419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Farima Hassan <farimahassan2@yahoo.com>
Fecha: 25 de enero de 2016, 3:03
Asunto: ESTO ES TODO SOBRE MÍ, APRECIO SU AYUDA.


Mi estimado, que la paz sea con usted, me complace leer desde hoy, tengo la creencia de que prometo que ahora mismo diciendo Bismillah (en nombre de Dios) que esta comunicación más adelante será un testimonio en nuestra vida aunque nosotros sólo conocen a través de internet que es ahora un medio no seguro de comunicación desde algunas personas de mente traviesa sin conciencia viene aquí a contar mentiras y pone a otros en problemas pero por favor, lea mi mensaje muy bien aunque puede ser menos de lo que usted espera de mí ya que somos solo nuevo amigo pero como el significado de mi nombre Farima en idioma Farsi, es mi deseo y mi deseo ahora a usted todo acerca de mí debido a mi felicidad de saber que. Nací y me crecí para arriba en una familia musulmana que valoramos el principio de la buena moral niño hasta llevar en la República Islámica de Iran.I decidió hacerle saber todo acerca de mí porque tengo fe era Masha Allah(Allah's will) que me llevan a saber que después de un ayuno con oferta
oraciones a él.

Mi cumpleaños es el 13/08/1991 en la antigua ciudad de Bam en la provincia de Kerman. Mi padre, el Dr. Hassan Abdallah de la memoria bendecida fue un hombre de negocios pero anteriormente un diplomático que sirvió en la embajada iraní en Senegal y Tailandia. Muerte nunca me dan la oportunidad de tener que disfrutar de la comodidad de mi casa bueno de largo primero perdí a mi madre en un incidente de violación pero siempre creo que Dios sabe lo mejor. Fue después de la muerte de mi madre que mi padre llegó a la conclusión que Irán es no más seguro para las niñas y él tomó la decisión de que voy a continuar mi educación en Senegal que es más seguro país musulmán con su experiencia ya que muchas personas han sido violadas en Irán sin que la justicia está haciendo para los violadores. Lágrimas deslizan siempre mi cara cada vez que recuerdo los eventos que tuvo la vida de mi padre cuando menos espera y exponer para luchar por la supervivencia en la vida pero para lo que soy y no por mi belleza o familia fondo, he aprendo a aceptar cualquier
enfrentan desafíos.

Estoy vivo, dando cuenta de mis experiencias de vida diciendo Bismillahir Rahmani Raheem(In the Name of Allah, Most Gracious, Most Merciful) que hicieron posible que estaba en el estudio de Senegal durante el terremoto que tuvo lugar en la ciudadela de Bam del tiempo temprano en la mañana de viernes 26 de diciembre de 2003 que causó la muerte instantánea de mi hermano menor con otros parientes, aunque mi padre sobrevivió con graves lesiones. Mi padre enviado por mí a través de nuestro abogado de la familia de los cuales llegué Irán de Senegal y lo reciben tratamiento en una cama de hospital en Tehran.My padre me dio un archivo que contiene algunos documentos y me dijo que el abogado de la familia es también con algo de dinero que él enviará para mí si he necesito en mis estudios y otras cosas hasta que él se recupera de sus heridas sin que la muerte es ya en la esquina de detección. El martes 30 de diciembre que es exactamente cinco días después del terremoto, mi padre dio para arriba
el fantasma y después de su entierro según ritos islámicos, tomó dinero del abogado y viajó para continuar con mis estudios en Senegal.

Cuando llegó el momento de pagar la matrícula escolar, traté de llegar a nuestro abogado de la familia quien me dijeron han abandonado Irán, no tuvo otra opción en ese momento que al revelar la situación a la autoridad de la escuela que tuvo campo de orfanato (ACNUR) en Dakar, Senegal desde donde estoy escribiendo este mensaje y proclamo Alhamdulillah (toda alabanza sea a Dios) para mantener vivo hasta la fecha me. Uno de los documentos en el archivo dado a mí por mi difunto padre era un certificado de fianza de $2,700,000.00 (dólares dos millones y siete cientos mil Unidos estado) en una cuenta que abrió con (Banco de China) de que soy el pariente más próximo a la cuenta. Esperé a llegar a los 24 años porque en el enlace certificados fue escrito que debe suceder el accidente al titular de la cuenta, los familiares heredaría el dinero después de alcanzar 24 años.

Me han comunicado con el Banco y estaba buscando una persona sincera que me ayude a recuperar el dinero del Banco ya que el Banco dijo que una persona con la condición de refugiado no puede tramitar con ellos siendo una cláusula de las Naciones Unidas y necesito ese dinero para poder retomar mi vida hacia atrás por este campamento. También estoy dispuesto a trasladarse y reunirse con usted una vez me aceptas con todo tu corazón.

El banco me pidió nombrar a un representante extranjero en mi nombre como administrador, dándoles su primer nombre y apellido con dirección de correo electrónico para que le dicen cómo llevar el dinero en mi nombre. Ya he desarrollado confianza con usted porque creo saber que a través de la intervención divina pero por favor prometo y me aseguran que usted siempre estará por mí incluso después de recibir el dinero en su cuenta si usted está dispuesto a ayudarme. Por favor, me gustará que me envía esta información a continuación para que voy a presentar al Banco como mi fideicomisario para reclamar el fondo de mi parte debido a mi condición aquí.

Los nombres de...
País...
Dirección...
Edad...
Ocupación...
Teléfono

Una vez que reciba esta información de usted le daré el contacto del banco donde este dinero es depositado en mi próximo mail, mi nombre es Shady significa deseo o deseo así que estoy con el deseo y deseo que mi libertad y la libertad vendrá a través de su ayuda y en todas se proclamo Subhana Allah(Glory Be To Allah) para guiándome para alguien como usted como yo sabe esperar para recibir su respuesta lo más pronto posible. Me gustaría saber más sobre tú, tus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente, te diré más sobre mi mismo en mi próximo correo cuando tenga su respuesta, con la esperanza de leer de usted, suyo.
Farima
Farima Hassan
Farima Hassan
Farima Hassan
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2016 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 28-Jan-2016