419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: MR DAVID KUNG [rapiddespatchdeliverycompany@gmail.com]
Enviado: martes, 11 de octubre de 2016 21:22
Asunto: Bienvenido al servicio de entrega rápida

ENVÍO RÁPIDO EXPRESA.
Oficina Central: Carretera 456 VN,
Ward, Distrito 11 Ho Chi Minh
ASIA VIETNAM.
NUESTRO TRABAJO:
PAQUETE DE REGISTRO CODIGO: RD5956

Rapid Despatch. Un servicio de calidad, a tiempo, por primera vez, todo el
tiempo.
[https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4] [https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4] [https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4] [https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4]
Estimado Ganador.

Nuestro cliente valioso:Gracias por elegir RAPID DESPATCH Express Servicio de Correo para su entrega de paquetes de servicios. Somos una empresa diplomático que garantice una caja fuerte, sólida y segura entrega de sus parcelas, asegurarse de que usted obtiene cuando espera.Esto le informamos de que estamos en posesión de su paquete contiene un certificado check, un certificado de ganador de lotería y documentos de seguridad, junto con su consuelo premios que se couriered para usted.

Esto es para informarle de que usted ha sido oficialmente autorizado para el pago por parte del Departamento de Verificaciones en la sede de la Lotería Nacional Asia vietnam.El copia original de este certificado, junto con un documento que abarca (el blanqueo de capitales y la protección de la Carta de Declaración Jurada de Reclamaciones ) De el gobierno británico afirma que el dinero fue obtenido legalmente a través de la región de Asia Lotería Nacional le será enviado tan pronto como cumplan con cualquiera de la opción seleccionada y sus ganancias serán couriered o transferidos a inmediatamente. Tú usted puede ahora comenzar el paso final del proceso de reclamación, que es la transferencia de su premio a Tú.Tu Número de orden es V-N10623.
.
Descripción de la parcela que se entregarán
Un certificado original de :------------- peso 0.05kg
Proyecto de la servidumbre de peso :------------- 0.11kg
El peso total de la parcela :------------- 0.16kg
Parcela :------------- de color blanco
Duración de días :------------- SameDay

(Tarifas y Tiempo de Tránsito)
A usted se le permite elegir uno de nuestros tres modos de entrega especificado y que nos notifiquen a los proveedores que usted cuenta para el pago inmediato de entrega de su paquete.Parcela código de registro: V-M45-V21.

Preferible elegir uno que nos notifiquen de
inmediato cuenta de pago

(OPCIÓN 1) ENTREGA 24 horas
Entrega Por: Servicios:
Prima de entrega
Entrega dentro de 24 horas
Los gastos de mensajería ........ $ 100,00
Administrativo ......... $ 150,00
Seguros ........ $ 100,00
Coste total .......($ 350.00USD)
elegir y pagar

(OPCIÓN 2) 2 Días hábiles
Entrega Por: Servicios:
Entrega en 48 horas:
Los gastos de mensajería ......... $ 70,00
El recargo por combustible .......... $ 150,00
Seguro ............... $ 80,00
Costo Total .......($ 300.00 USD)
elegir y pagar

(OPCIÓN 3) 3 DÍAS
Entrega Por: Servicios:
Entrega dentro de 72 horas
Correo / coste de la carga ... $ 50,00
El recargo por combustible .. $ 100,00
Seguro ............... $ 80,00
Costo Total ..($ 230.00USD)
elegir y pagar
NB: El seguro de tasa es absolutamente obligatoria y debe ser pagado antes de la entrega de su paquete. Posteriormente, se le dará un número de seguimiento para vigilar su paquete en línea. Si bien la tasa de correo junto con el IVA de cualquiera de los anteriormente Correo Opción de entrega que elija debe pagarse a la entrega de agente que entregar su paquete a su puerta. Ser informado de que el diplomático contenido de su paquete son todos los documentos de seguridad y que no es ético para enviar dichos documentos sin la debida régimen de servidumbre cobertura de seguro en línea con la Autoridad de Servicios Financieros política. Esto significa el pago de los seguros de pago debe hacerse antes de los traslados para evitar riesgo.Nosotros han tenido algunas malas experiencias en el pasado. No podemos permitirnos el lujo de una nueva emisión de su check si algo sale mal.

La Junta de lotería asegurado su ganado en un check Bond. Ser informado de que no operan en efectivo a la entrega de servicios para las parcelas de esta naturaleza porque de los seguros. La razón por la lotería bordo de los asegurados en el check de bonos es parte de las medidas de seguridad para evitar porcentajes significativos de este dinero se deducirá de varios organismos monetarios afiliados a la Autoridad de Servicios Financieros, cuya función es supervisar la transferencia de esas grandes cantidades, sobre todo que se lotería fondos. Transferir los fondos a través de una emisión de bonos garantiza la seguridad de que el dinero permaneció intacto hasta la fecha
Do actuar en consecuencia y proporcionar la información solicitada lo antes posible a fin de que podamos evitar nuevos retrasos en la entrega de su parcela. Usted deberá firmar para el paquete tan pronto como se le entrega por lo tanto, vamos a necesitar o bien una copia escaneada de su pasaporte internacional o su licencia de conducir para fines de identificación.

Todos los pedidos no se entregan dentro de los siete (7) días hábiles a partir de esta comunicación será devuelto. Por favor, asegúrese de que usted confirme su dirección de entrega. Gracias por su patrocinio y su prevé la cooperación
[https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4]
nos alegramos de que se de servicio a usted Su satisfacción está garantizada.

Para regresar a nosotros con su opción preferida.
Su satisfacción está garantizada.
[https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=ohhl4rw8mbn4]
Despacho Oficial.
Sr. David Kung.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2016 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 14-Oct-2016