419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: " rita karume" < ritakarume@hotmail.com >
Data: 20/02/2015 08:58
Assunto: POR FAVOR MI QUERIDA NECESITO SU HE LP EN MI SITUACIÓN CON AMOR Y CONFIANZA
Cc:

Hola Querida,
Estoy muy feliz de recibir su respuesta a mi correo, gracias por su aceptación a mi solicitud de una relación, ¿Cómo estuvo tu día?, La mía no es todo bien aquí en Dakar, Senegal, debido a mis condiciones. Como te dije antes de que mis nombres son Rita Karume, 24yrs de edad, soltero y nunca before.I casadas creen que es importante que lleguemos a conocernos mejor servicio de la confianza, que es necesario en cualquier relación buena y duradera basada en la verdad y el amor verdadero.

Me encanta leer y manchas y como para visitar los parques y casas de campo para estar cerca de la naturaleza. Me encantan los niños también y le gusta tener muchos hijos cuando llegue married.I soy de Costa de Marfil en África occidental y actualmente estoy quedando en un campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país .

Mi difunto padre el Dr. Frederick Karume fue el director general de Frederick y Asociados (Ltd), y fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora.

Por favor, mi razón principal por comunicarnos con usted es que tengo certificado de depósito de mi difunto padre y su certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en una de su cuenta bancaria que él usado mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 7,3 (Siete millones trescientos mil dólares) y el banco me dio una condición para conseguir un socio extranjero que estará para mí debido a mi condición de vida, espero i puede limitarse en usted.

Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se me va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I le dará toda la información necesaria acerca de el dinero y le dará a conocer directamente al oficial de transferencia bancaria para las discusiones porque el banco está esperando para mí presentar mi pareja para que se dará a conocer este dinero para me.As un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio trabajar o participar en cualquier asunto de negocios o financieras, ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país y yo le gustaría venir a su país y comenzar una nueva vida y volver a la escuela porque sólo asistí a mi primera año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es el padre reverendo que se encarga de este lugar porque tengo que explicar a él para que pueda permitirme usar su computadora de la oficina a la que escribir este correo , Me puede contactar a través de su número de teléfono (+221763328194 ), Sus nombres son HENRY JOSUÉ de (CRISTO LA IGLESIA LUZ) Si llama simplemente decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue para venir y responder a su llamada,

Yo no tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a porque todos ellos se escapó en medio de la guerra en mi país, así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no le digo a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que tengo que confiar en ti, aunque yo no lo he visto, pero estoy convencido de que va a ser amable conmigo, me gusta honesto y la comprensión de la gente con la visión, la verdad y la trabajadora,

En este campo de refugiados es como una estancia en la cárcel, porque usted no tiene libertad de su propio, espero por gracia de Dios voy a salir de aquí pronto si todo va bien entre tú y yo.

Así que si usted va a ayudarme a hacer la transferencia, me gustaría que me envíe los siguientes datos, su nombre completo . . . . . . Su país de residencia y dirección . . . . . . su edad y su profesión y también su número de teléfono . . . . . . para que yo pueda informar oficialmente al banco acerca you.have un buen día y pensar en mí, esperando oír de usted lo antes posible , adjunto mi imagen aquí por ti y me gustaría ver el suyo propio.
Atentamente en el amor, Rita


rita karume
rita karume
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 22-Feb-2015