419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish




> Date: Thu, 12 Feb 2015 02:25:45 +0000
> From: anitajimmy901@yahoo.co.uk
> Subject: HONEY ES EL BANCO DONDE SE DEPOSITA EL DINERO POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLOS.
>
> Mi querida,
> ¿Cómo te va? Bien espero que gracias una vez más también como verte cara a cara, miraré antes de ir a la página donde encontré le rezo a Dios para entregarme a alguien que sea fiable y digno de confianza y sé que por la gracia de Dios lo encontré en ti.
>
> Por favor, no he dicho nadie excepto usted sobre la existencia de este dinero y l como recuerdo que por favor mantenerlo en secreto a otra gente porque ya que es (dinero) todos los ojos estarán en él confiaré que por eso te voy a dar todo esta en-formaciones! Mi amor es para ti y tú solo, será como que me llame por favor, sólo llamar el Rev y decirle que quieres hablar conmigo y él enviará para mí inmediatamente te puede llamar el reverendo y preguntarle el mejor momento para llamarme.
>
> He informado el Banco sobre mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijeron es buscar un socio extranjero que se quede en mi nombre debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.
>
> Usted tendrá el 20% del dinero total para ayudarme y el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección a este respecto me gustará que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, decirles que usted es mi compañero extranjero y que desea conocer las posibilidades de ayudar a mi transferencia mis 6,7 millones dólares depositados por mi difunto padre del cual soy los pariente más próximo a su cuenta en su país.
>
> El contacto en formaciones del banco es como sigue:
>
> Director Ejecutivo Officer(CEO) es: Peter Sands.
>
> El nombre de la transferencia, Director Ejecutivo y Director Ejecutivo de banca de consumo es Mr.Steve Bertamini.
>
> STANDARD CHARTERED BANK PLC LONDON UK.
>
> accountdepartmentscb@Accountant.com
>
> standardcharteredbankonline@Consultant.com
>
> Cuenta número CTB791103546/CMT/91/S
>
> Póngase en contacto con la persona el señor Peter Sands,
> (Director de operaciones en el exterior)
>
> Teléfono:. +447035982803
> Fax. .(+447-.31-899-191)
>
> Contacta con ellos ahora sobre cómo transferir los 6,7 millones de dólares depositados por mi difunto padre del cual soy pariente.Mi querido, estoy un poco aliviada que Dios ha traído a verme salir de esta situación y prometo ser amable y necesitarán igualmente en cada área de mi vida además de invertir este dinero ya que l no puede manejarlo como lo dije antes, este campamento es como una prisión y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible.
>
> Por favor asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia que puede enviar dinero desde ese dinero para mí preparar mis documentos de viajeros para reunirse con usted en su país mientras tanto estará esperando su llamada en cualquier momento usted recibe este correo electrónico.
>
> Recuerda el número de Rev.Phone: (00221-762973124) OR (+ 221-762973124) hasta entonces tener un rato agradable y siempre piensa en mí
> Suyo en el amor,
>
> Señorita Anita Rita.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 16-Feb-2015