419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr
From: mgilbert1@hotmail.fr
Subject: Mayo dios todopoderoso esté contigo
Date: Sat, 24 Nov 2007 11:41:24 +0100

Estimado miss young,
 
Es un placer leer en ti y me trae alegría y la relevación cuando recibo tu correo con gratitud al Todopoderoso de dios. Ruego que la tolerancia y el amor de dios nunca salgan de ambos tú y tu iglesia en el nombre de Jesús. AMEN.
 
Me impresionan realmente con tus letras y tu buena voluntad de manejar esta doctrina y de lograr el deseo de mi último marido que apoyé a la gloria de dios. Mientras tanto, este fondo se señala para el humanitario y los servicios de la caridad y ampliar el reino de dios con el énfasis especial que confío en eres capaz invadir. He rogado separadamente que el señor te diera la sabiduría y la comprensión para traer esta doctrina a la realización del deseo de mí y de mi último marido.
 
Quisiera que me tranquilizaras que este dinero será utilizado según lo que me dijiste en tu correo pasado y al deseo de mi último marido si este dinero se transfiere a ti. Por lo tanto, quisiera que guardes este confidencial y que no incluyeras a nos creyente a esto, porque mi último marido me advertí seriamente guardar esto lejos de los nos creyente incluyendo sus hermanos, puesto que no quieren aceptar Jesucristo como su señor y salvador, por otra parte están (los musulmanes).
 
Recibí y leí tu nombre completo y la dirección hoy y yo manejaremos someterlos al ministerio de la justicia por la mañana de lunes para la declaración jurada en el juramento que te aprueba legalmente y oficialmente como el nuevo beneficiario de este dinero. Te enviaré el recibo del alojamiento inmediatamente después que la declaración jurada está lista. También te enviaré el contacto del banco en donde el dinero se deposita en Abidjan, Côte d'Ivoire (Costa de Marfil).
 
Rogar siempre para mí que la energía curativa que unta de dios descienda sobre mí, porque he decidido sacrificar toda mi abundancia a la extensión de su reino, de modo que pueda vivir para servir, y gano muchas almas para el señor “para la biblia digo qué él beneficia a un hombre para ganar el mundo entero y para soltar su alma”.
 
Puede dios estar contigo y darte la sabiduría y la comprensión para manejar este proyecto. Hago que el fuerte crea que resolveremos un día y atestiguaremos la calidad del señor en nuestra vida. Por favor, el esfuerzo para enviarme tu cuadro de la familia de modo que pueda tener una mirada en ti, y sabe con quién alrededor me siembran esta semilla de la donación, para el desarrollo del reino de dios.
 
Mayo dios todopoderoso esté contigo.
 
En el amor santo de Cristo.
El tuyo hermana en Cristo,
hermana Melinda Gilbert.

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Nov-2007