419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Desde: "Judith Judith" < judithj222@yahoo.com >
Enviado: 14 de mayo de 2015 20:04
Asunto: HOLA

hola ¿cómo estás espero bien, suena bien y que me interesa tanto sólo me escriba en judithj222@yahoo.com porque me parece muy interesante
 
Mrs

Desde: "Judith Judith" < judithj222@yahoo.com >
Enviado: 15 de mayo de 2015 14:39
Asunto: Re: HOLA

Querida ¿cómo estás Espero que bien, mi nombre es judith kassala 24 años solo desde Port Sudan pero yo, m en Senegal debido a la guerra en mi país, por favor realmente necesito tu ayuda para salir de este mi situación. vi tu perfil suenas verdadero e interesante después de pasar por su perfil me trasladaron a ponerse en contacto con usted para saber más de ti, Mi día es aburrido aquí y nos resulta difícil salir para que no se nos permite hacerlo, la única persona que tengo ahora es Rev. Padre (Morrison Isaac), que es el misionero y ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, su número es (00221-781042005) me puedes llamar a través de su teléfono y él me llamará para contestar a su llamada. Mi difunto padre el Dr. Ellison Kassala es el Vicepresidente de la Asamblea del Sur, también el director general de (DR Ellison TÉCNICA INDUSTRIAL COMPANY LTD), en Port Sudan

Durante la guerra, el rebelde y el socio de negocios ávidos de mi difunto padre atacaron nuestra casa y mataron a mis padres, y yo, soy el único que sobreviven me las arreglé para hacer mi camino a este país Senegal, donde estoy viviendo en el misionero por el ayuda del ejército de la ONU. Sólo tengo que hacerle saber acerca de esto para que usted me puede ayudar a ser mi administrador de este dinero, como dice ll quiero que me llame porque Tengo mucho que decirte, l mantenido este secreto a la gente y que desea también mantener este secreto, aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo, tienen un buen tiempo y pensar en mí. esta es la dirección de correo electrónico del reverendo (revmorrisonisaac@yahoo.com) y l le gustaría que sepas que l tiene declaración última voluntad y certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo que l le gustaría enviarle para que me ayude porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es 3,5 dólares (tres millones quinientos mil dólares), así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se va a enviar el dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse you.I quiero que sepas que no puedo retirar el dinero a mí mismo aquí, debido a la ley de este país y el dinero no puede ser transferido aquí en Senegal, que he puesto en contacto con el banco a través del correo y darles a conocer mis planes para retirar este dinero, yo también tengo conciencia de la muerte de mi padre y que han reconocido que con todo lo que hay confirmación, sin embargo, que me aconsejan entrar en contacto con una persona responsable que estará en mi nombre como un socio extranjero / fiduciario sobre la transferencia ya que soy actualmente de la condición de refugiado por aquí y no se me permitiría manejar esta cantidad de money.l Espero oír de usted pronto, sigo siendo tuyo para siempre adjunta aquí está mi imagen


Judith Ellison Kassala
Mrs
Desde: "Judith Judith" < judithj222@yahoo.com >
Enviado: 16 de mayo de 2015 03:58
Asunto: Re: HOLA

¿cómo te va bien la esperanza, Por favor, ya le he introducido al banco con su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico. Les presenté a ellos como mi pareja y Fideicomisario que estará en mi nombre con respecto a este Fondo ($ 3.5 millones de dólares) Mi difunto padre depositado en su banco con mi nombre como el único hijo y parientes más cercanos. el banco está a la espera para que usted pueda ponerse en contacto con ellos para que le dirá las posibilidades de ayudarme en la transferencia de $ 3.5 millones de dólares depositados por mi difunto padre en su banco con mi nombre a su propia cuenta privada.

Por favor, utilizar esta información para ponerse en contacto con el Banco de la transferencia.

Barclay BANK PLC (London Branch)
Hot line: +44 703 182 3951 (24 horas).
Dirección de correo electrónico (barclaysbarclays1@aol.com)
El nombre oficial de la transferencia es
Sr. John Varley y su contacto por correo electrónico es (johnvarley45@rocketmail.com)
Banca Horas: número de contacto es Tel +44 703 182 3951
Fax 970 0044-870-1351.
Número Acc: BBPLC 745008901546 / QB / 91 / A
Depositante: Dr. Ellison Kassala
Familiares: la señorita Judith Ellison Kassala
 
Mrs

Date: Mon, 18 May 2015 14:58:33 +0000
From: judithj222@yahoo.com
Subject: Re: HOLA

nueva semana feliz que le desea todo lo mejor, como usted ya sabe mi situación aquí ya he decirle al banco acerca de usted y el banco están a la espera de saber de usted por favor y me adjunta el documento en este correo esta continuación es datos bancarios

Por favor, utilizar esta información para ponerse en contacto con el Banco de la transferencia.

