Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.


Mr

spanish

From: Lefebvre bernard < maitre.lefebvre.bernard@gmail.com >
Sent: Tuesday, March 13, 2018, 11:20:02 AM GMT-5
Subject: GABINETE DE ESTUDIOS JUR├ŹDICOS DE MAESTRO LEFEBVRE BERNARD

GABINETE DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE MAESTRO LEFEBVRE BERNARD


19 BP 2104 ABIDJAN 19, MESETA RUE DE SABIOS


Émail :
maitre.lefebvre.bernard@gmai l.com

Tel: (00225) 89 09 62 37

Fax: (00225) 21 28 81 38

Courriel :

Yo acuso receptividad de su mensaje a mi estudio en el tema de usar mis servicios para el retiro de su ganancia significativa de Microsoft Windows.

Es en el sentido que vengo a por la presente de esta carta darle el planteamiento que debe seguirse para la retirada de su ganancia que es de la suma total de ( €250.000). Salida de la tómbola organizada por Microsoft Windows acerca de toda persona que vive en Costa de Marfil o en distintos países que tienen una dirección de correo electrónico (Esmalte).

En efecto el procedimiento jurídico que debe seguirse acerca de la entrega de su lote se hará en dos opciones:

Opciones 1:

Inicialmente, debe volverse a la ceremonia de entrega de los lotes que tendrá lugar en 03 Días aquí en Costa de Marfil para facilitar la mancha a la sociedad organizadora y para organizar de maneras amistosas las entregas de las ganancias. Su billete de avión será a su cargo, y asumiremos que su estancia (gastos de hotel, desplazamiento, comida etc.) quién durará que 03 días. Quiere advertirme la fecha de su llegada en Costa de Marfil para que lo dirija a la sociedad y que le reserva una recepción calurosa.

Opciones 2:

En el caso contrario o su presencia no podría ser efectiva a la ceremonia de entrega de los lotes, debe obligatoriamente hacerle establecer un Acto de Administrador Legal de Bien llamado (ACTO de BENEFICIARIO). Es conveniente que sabrá que sin el ACTO de BENEFICIARIO, el Banco afilado a esta lotería no podrá ustedes pagan su Ganancia desde su país, entonces a partir del establecimiento de este dice documento también importante para la posesión de su Ganancia por supuesto, el Banco afilado a esta lotería tendrá una prueba y una confirmación de su no domiciliación en Costa de Marfil y de su imposibilidad de efectuar el desplazamiento en Costa de Marfil precisamente en Abiyán para la ceremonia y en consecuencia estará en la obligación de transmitirle su Ganancia.

El dice documento le representará a nivel jurídico, y justificará su no presencia a la entrega de los lotes y permitirá el pago de su ganancia por el método que prefiere.

Yo abajo firmante (e) ……………………………. desea recibir mi ganancia de 250.000€ (Dos Ciento Cincuenta Mille Euros) cuyas referencias son las siguientes :

Ref. Número: 07/04/1990, Número de Lote: 9001-BNK-87, Número de ganancia:NY48-E62,Valor: 250 000 Euros por el método:

1) POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Cuando su presencia no podrá ser efectiva, gustaría que ustedes me comunicaba alguna información para expedirle (el ACTO de BENEFICIARIO) documento que le permitirá entrar en posesión su ganancia.

IMPRESO DE SOLICITUD DE ESTABLECIMIENTO DE ACTO DE BENEFICIARIO:

Nombre:

Apellido:

Edad:

Sexo:

País:

Ciudad:

Código postal:

DIRECCIÓN GEOGRÁFICA:

Profesión:

Número Móvil:

Número Fijo:

Situación Matrimonial:

Número de Documento de identidad o Pasaporte (Obligatorio):

Buena suerte ustedes!

NB : Para establecer un acto de beneficiario él y' tendrá gastos que pagar.

Para medidas de seguridades le pedimos tener su información de victoria confidenciales hasta que su lote lo esté vuelto a poner por la manera en que juzgará adecuados (conveniente).

Después de tener debidamente llenar el impreso de solicitud de establecimiento de acto de beneficiario, a partir del envío del mensaje.

NOTE : Todo ello debe enviarse a mi dirección e-mail dentro de las 48 horas siguiente para el procedimiento para que se tomen las disposiciones de la transferencia de su ganancia.

Para más información, puede adjuntarme sobre mi teléfono privado. A la espera de su llamada telefónica que anuncia su llegada, reciben una vez más, la enhorabuena de todo el equipo de la Lotería.

SU BIEN SACRIFICADO,

EN EL MARCO DEL ESTUDIO PRINCIPAL LEFEBVRE BERNARD

ABOGADOS DE ABIYÁN TRIBUNAL DE APELACIÓN, 19 BP 2104 ABIDJAN 19, MESETA RUE DE SABIOS, ABIDJAN - COSTA DE MARFIL

Émail: maitre.lefebvre.bernard@gmail .com

Tel: (00225) 89 09 62 37

Fax: (00225) 21 28 81 38
 

   
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 13-Mar-2018