419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Anita Jude < anitaand400@hotmail.com >
Enviado: lunes, 04 de enero de 2016 03:14 a.m.
Asunto:
MI HISTORIA DE VIDA LLENA CON AMOR Y CONFIANZA‏

Gracias por su respuesta,
¿Cómo te va y espero que todo se está moviendo bien con usted por allí, yo estaré feliz de saber más acerca de usted, voy a amar a presentar a mi auto a ustedes hoy, Mi nombre es Miss Anita Mayok, Am 23 años de edad, niña, Individual alto y justo en la tez, soy de Sudán del Sur, que soy la única hija del fallecido general (LUAL MAYOK) Mi difunto padre era el General del Ejército de Sudán del Sur antes de su muerte, fue también director gerente presidente (MAYOK ORO COMPANY LTD) en la capital de mi país.
Mi padre fue asesinado junto con su suplente en una emboscada el 05 de enero 2014 - JUBA, por algunos matones, rebeldes en Sudán del Sur. la vida no ha sido fácil para mí y yo había estado frente a muchos desafíos de la vida.
Yo soy el único que queda, me voló a un país por cerca de Dakar, Senegal, donde nos estamos quedando ahora como un refugiado, estoy haciendo mi primer año en la escuela de enfermería antes de que ocurriera el incidente.
Algunos más sobre mí, estoy viviendo en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, en tanto soy de Sudán del Sur. En este campamento Su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a como todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.
La única persona que tengo ahora es padre Rev Paul Michael, que es el pastor de la (Iglesia Parroquial de San Pedro) aquí en nuestro campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no yo vivo en albergue de la hembra porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.
Llámame número Tel este reverendo (+221771272199) si usted llame, por favor dígale que usted quiere hablar conmigo para que él enviará para mí en el albergue, Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país.
Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año en la escuela de enfermería antes del trágico incidente que conducen a la muerte de mis padres tuvo lugar.
Por favor, escuchen esto, tengo el certificado de defunción de mi difunto padre aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en Royal Bank of Scotland en el que él utilizó mi nombre como los familiares , el importe en cuestión es de $ 7.5M (siete millones quinientos mil dólares)
He escrito para ellos y me dijeron que voy a tener un socio extranjero que asistirá debido a mi condición de refugiado, así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted y continuar mi educación en enfermería.
Guardé este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Estimado, por favor, me gustaría que me envíe todo esto mencionó datos con el fin para mí saber más y saber con quién estoy tratando con, Debajo de esto es lo que necesitaba de ti para que yo entonces puedo enviar a usted la información bancaria como así como el número de cuenta de mi difunto padre.
Por favor, quiero que usted envíe su información de la siguiente manera
NOMBRES COMPLETOS.............
NACIONALIDAD............
OCUPACIÓN............
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA.............
NÚMERO DE TELÉFONO...............
También me gustaría ver a uno o dos de sus imágenes por lo que voy a ver el rostro de quien estoy tratando con, recuerda que te estoy dando toda esta información debido a la confianza que tengo en usted. Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte. Quiero oír tu voz y saber a quién me estoy tratando con,
Como usted indica su interés para que me ayude, voy a ofrecerle toda la información necesaria, se aprecia una respuesta urgente indicando su voluntad para manejar esta transacción y el proyecto de inversión.
Su respuesta urgente será apreciado
Atentamente Anita.


Anita Mayok
Anita Mayok
 
Mr

De: Royal Bank Of Scotland < rbscustomersservice@consultant.com >
Enviado: martes, 12 de enero de 2016 05:46 a.m.
Asunto: ACKNOWLEDGMENT/PROCEDURE

Royal Bank Place
1 Glategny Esplanade
St. Peter Port Guernsey GY1 4NW
Email Address rbscustomersservice@consultant.com

Fax + 447031970059
Tel + 447035984257 / + 447035978815
Current Royal Bank of Scotland HQ in St Andrew's Square, Edinburgh
Royal Bank of Scotland HQ, Gogarburn, Edinburgh,Scotland


For your attention,

Sir,

I'm the Deputy chairman of Foreign Operation / Wire Transfer to write you in respect to your Mail which we have received.

Actually, we have earlier been told about you by the young lady Miss. Anita Mayok that she wishes you to be her trustee/representative for the claim her late father's deposit with our bank.

