419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: Mathew Dudash < mathewdudash0@hotmail.fr >
Fecha: 29 de mayo de 2014, 15:37
Asunto: RE: Mi dulce corazón,,


Mi dulce corazón,

Muchas gracias por su carta y todos sus esfuerzos y estoy muy contenta de la manera que ha estado siguiendo esta entrega con seriedad y trabajo duro.

Entiendo que la empresa está exigiendo para EE.UU. 650 dólares para los gastos de transporte y de seguro , el único problema ahora es los EE.UU. $ 650 que solicita la empresa de usted , estoy muy preocupado ahora porque sabes que yo no tengo nada de dinero que nos ocupa aquí, porque no estamos recibiendo ningún salario ni subsidio aquí en el campamento de la misión militar.

Tengo confirmar a la compañía de que su información se hará constar en su dominio de seguimiento en línea y han así proporcionado a usted los códigos de seguimiento que va a utilizar en el seguimiento del movimiento del paquete hasta que la llegada a su puerta .

Sé que no es fácil para usted para organizar esta cantidad de dinero , pero por favor mi amor quiero que pruebes todo lo que pueda para hacer algo urgente y recaudar este dinero y enviarlo a la empresa para que puedan seguir adelante a su país para entregar la caja de efectivo para usted.

Quiero que me escuches con todo tu corazón , porque nunca he pensado en ti molestar con el tema del dinero , ni te empuja a los gastos en esta materia, sino que ha llegado el tema de los gastos monetarios urgentes quiero que usted me ayude a resolver este pago requerido por la empresa de seguridad para que se proceda a su casa para la entrega de la caja de dinero en efectivo.

Si en caso de que no tenga los EE.UU. $ 650 usted puede pedir prestado a alguno de tus amigos o familiares y una vez que reciba la caja de efectivo puede abrirlo y tomar un poco de dinero fuera de él y liquidar a quien nunca le pidió prestado el dinero de, usted puede incluso pagar el doble a la persona.

No sé lo que puedo decir de nuevo , pero mi corazón está preocupado por el miedo y la preocupación de lo que su reacción será hacia esta última oportunidad de recibir la caja de dinero en su casa, la compañía de seguridad se ha comprometido a entregar la caja de efectivo a su paso de la puerta dentro de 2 días EE.UU. $ 650 después de que el dinero se ha enviar a ellos, por lo que mi querida estoy rogando a usted para tratar de hacer algo con urgencia y enviar los EE.UU. $ 650 a la empresa de seguridad para que se proceda a su país y entregar la caja de efectivo para usted.

Por favor, estoy suplicando a usted con la confianza y espero que por favor no des la espalda a mí ahora que yo más te necesitaba , estoy a la espera de saber de usted .

Dios los bendiga

Abrazo y el Amor de ,

Mathew .

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2014 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 30-May-2014