419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


From: stacy_kone@outlook.com
Subject: Gracias por sumail‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏
Date: Thu, 15 Jan 2015 13:23:02 +0000

Hola querida,

Me siento bien leer de usted y espero que usted está haciendo bien.
He hecho a la idea de demostrar a usted que realmente me preocupo por ti.

Gracias por su correo, mi nombre es Stacy Kipkalya Kones 24 años de edad chica de Kenia en el este de África, pero que viven en el campamento de refugiados en Senegal a consecuencia de la prematura muerte de mis padres.
soy chica cool y encantador sólo que perdí a mis padres hace algunos años y se me agrada ser su nuevo amor.
Mi difunto padre el Dr. Kipkalya Kones era fue el ex ministro keniano carretera que murió con el ayudante Ministro del Interior en un accidente el plan el 10 Martes , junio de 2008.
Soy una chica agradable aspecto y le gustaría ser tu amigo muy bueno para que podamos compartir cosas en común como he visto que usted es el amigo ideal para mí y me gustaría saber más sobre manden aficiones , gustos y aversiones .

Mis aficiones son cocinar, leer, escuchar música y jugar baloncesto .
Me gusta ser natural y real en la vida.
Bueno, yo soy el campamento de refugiados por el momento, este campamento es administrado por Cristo a la iglesia de Cristo Rey Senegal situado en el interior del campamento, donde yo te envío este correo de la oficina del pastor y yo entraré en juicio con el pastor de la iglesia para permitir me recibo llamadas de usted para que yo pueda darle el número de teléfono de la iglesia que me llame para que podamos hablar más sobre nosotros mismos.


Adiós por ahora, Stacy
 

Mrs

 


From: stacy_kone@outlook.com
Subject: EL GRITO DE UNORPHAN‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏
Date: Thu, 15 Jan 2015 17:23:33 +0000

Mi más querido,

Estoy escribiendo este correo a usted con lágrimas y la tristeza de mi corazón por favor no soy una lesbiana bien realmente necesito tu ayuda. Con el debido respeto, la confianza y la humanidad, me dirijo a usted para ejercer un poco de paciencia y leer a través de mi carta me siento bastante seguro tratar con usted en este importante negocio de haber pasado por su perfil notable, honestamente estoy escribiendo este email con dolores , las lágrimas y el dolor de mi corazón, yo realmente le gustaría tener una buena relación con usted y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted. Me decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación.

Mi nombre es Miss. Stacy Kipkalya Kones , 24yrs viejo femenino y yo soy de Kenia en el este de África. Luz en la tez, soltera (nunca casada ) pero actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal. Mi difunto padre el Dr. Kipkalya Kones fue el ex ministro de carreteras de Kenia. Él y el ministro adjunto de Asuntos de Interior Lorna Laboso había estado a bordo del Cessna 210, que se dirigía a Kericho y se estrelló en una zona remota llamada Kajong'a , en el oeste de Kenia. El avión se estrelló en el martes 10 de junio de 2008. Puedes leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio web:
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/africa/06/10/kenya.crash/index.html

Después del entierro de mi padre, mi hermano Padres conspiró y vendió la propiedad de mi padre a un Expertrate italiano que compartieron el dinero entre sí y viven nada para mí. Una mañana fieles , abrí el maletín de mi padre y me enteré de los documentos que han depositado gran cantidad de dinero en un banco en Escocia con mi nombre como los familiares, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es de $ 2.7M ( Dos millones setecientos mil dólares).

He informado al banco acerca de reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que me va a ayudar en la transferencia debido a mi condición de refugiados aquí en Senegal. Dios me dijo que usted es la persona honesta y confiable que me ayudará y pasivo mi administrador para que yo lo voy a presentar al Banco para la transferencia del dinero a su cuenta bancaria en el extranjero. He optado por ponerse en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no va a traicionar mi confianza. Pero en lugar tomarme como su propia hermana o podemos casarnos inmediatamente me vienen a su país.

Mi querida, cosa son muy malas para mí aquí en el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy. La gente está muriendo aquí día tras día debido a la falta de alimentos y atención médica deficiente . Incluso uno de nosotros murieron anoche y fue sepultado hoy. Tengo miedo de lo que estoy viendo aquí . No sé quién será su turno de mañana. Yo era estudiante de primer año en la universidad estudiando derecho ante el desagradable incidente que mató a mis padres que me puso en este lugar horrible me encontré adulador . Este lugar es como una prisión tan sólo se nos permite salir el lunes y el viernes de la semana según lo dado por las normas de las Naciones Unidas y la regulación de aquí en Senegal. Es como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. n este refugiado sólo se nos permite salir dos veces en una semana.

Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a, y la única persona que tengo ahora es Rev Isaac Ambrosio que es el pastor de la (Cristo para todas las Iglesias ) aquí en el refugiado que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres porque el refugiado tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

Por favor, me gustaría que me envíe la siguiente información.
1 , TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN
2 , SU TELÉFONO

Así que voy a enviar una carta de presentación al banco en escocia presentarte como mi socio extranjero que me va a ayudar debido a mi condición de refugiado.
El banco está esperando mi fideicomisario nombrado para que mi dinero será transferido a la persona con mi permiso expreso.

Por favor, quiero que me llames con nuestro número de Pastores Tel (221-7770-42125 , 00221-7770-42125 ) si usted llama, dígale que usted quiere hablar con él me enviará para mí en el albergue para venir y aswer su llamada. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilledge a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del incidente traggic que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo

Aunque usted puede preguntarse por qué estoy tan pronto revelando a ti sin conocerte, así Dios te revealved a mí cuando yo ayunaba y oraba que usted es la persona adecuada para ayudarme. Moreso , me gustaría dar a conocer tanto a usted si usted me puede ayudar a reubicar a su país porque mis padres hermanos han amenazar a mí assinate y es por eso dejo de mis estudios y huir antes de que finalmente me encuentro en el campamento de las Naciones Unidas aquí en Senegal estar donde iam ahora .

Igualmente voy a necesitar su ayuda para invertir el dinero en un negocio más rentable en su País. Sin embargo, usted ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que yo pueda completar mis estudios. Es mi intención de compensar con el 20 % del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a enviar sus datos al banco para ponerse en contacto con usted inmediatamente como mi socio extranjero que me ayudará a reclamar mi dinero debido a mi condición de refugiado. A la luz de lo anterior. Se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción CON TU NOMBRE COMPLETO Y DIRECCIÓN así que voy a enviar una carta de presentación al banco inmediatamente.

Espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por el momento hasta que el banco transferirá al fondo. Yo ruego que no divulga hasta que yo venga más porque tengo miedo de mi padres malvados hermano que ha amenazado con matarme y tener el dinero por sí solo, doy gracias a Dios hoy que estoy fuera de mi país (KENIA ), pero ahora In (Senega Campo de refugiados) Doy gracias a Dios por la vida de Rev como lo ha sido de gran ayuda para mí desde que me convertí cerca de él después de su visita a la clínica cuando estaba enferma en el camp.He me ha ayudado en varias maneras que envían mensajes de correo electrónico de su oficina y para recibir su llamada en cualquier momento de llamar para hablar conmigo .

Tuyo Sinceramente
Stacy Kipkalya Kones .


Stacy Kipkalya Kones
Stacy Kipkalya Kones
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 16-Jan-2015