419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

From: Velasco.Edwige@donacionvelasco.onmicrosoft.com
To: do_not_reply@apple.com
Subject: Muy caro (e),
Date: Fri, 28 Aug 2015 22:10:36 +0000

Muy caro (e),

Sra Velasco Edwige Mireille


De edad de 59 años y estoy enfermo actualmente (mi medico acaba de diagnosticarme un cancer metastatique) que esta en fase terminal y que mis dias era cuentas a causa de mi estado de salud degrada y visto mi edad y mi estado de salud actual deseo regalar mis biens. Dispongo de una suma importante que deseo poner a su disposicion por un don para permitirle realizar de abre buenas voluntades.

Si escogi ponerme en contacto con usted es porque deseo que esto se haga sin demasiada publicidad alrededor a causa de mis actividades anteriores.
Yo usted contacto hoy con el fin de que acepte servir de administrador legal (beneficiario) y realizar un programa de accion es decir un Orfanato u ONG para ayudar a las personas mayores y a los niños en situacion dificil.
Dispongo de documentos oficiales y legales que conciernen a estos fondos y le preciso que mi esposo (Christophe) no es mas y no tuve niño tampoco.

Para ser franco con usted, es en el momento de un pequeño paseo en mis momentos perdidos en Internet que cai sobre su direccion.
Y esta alla donde decidi ponerme en contacto con usted y hablarle de mi proyecto. Quiero sinceramente a presentarle mis excusas para este mensaje.
Cuando yo todavia trabajaba, era una mujer de asunto y esto me permitio tocar a varios dominios de asuntos entre los que algunas siempre no fueron legales. Es justamente para rescatarme y borrar un poco mis errores que desee regalar todo de lo que dispongo para realizar una abre de buena gana, pero repito que deseo que esto no sea difundido.

Deseo sin embargo confirmacion de sus señas (Nombre, nombre, direcciones completas, tal).
¿Cual actividad profesional ejerza usted?
¿Los veranos usted casado?
¿Le tiene de los niños?
¿Que edad tiene a usted?
¿Cual proyecto oiga realizarse con estos fondos?

Antes de toda cosa, es importante que establezcamos una base de confianza entre usted y mi para llevar a cabo este proyecto.
Para hacerlo es importante que usted responda a todas mis preguntas.

Reciba mis amistades sinceras.

por favor pongase en contacto conmigo en:
velasco.ed@outlook.fr
 
Mr

From: velasco.ed@outlook.fr
Subject: disfruto
Date: Sat, 29 Aug 2015 10:37:30 +0000

Buenas noche disfruto
Estoy en una clinica aqui en Paris.
Me gustaria hacer un buen uso de estos recursos.
Deseo que usted puede utilizar estos fondos a los beneficios para los huerfanos y los niños desfavorecidos en su pais o en otros lugares.

Soy consciente de que usted es una persona de buena fe y le pido que despues de su respuesta al contacto con mi abogado.

Mi abogado le dara todos los detalles y legal a seguir para recibir mi bien y hacer un buen uso antes de la loie nuestro Señor y procedimientos mi palabra s.

Le deseo buena noche y yo tambien diria que iba a ser admitido en una terapia intensiva hasta el final de la semana que viene.

Te daria la informacion a mi abogado
Bueno, mi querido hermano a la espera de saber de usted para que pueda cumplir mi última palabra antes de morir.
Despues de varios dias de oraciones que decidi hacer lo que Don, si usted es realmente un honnette y persona sincera, asi que Dios te puso en mi camino que usted puede hacer su voluntad y tambien a mi memoria.
Cuento con ustedes para hacer lo mejor con estos fondos y los beneficios de los huerfanos y niños indigentes en su pais o en otros lugares.
Espero su respuesta a ponerse en contacto con mi notario!

Me siento muy cansado y voy a Ume descansado un poco!

sra Velasco Edwige


 
Mr

From: mc_napor@live.fr
Subject: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LEGAL
Date: Mon, 31 Aug 2015 00:35:40 +0000

Hola honorable

Te envío este correo después de varios intercambios de esmalte con mi cliente sra Velasco Edwige Mireille Actualmente se encuentra en una clínica de Francia en París.

Y como ustedes saben, yo soy maestro Gendres ARGENTAS (notario) y mi participación en este tema es que estar en estricta conformidad con la ley y la justicia, que requieran la tramitación de esta transferencia de fondos en su nombre por la señora Velasco.

También debido a mi trabajo, yo sólo puedo garantizar el funcionamiento de este y, al mismo tiempo, la señora reiterar Velasco edwige mireille fiaba en mí, dándome la responsabilidad de este importante expediente.

La encuesta para los funcionarios del banco reveló que la señora velasco edwige mireille presentó como un depósito a plazo fijo con número y la suma de 4.800.000 (4,800.000 millones EUROS) patrón de marfil SIS REGISTRADA DE COSTA DE MARFIL .

Por lo tanto, es posible que usted pueda transferir dinero a través de la Internacional a través de su banco domiciliado en su cuenta bancaria en el país de origen.

Pero en primer lugar, tendrá que volver antes de tiempo porque la actividad de cuenta está bloqueada y, posteriormente, para establecer un cambio de beneficiario acto en su nombre ahora
Y, es la vista de todos estos lineamientos administrativos y legales que usted se convertirá en legal y vinculante dama administrador de la propiedad
Velasco edwige mireille las presunciones, asegúrese de estar involucrado en una transacción ilegal de blanqueo de capitales.

Para llevar a cabo estos pasos para cambiar una escritura beneficiario, necesito el siguiente:

Una copia de su pasaporte o su tarjeta de identidad apoyar personalidad para enviar por adjunto de correo electrónico.
número de teléfono y dirección de correo electrónico completa.
Estado civil.
Feature!

Pero también debería permitir que yo establezco el Memorando de Entendimiento entre las partes; y posteriormente a la creación del acto de que el beneficiario de los fondos en su nombre.

Y quiero servirle una vez más que sólo el respeto del procedimiento podría permitir al banco a cruzar tras la transferencia de los fondos dentro de 48 horas después de recibir su kit de ajuste para el retiro de los fondos.

Usted me debe enviar todos estos documentos (anexo a esta decisión tan pronto como sea posible dentro de las 48 horas para acelerar el proceso).
Me tranquiliza el lYou mis habilidades profesionales para manejar este problema de la mejor manera posibles retrasos.

Además, todas las iniciativas de la carpeta co que deben mantenerse en privado con el fin de evitar la duplicación o fraude reclamaciones.

Y obtener la expresión de mi mayor consideración


Buen día y saber qie espero la información que se solicita a todos los efectos prácticos para la creación de su archivo.

Maestro Gendres Agentas
Notario Internacional en la corte de París, Londres, al en África
Email: mc_napor@live.fr
Dirección postal: 1980 Avenida Máscaras Calle 03 pb 03 Abidjan Bahana.
Teléfono: +225 54 99 59 09
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 31-Aug-2015