Late Lual Mayokis our late customer with account no. 026004093, IBANBIC:RBOSGB2L substantial amount (US$7,500,000.00) of deposit with us.

Hence you have been really appointed as a trustee to represent the next of Kin, How ever before our bank will transact any business concerning the transfer of the fund with you,we will like you to send the followings:

1.A power of attorney and affidavit of oath permitting you to claim and transfer the funds to your bank account on her behalf, This document must be endorsed by a Senegalese resident lawyer which she can help you to get one.

2.The death certificate of late Lual Mayok (Her deceased father) confirming the death.

3.A copy of statement of account of the account issued to Lual Mayok
by our bank.

Note that the above are compulsory, and are needed to protect our interest,yours, the next of kin after the claims.

These shall also ensure that a smooth, quick and successful transfer of the fund is made.

We promise to give our customers the best of our services.

Should you have any question(s), please contact foreign transfer officer

Chief Financial Officer Mr. Ewen Stevenson
For more directives/ clarifications
Yours Faithfully, Chief Financial Officer Mr. Ewen Stevenson,

Deputy chairman Sir Howard Davies.
DISCLAIMER NOTICE
This email is confidential. Any dissemination, distribution,copying or use of this email is strictly prohibited.
If you are not the intended recipient, please notify the sender immediately and destroy it without copying, disclosing or otherwise using its contents.
Emails may suffer errors, viruses, delays,interception and amendment.
Whilst every reasonable precaution to minimize this risk has been taken, Royal Bank Of Scotland International cannot accept liability for any damage sustained as a result of software viruses.


 
Mr
De: Anita Mayok < anitaand400@hotmail.com >
Enviado: miercoles, 13 de enero de 2016 04:19 a.m.
Asunto: Con la esperanza de oir de usted pronto
Buenos dias,
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien, quiero darle las gracias por el amor y el cuidado que están mostrando a mí por delante de mí, la respuesta del banco, estoy muy contento por las cosas que está pasando ahora, creyendo por la gracia especial de Dios seremos terminar esto pronto, Así que yo pueda venir de inmediato a su país, no puedo esperar para estar contigo, como te dije antes.
Tengo conmigo el estado de cuenta de mi difunto padre y el certificado de defunción en la actualidad, pero estamos teniendo un pequeño problema, que es el poder y la DECLARACIÓN JURADA DE JURAMENTO, que dijo que el banco que debe ser elaborado por un abogado senegalés, Yo no conozco a ningún abogado aquí porque estoy viviendo en el campamento y no tengo dinero para ir a buscar a un abogado residente que nos ayudará a conseguir los dos documentos.
Así que no sé si usted me puede ayudar con algo de dinero, para que voy a ir a la ciudad y buscar un abogado y también para analizar los dos documentos que ya están aquí conmigo, porque las cosas es demasiado difícil para mí y nuestra reverendo padre no tenía una máquina de escaneo en su oficina, así que tengo que ir fuera del lado del campamento y hacer el escaneo, pero yo no tengo dinero ni para comer es un gran problema para mí.
Por favor, quiero que me ayudes con algo de dinero como $ 200 dólares, yo realmente aprecio cualquier cantidad que usted puede permitirse el lujo de enviar a mí, Envíalo a mí a través de la transferencia de dinero de Western Union, de modo que Rev Paul Michael será capaz de recogerlo arriba, como i cant recibir dinero del banco debido a mi condición de refugiado aquí, puede enviar con esta información
Receptor Nombre: Paul Michael
Receptor País: Senegal
Receptor Ciudad: Dakar
Receptor Dirección: Almadies Ouest Lote N ° 14 BP: 23851 Dakar-Senegal
Receptor Número de teléfono: +221771272199
Por favor no se olvide de enviar la información, que se utiliza para enviar el dinero a mí para que yo te lo daré Rev Pablo a ir a recoger el dinero, Dios seguirá guiando a ti ya mí a través de nuestros esfuerzos, le deseo un agradable día feliz, tenga mucho cuidado de ti mismo para mí, como yo espero ver su respuesta pronto, mis besos, amor y abrazos es sólo para ti mi cariño.
Atentamente Anita.





 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 13-Jan-2016