419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


El Lunes 28 de septiembre de 2015 2:50, Sally Mambo < mambosally@yahoo.com > escribio:

Mi Querida
Cómo estás hoy? Espero que bien y que está haciendo muy bien en la salud. Como te dije, Mi nombre es Miss a Sally Mambo, soy de Ruanda en el África central. 24 años de edad, 5 pies 8 pulgadas de altura, individual nunca se casó, cabello negro y ojos marrones. Quiero asegurarles que en color, raza, religión o nacionalidad no hace ninguna diferencia para mí. Lo que veo en las personas son su personalidad y carácter. Te prometo todo lo que constituye una y un amor refinado definido y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted inmediatamente pasar por su perfil que yo estaba muy satisfecho con. Decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí. Actualmente estoy viviendo en Senegal debido a la Guerra Civil luchó en mi país hace algunos años. Mi padre (Dr. Fadrick Mambo fue el PRESIDENTE DIRECTOR GENERAL DE MAMBO & SONS INDUSTRIAL EMPRESA EN LA CIUDAD CAPITAL DE MI PAÍS KIGALI) También el asesor
personal del ex jefe de Estado, antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y lo matan con mi madre, junto con mi hermana más joven solamente.

Es sólo que me está vivo porque yo no estaba allí cuando esto pasó, yo estaba en la Universidad, donde estoy en la escuela, yo estoy haciendo mi primer año en el contador, entonces me las arreglo para fugarse a seguir país de África Occidental (Senegal), donde estoy residiendo ahora en '' CAMP DE REFUGIADOS ''. Decidí contactar con usted, debido a la situación problemática que estoy pasando por aquí en este campamento. No somos elegibles para salir del campamento a menos que tomamos permiso. Es como una estancia en las cárceles, pero creo que por la gracia de Dios voy a salir aquí pronto.

No tengo ningún pariente a quien ahora puede ir a todos mis parientes fugan en medio de la guerra la única que l tiene ahora es Rev Michael Joseph, que es el pastor de la (Salvación Ministerio Branch Dakar) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la hembra porque el campo tiene dos albergues uno para mujeres y otro para hombres.

Por favor, escuchen esto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 5.7M (cinco millones setecientos mil dólares). Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

El Pastores Tel. número es (+ 221-772-340-490), Si se llama a decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue femenino. Como refugiado aquí no tengo ningún privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra su ley. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

NOTA; Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato y le educar más en la forma en que va a ayudar a mi recibo el dinero, a la luz de lo anterior, se aprecia un respuesta urgente indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.

Con respecto a lo anterior me gustaría que sea confidencial y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza confío en ti. Me gusta sincero, amable, respetuoso, honesto y la comprensión de la gente, la verdad y de trabajo duro. Me encanta el idioma Inglés, pero me gustaría saber muchos otros, si Dios me da la oportunidad, pero me hablan muy bien el Inglés. Quiero saber mas de ti. Gracias y que Dios los bendiga, esperando su respuesta urgente y más temprano y tener un día agradable.
Atentamente en el amor,





Sally Mambo
Sally Mambo
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 28-Sep-2015