419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: dispatch.gcs@hotmail.com
Subject: CPEL/GATI/0258
Date: Sun, 6 Dec 2015 22:59:00 +0000

C 42, Okhala Estate Marg,
Okhla Phase II,
New Delhi, India.

Estimado cliente de estima:

Saludos a usted desde valores de Gati privado,

Estamos orgullosos de informarles que estamos en posesión de una parcela, con número de identificación del CPEL/GATI/0258, que será entregada a usted, según las instrucciones de nuestros afiliados (cooperación de Asia y el Pacífico).

¿Quién será recoger el paquete en la entrega? incluir un número de teléfono de esta persona para que le podemos llamar su cuando llegamos a su área. Con esta información, podremos enviar su paquete inmediatamente. A entregar el paquete a la dirección que nos ha dado y que sólo entregará el paquete a la persona que se asigna para su colección. Esta persona debe tener una identificación válida de él / ella como evidencia.

Descripción de la parcela que se entregarán:
Peso del paquete... 0,13 kg
Color de la parcela... Marrón
Estado de la parcela... Metálicos sellados

LA OPCIÓN DE ENTREGA PREFERIDA

Gati privado valores ha pasado por una transformación de un simple método de citar para convertirse en una herramienta esencial para los embarcadores, entidades que realizan las proyecciones y las inspecciones y el público en general hacemos que sea fácil. Para estandarizar las tarifas mundiales, títulos privados Gati (GPS) ha puesto el mundo en tus manos. No somos un broker, que son autorizados por la Comisión marítima Federal como una empresa operador común no-buques (NVOCC) para producir documentos de embarque originales y están autorizados por la Administración Federal de aviación en el CST como un carrier aire indirecto (CAI) para participar en aire global en todo el mundo, por lo tanto podemos aprovechar nuestra tecnología con nuestra experiencia para guardar su dinero y servir sobre una base global.

Los elementos de la prestación global de servicios tienen un precio según tarifa de la zona del país de destino, el peso o el peso volumétrico (1 m³ = 250 kg) de salida y servicios adicionales seleccionados. El precio incluye la exportación e importación de reenvío.
Para cita, luego la obligatoria carga que tienes que pagar para nosotros al Mensajero el paquete certificado para usted. Le permite elegir uno de nuestras tres opciones de envío especificados para su ubicación;

A continuación encontrará nuestras tarifas:

..............
Parto normal de clases: 120 horas
...............
(Costo de entrega)
Carga Courier: $50.00 USD
Seguro: $400,00 USD
Administrativo: $50.00 USD
Total: $500,00 USD

.................
Entrega de la clase Premium: 72 horas
.................
(Costo de entrega)
Carga Courier: $75,00 USD
Seguro de $450,00 USD
Administrativo: $55,00 USD
Total: $580,00 USD

...................
Primera entrega: 48 horas
...................
(Costo de entrega)
Los gastos de mensajería: $100.00 USD
Seguro: $590,00 USD
Administrativo: $110,00 USD
Total: $800,00 USD

Nota: Los cargos son un poco altos, debido a la cobertura del seguro que se han realizado en caso de pérdida, daño o robo de su contenido ya que es un envío muy sensible. Asumimos toda responsabilidad para cualquier eventualidad. Todos los pagos deben hacerse en esta oficina antes de empezar el envío.

Confirmar la dirección de entrega e indicar su opción de envío especificado y envíe a esta oficina, por correo electrónico. Todos los pedidos no entregados dentro de los siete 7 días de esta comunicación, puede llevar a la devolución de la parcela.

Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos ser capaces de ofrecer lo mejor de nuestro servicio. Tener un día maravilloso en espera oír de usted tan pronto como sea posible.

Suyo atentamente,
Phillip Kumar.
Teléfono: 0091-84-4740-7885.
GATI PRIVATE SECURITIES (GPS).
=========
Este correo es sólo para el receptor anterior. Contener información privilegiada. Si no eres el destinatario que no debe copiar, distribuir, divulgar o utilizar cualquiera de la información en él. Si lo recibido por error, por favor elimínelo y notifique al remitente inmediatamente.
=========
C 1995-2016 GATI PRIVATE SECURITIES.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 07-Dec-2015