Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a fraud lottery. The lottery claims that I won, but the reality is that they want MY money.

Go to the lotteries page to see more stories on fake lotteries.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

lottery

spanish


To: info@facebook.com
From: user@webmail.nayana.com
Subject: Estimado usuario de Facebook
Date: Wed, 18 Feb 2015 03:33:11 +0900

Estimado usuario de Facebook,

El equipo de Facebook desea informar a usted, y felicitarlos por emergentes como nuestro 2014 Facebook recompensas ganador.

El programa de recompensas de Facebook se realiza cada dos años. Usted ha sido seleccionado al azar por el administrador del sorteo internet Facebook. El administrador del sorteo es un programa automatizado, que selecciona al azar los usuarios de Facebook.
Usted ha sido aprobado para reclamar un premio total en efectivo de $ 1.000.000 (Un millón de dólares) Véase más abajo para los detalles de su ganadoras:
Cantidad ganadora: $ 1,000,000 USD (un millón de dólares)
Número de lote: TFB00348544322- 2014
Número Ref: TFB44035837366 BAN
El programa de recompensas de Facebook es orgullosamente patrocinado por la dirección de Facebook. Su premio en efectivo será transferido a usted en su país, donde se registró su cuenta de Facebook.
Para reclamar su premio en efectivo, contacto bondadoso el director del programa de recompensas de Facebook en el siguiente correo electrónico:oriely-jacob@outlook.com
Usted está obligado a completar el siguiente formulario:
Su nombre:
Su nacionalidad:
Su país de residencia actual:
Su edad:
Su número de teléfono:
Profesión:
Rogamos rellene el formulario de arriba, y lo enviará al director del programa con los datos a continuación
Email: oriely-jacob@outlook.com
Nombre de Facebook premia director del programa: Oriely Jacob
Departamento: Efectivo Departamento de lanzamiento.
Cargo: Director del Programa de Recompensas de Facebook.
Una vez que tus datos se reciben en el correo electrónico proporcionado anteriormente, el director del programa se comunicará con usted, con información sobre cómo usted puede reclamar el premio en efectivo en cualquier lugar que se encuentre. La suma total de un millón de dólares será pagado a usted sin ningún tipo de obligación o interrogatorios.
Para su seguridad, se recomienda encarecidamente a mantener su información confidencial ganar, hasta que haya recibido el dinero que gana. No te revelará ganadora información a un tercero. Esta es una medida de seguridad para proteger a usted, y para evitar el abuso injustificado de Facebook Programa de recompensas.
Una vez más , decimos felicitaciones por parte de todos los miembros del personal del equipo de Facebook. Asegúrese de enviar sus comentarios o solicitudes de información al Sr. Oriely Jacob, en su correo electrónico:oriely-jacob@outlook.com
Gracias por usar Facebook ti.
Saludos,
John Andrew,
Coordinador del Programa,
Facebook Programa de Recompensas,
2015. Todos los derechos reservados.

 
     
Miss Young If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.
 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 31-Jul-2017