Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish



From: giftrabia03@hotmail.com
Subject: WITH LOVE AND TRUST
Date: Tue, 5 Jan 2016 15:34:42 +0000

Mi querido
Me alegro de dirigirme a usted, ¿cómo estás? Espero que estés bien, doy gracias a Dios por ustedes. Su mensaje era una exención total para mí. Que Dios los proteja para mí porque él es el que te trajo a mi vida. Me gustaría que hiciera fuera por ti, querida, me encanta la forma en que suena a mí, y me comprometo a estar con ustedes y me gustaría que me ayude a salir de este campamento para que yo vengo a su país y tener una vida libre.
En este campo, somos muchos que viven como refugiados y nuestra libertad está restringida porque no tenemos ningún documento de viaje. Es como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir de aquí muy pronto. Por el momento, no tengo ningún pariente a quien puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.

La única persona que tengo ahora es marca reverendo Benjamín que es el Ministro Reverendo a cargo de la iglesia aquí en el campamento (Eglise St Paul gran yoff dakar senegal). Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer porque el campo tiene dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres por lo que mi amor Me gustaría que le podría llamar para saber más acerca de mí todo lo que sé es que yo les estoy diciendo ahora es la verdad y nada más que la verdad sobre mí. Número de teléfono del Pastor (+ 22177-8118125) Cariño, por favor no dude en llamarme a través de su número porque le he hablado de ti. Si llama, dile que quieres hablar conmigo (regalo Rabia), seguramente enviará para mí en el albergue para venir a responder a su llamada.

Como refugiado no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Mientras que decir, me estoy comunicando con usted a través del ordenador del reverendo, porque este es el único medio que podemos comunicar entre sí. Una vez más no trabajo ni hacer nada por la vida como consecuencia de que la alimentación es muy difícil, ya que se nos da los alimentos al día.
Por favor, escuchen esto, tengo declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted este último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder (FIBI BANK) en Londres, que se usado mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 4,9 millones (cuatro millones novecientos mil dólares)

Mientras tanto, me gustaría que me ayude proceso y transferir este dinero a su cuenta como mi "socio extranjero", que era la condición del banco para obtener el dinero transferido. A partir de él, usted puede enviarme dinero para preparar y obtener listas mis documentos de viaje para llegar allí con el fin de conocerlo. Guardé este secreto a la gente en el campo aquí, la única persona que sabe sobre él es la marca reverendo Benjamin
porque él es como un padre para mí. Mientras tanto, me estoy comunicando con usted a través del ordenador del reverendo, porque este es el único medio que podemos comunicar entre sí.

Mi querido, le plan para cumplir con ustedes ahora, en su país, ya que tuve una conversación con el reverendo ayer acerca de cómo puedo dejar de conocerlo allí en su país. Según el reverendo, tengo que tener un pasaporte internacional con el fin de garantizar y asegurar mi salida de este campamento. Dijo que con el pasaporte, voy a tener libertad para visitarlo en su país. Voy a estar esperando saber de usted.
por favor me ayude en contacto con el reverendo saber cuánto tiempo tomará para que consiga el pasaporte. aquí está el reverendo e-mail de contacto:
revbenjaminmark@outlook.com
Nombre del pastor rev es: marca Rev. Benjamín.
Número de teléfono :
+ 22177-8118125

Así que a la luz de lo anteriormente como usted mantenga a usted y no se lo digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.
Recuerde que debe ponerse en contacto con el reverendo, decirle que usted desea conseguir un pasaporte para Miss Rabia regalo. Te estoy dando toda esta información debido a la confianza y la creencia de que nadie va a pensar en hacerme daño después de escuchar todo lo que he pasado. Mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo Inglés con gran fluidez, porque tanto mi padre y mi madre estudió en Europa.

Mi querido, por favor, me gustaría que me llame por 13 horas GMT Londres hora local, como he dicho tengo mucho que decirte. mi amor, si usted necesita para transferir el dinero a su cuenta en primer lugar, por favor dígame para que yo te daré el contacto del banco para que se comunique con el banco. Que tengas un buen día y orar por mí.
Me espera de saber de usted pronto. Llámame si lo desea
Tuyo sinceramente,
Regalo
Gift Rabia
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Aug-2017