419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


Date: Sat, 21 Nov 2015 00:28:45 +0900
From: officee649@gmail.com
Subject: ERES INDEMNIZACIÓN POR SU ASISTENCIA ANTES!
To:

Mi Querido mejor amigo,

Cómo estás hoy? Se hace mucho tiempo he oído de usted. Bueno, yo sólo quiero utilizar este medio para agradecerle mucho por su ayuda antes que me ayude en la recepción de los fondos, sin ningún resultado positivo. Me veo obligado a informarle de que he tenido éxito en la recepción de los fondos con la ayuda de un nuevo socio de Alemania. Todo estaba perfectamente hecho porque tenemos un acuerdo con una de las contador Señora que trabaja con el Ministerio Federal de Finanzas (FMF) y ella dictó una gran ayuda para nosotros. Mi nuevo compañero inició esta idea y todo salió con éxito.

En agradecimiento por su asistencia antes de mí en la recepción de los fondos. He decidido compensar con la suma de $ 970,000.00 (novecientos setenta mil dólares solamente) Esta es de mi propia acción. Yo esto simplemente para mostrarles que es bueno para hacer cosas buenas para la gente adecuada siempre. Actualmente, estoy en Alemania por proyecto de inversión con mi propia parte en el consejo de mi compañero, su fondo es en ATM CARD así que contacte a mi secretaria por eso que se la enviarán.

Mientras tanto, no me olvido de tus esfuerzos e intentos para que me ayude en la transferencia de esos fondos a pesar de que nos falló de alguna manera en el pasado. Yo enviaré el correo electrónico de vez en cuando para saber si usted ha recibido su cuota o no. Ahora en contacto con mi secretaria personal en Benin.
Nombre:Dr. Henry Ike
por favor, hágamelo saber de inmediato si usted recibe su tarjeta de AMT para que podamos compartir la alegría juntos después de todos los sufrimientos de la época. En este momento, estoy muy ocupado aquí en Alemania debido a los proyectos de inversión, que la nueva pareja y yo vamos a tener a la mano. Así que no dude en ponerse en contacto con MR. Andriam Joe y enviarle tu información necesaria a continuación, para que éste envíe la tarjeta a usted sin demora alguna.

Con mis mejores deseos,
MR. Andriam John

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 24-Nov-2015