419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish




Date: Tue, 20 Jan 2015 16:29:01 +0000
From: salifbarrister@yahoo.com.sg
Subject: Re: Barrister Salif Bah- urgente

accueil_02
1. 20 . 2015


Estimado Cliente,

De acuerdo a su email en contacto con nosotros en la cuestión de ayudarle a obtener los documentos necesarios para hacer sus reclamos y transferir fondos a su cuenta en su país, estamos felices y muy honrado y prometemos para ayudar y representar en todos los cesionarios.
Una declaración jurada de apoyo primero se obtiene a partir de la Alta Corte federal aquí en Senegal que voy a jurado a su favor y tan pronto como esta esté lista, se procederá inmediatamente a redactar un poder notarial que será debidamente firmado por el propietario de los fondos o los familiares de los fondos, y el testimonio de mí también notariados por el Alto tribunal federal para limpiar los fondos de cualquier forma de dinero de la droga, el dinero del terrorismo y lavado de dinero.
Para procesar los documentos que necesitamos la siguiente información de usted:
(1) Sus nombres completos y su dirección como usted desea que aparezca en los documentos (2) Su número de teléfono accesible (3) su (Documento de identidad no) o su licencia de conducir No.
El costo de la obtención de los documentos incluidos nuestros honorarios por servicios equivale 1.175 euros (mil ciento setenta y cinco euros) solamente. Esta cantidad debe ser convertida y enviar en su moneda
Incluidos en los precios son:
1: Consulta / Movilización
2: Apertura de Archivo
3: Redacción del Poder
4: Swooning de Declaración jurada de juramento
5: notarización y Refrendo
Carta de solicitud de transferencia: 6
El pago se debe enviar a través de la transferencia de dinero Western Union con el nombre de la señora Sonia Fanta Bah ser mi asistente cámara de asesoría jurídica

Nombre: Sra. Sonia Fanta Bah
Dirección: 192 AVENUE BLAISE DIENGE BP 3061,
Dakar, Senegal
País: Dakar, Senegal

Nota, Tras la recepción de la información y la tarifa, procederemos inmediatamente y procesar los documentos que nos llevarán a 2 días hábiles para completar. Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o ayuda.
Al oír de usted nos, rápidamente proceder a poner las cosas en acción.
Cordial Saludo,
Barrister Salif Bah.
SALIF CÁMARAS DE ASOCIADOS,
Procurador y Abogado
REPÚBLICA DE DAKAR SENEGAL
Dirección: 192 AVENUE BLAISE DIENGE BP 3061
Tele: 221772851245.






Salif D. Bah
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 21-Jan-2015