419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: Mary Jafar < maryjafar188@yahoo.com >
Fecha: 26 de mayo de 2014, 16:03
Asunto: CON TODA CONFIANZA Y AMOR


¡Hola
Me complace dirigirme a usted de nuevo, Espero que estés bien y saludable ,
Doy gracias a Dios por ustedes . Su mensaje fue un alivio total de a mí. Que Dios los proteja para mí porque él es el que te trajo a mi vida. Me gustaría que hiciera una manera para que usted, me encanta la forma en que suena a mí y me gustaría que me ayude a salir de este campamento para que yo vaya a su país y tener una vida libre .

En este campo , somos muchos que viven como refugiados y nuestra libertad está restringida porque no tenemos ningún papel en movimiento . Es justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí muy pronto. Por el momento, no tengo ningún pariente a quien puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra. La única persona que tengo ahora es el reverendo PETER AIDAN quien es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia aquí en el campamento ( Eglise St ' Paul grand yoff Dakar Senegal) . Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

El número telefónico del Pastor (+221777772186 ) , no dude en llamarme a través de su número porque le he hablado de ti . Si se llama a decirle que usted quiere hablar conmigo (Mary Jafar ) , seguramente enviará para mí en el albergue para venir a responder a su llamada. Como refugiado no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea , porque es contra la ley de este país.

Mientras tanto , me estoy comunicando con usted a través de la computadora del Reverendo porque este es el único medio que podemos comunicar entre sí. Una vez más yo no trabajo ni hacer nada por la vida como consecuencia de que el comer es muy difícil, ya que se nos da los alimentos al día.

Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos , porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares , el importe en cuestión es de $ 4,9 millones de dólares ( cuatro millones novecientos mil dólares de EE.UU. ) .

Mientras tanto , me gustaría que me ayude a procesar y transferir este dinero a su cuenta como mi " socio extranjero " , que era la condición del banco para obtener el dinero transferido . A partir de ella , usted puede enviarme dinero para preparar y prepárate mis documentos de viaje para llegar allí con el fin de conocerlo. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí , la única persona que sabe sobre él es el Reverendo PETER AIDAAN porque él es como un padre para mí Mientras tanto , me estoy comunicando con usted a través del ordenador del reverendo porque este es el único medio que podamos comunicarse entre sí.

Querida, deja plan para conocerte ahora, en su país , porque tuve una conversación con el reverendo sobre cómo puedo dejar de conocerlo allá en su país . De acuerdo con el Reverendo, tengo que tener un pasaporte internacional con el fin de garantizar y asegurar mi salida de este campamento. Dijo que con el pasaporte , tendré libertad para visitarlo en su país. Estaré esperando saber de usted . por favor me ayude en contacto con el reverendo saber cuánto tiempo va a tomar para que consiga el pasaporte.

aquí está el reverendo contacto e- mail: rev.peteraidaan@yahoo.com
Nombre del pastor rev es: Rev. PETER AIDAN
Número de teléfono : (+221777772186 )

Así que a la luz de lo anteriormente como usted para mantenerlo dentro de sí mismo y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saber de él . Recuerde que debe ponerse en contacto con el reverendo, dígale que usted desea conseguir un pasaporte de la Sra. María Jafar . Te estoy dando toda esta información debido a la confianza y la creencia de que nadie va a pensar hacerme daño después de escuchar todo lo que he vivido. Mi favorito es el idioma Inglés hablo Inglés con gran fluidez , porque tanto mi padre y mi madre estudió en Europa.

Querida , por favor me gustaría que me llame por hora local las 13 horas GMT de Londres , como he dicho tengo mucho que decirte. mi querida , si usted necesita para transferir el dinero a su cuenta en primer lugar, por favor dime para que yo te daré el contacto del banco para que se comunique con el banco. Que tenga un buen día y orar por mí. Yo esperando para oír de usted pronto
María

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 26-May-2014