Barclay BANK PLC (London Branch)
Hot line: +44 703 182 3951 (24 horas).
Dirección de correo electrónico (barclaysbarclays1@aol.com)
El nombre oficial de la transferencia es
Sr. John Varley y su contacto por correo electrónico es (johnvarley45@rocketmail.com)
Banca Horas: número de contacto es Tel +44 703 182 3951
Fax 970 0044-870-1351.
Número Acc: BBPLC 745008901546 / QB / 91 / A
Depositante: Dr. Ellison Kassala
Familiares: la señorita Judith Ellison Kassala



 
Mr


Date: Tue, 19 May 2015 16:39:45 +0000
From: judithj222@yahoo.com
Subject: Re: Judíth Ellison Kassala

Hola ¿cómo estás y su familia espero bien, vi el correo electrónico al enviar banco y las cosas que necesito para hacer la transferencia en su cuenta. Mi corazón está lleno de alegría cuando veo la respuesta del banco para nosotros acerca de la posibilidad de hacer la transferencia del dinero en su propia cuenta privada. Y con respecto a las solicitudes que necesita el banco de nosotros para la transferencia a realizarse en su Cuenta. Tengo aquí conmigo Mi difunto padre certificado Declaración depósito y certificado de defunción que i adjunto y enviarlo a usted, pensé que lo único que el banco va a necesitar de nosotros, pero ya que necesitan el Poder y la declaración jurada de juramento de la Federal alto tribunal aquí en Senegal después de leer la respuesta del banco a nosotros, le rogué al reverendo padre para que nos ayuden a conseguir un abogado de confianza aquí, que nos ayudará en la preparación de algunos documentos importantes para nosotros, El Reverendo me dio el contacto de este abogado de abajo , él es confiable, hombre de confianza de su palabra y un abogado registrado en la organización de las naciones unidas aquí, él también es un usuario registrado en (la asociación de abogado senegalés) que nos va a ayudar a conseguir estos dos documentos restantes de la corte alta federal aquí en Senegal.

Mi eterna alegría, Por favor, intente su mejor posible ponerse en contacto con el abogado de inmediato a través de su dirección de correo electrónico, cuando su contacto le digo que eres mi custodio y el mejor amigo y usted quiere que él para preparar un poder legal y declaración jurada de juramento en su nombrar para permitir la transferencia de (finales) fondo de mi padre en el banco Barclay de Londres plc a su propia cuenta privada.

Por favor, use esta información está en contacto con el abogado de los dos documentos restantes que necesitamos ahora. El Poder y Declaración jurada de juramento.

Nombre = Barrister (Dr) Marcos Umaru.
Direcciones de correo electrónico = (barr.markumaru@hotmail.com)
Número de teléfono de oficina es +221769053032


me informen cuando se comunique con el abogado de la preparación de esos documentos y tratar de hacerme saber si el abogado Está de acuerdo que nos ayude a preparar estos documentos necesitan el banco de nosotros para la transferencia.

Desde tu siglos de los siglos Judith- te amo tanto




Ellison Kassala
Ellison Kassala
 
Mr

From: barr.markumaru@hotmail.com
Subject: EQUITY LAW-FIRM CHAMBERS
Date: Tue, 19 May 2015 21:20:27 -1000

EQUITY LAW-FIRM CHAMBERS
SOLICITORS AND ADVOCATES
34 AVENUE GORGES,
DAKAR-SENEGAL.
P.O BOX.28874
OUR REF: JLC/01541 YOUR REF: LMC/0549 DATE 5-20-2015
YOUR Ref: DCC/Vol.111 Case No......................015181 Your Date 5/20/2015.
Ref: Power of Attorney/Affidavit of Support and Changing of Ownership and Support.


Para su amable atención
Sir.

Sequel a su correo electrónico en mi despacho Ley, me gustaría presentarme a usted, Mi nombre es Barrister (Dr.) Marcos Umaru, el Abogado Principal de Equidad Ley-firma Chambers.

Debo en primer lugar gracias por su sabia decisión de trabajar con este bufete de abogados Chambers en la realización de éxito inmediato en la tramitación de los documentos requeridos por el Banco, y para que usted y su pareja guiar hacia una reclamación éxito y la transferencia del dinero depositado dentro el ámbito del derecho.

Es muy importante para asegurar que el dinero en cuestión es legítima, no voy a instar a reconocer el hecho de que la demanda de oficio se ha hecho en el Banco, de ahí la necesidad de acelerar la acción hacia el procesamiento de los documentos requeridos, porque cualquier retraso en la tramitación y el envío de los documentos requeridos para el banco puede poner en peligro la integridad de la reclamación.

Inmediatamente leí su correo electrónico. Fui directamente a la Corte Suprema donde hice consultas valiosas sobre lo que los documentos tendrán un costo y el tiempo que tomará para ellos obtenida. Estoy presente le aseguro que conseguir el poder necesario, y declaración jurada de juramento de la Alta Corte nunca será un problema, y sólo voy a tomar un máximo de 5 horas para obtener estos documentos listos.

Para ello, se le pedirá que proporcione de inmediato la siguiente a esta firma de abogados:

(1) SU NOMBRE ................
(2) Su dirección ................
(3) EL NÚMERO DE TELÉFONO ..............
(4) número de fax, ..............................
(5) SU PAÍS ............................
(6) SU FECHA DE LITERA ......................
(7) OCUPACIÓN .........................................



mark umaru
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 23-May-2015