419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

From: vivian nanaa <vivian_nanaa@latinmail.com>
Sent: Wednesday, January 30, 2008 6:32 PM
Subject: Hola

Hola ,
 

Mi caro Permiten mi  informarse de mi deseo de la entrada en el informe de asuntos con ustedes.
Soy falta Vivian Nana de la única hija de último padre  Sr.Joel  Nana. Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidjan, la capital económica de Costa de Marfil, a mi padre ha sido envenenado y es matado por sus asociados de asuntos sobre , una de sus paseos en viaje de negocios.

Mi madre se murió cuando era un bebé y desde entonces mi padre lo ha tomado tan especial. Antes de la muerte de mi padre en octubre de 2003 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su parte y me indicó que tiene la suma de $4,500,000,( cuatro millones de cinco cientos miles dólares) unidos de estado fue en la cuenta de orden dentro un banco principal aquí en Abidjan  es él que empleó mi nombre como su sola hija para el próximo de los padres depositando fondos. él mi, explicó también que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus asociada de asuntos. Que debería buscar a un asociado extranjero en un país de mi elección donde lo transferiría este dinero y lo emplee para el objetivo de inversión como la gestión de bienes inmuebles o la gestión de hotel. Caro, busco honradamente su ayuda de las siguientes maneras:

(1) para proporcionar una cuenta bancaria en la cual se transferiría este dinero.
(2) para servir de encargado de estos fondos puesto que yo tienen solamente 20 años.
(3) para hacer el acuerdo para que venga en tu país para mi educación y para fijo una autorización de residencia en su país. Por otra parte, caro, estoy dispuesto a ofrecerles un 15% de toda la suma como compensación por su esfuerzo/entrada después de la transferencia triunfada de estos fondos en su cuenta nombrada en ultramar. Además indican sus opciones para ayudarme mientras que creo que esta transacción se concluiría en catorce (15) días en que significan el interés en ayudarme.
Prever a tener de sus noticias pronto.

Gracias  y que Dios les bendiga los mejores recuerdos
Yo soy disponible por todos informaciones para los differentes documentos
Gracias de

Miss Vivian Nana.

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 31-Jan-2008