419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish



Date: Sat 25 Oct 2008 11 41 41 0100
From: "marja liisa" <marjaliisa2009@gmail.com>
Subject: Donaci n de Marja Liisa Saulep


Saludos


Me Mrs.Liisa de Estonia actualmente sometidos a tratamiento médico por cáncer. Estoy casada con el Sr Marja Saulep que trabajó con Estonia construcción de máquinas y metalurgia empresa en Cote d 'Ivoire para diecinueve años antes de su muerte en el año 2002, durante la crisis política de Côte d'Ivoire aquí en Cote d' Ivoire. Nos casamos por once años sin hijos aunque fueron los cristianos nacidos de nuevo.

Desde su muerte, he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi domicilio conyugal, que la Biblia está en contra. Cuando mi marido tarde estaba vivo que depositó la suma de $ 3.5Million acumulado en tierra de un contrato de ingeniería otorgado a él durante el régimen militar de Gen.Robert Guei con un banco comercial.

Actualmente, el dinero sigue siendo con el Banco no reclamados hace poco, mi médico me dijo que mi situación ha empeorado y es obvio yo no sobrevivir a menos que por gracia especial de Dios, aunque lo que más me molesta es que me diagnosticaron a tener anormalidad espinal .

Para ello tomé la decisión de donar los fondos a una iglesia o mejor aún el temor de un Dios persona que lo utilizará para apoyar orfanato hogares, las viudas y propagar la palabra de Dios y velar por que la casa de Dios es maintained.The Biblia nos hizo entender que bendito es la mano que da.

Tomé esta decisión porque no tengo los niños que van a heredar ese dinero y mi marido familiares no son cristianos y han sido malos tratos a mí con el único motivo para quitar nuestras propiedades incluidos los fondos de mí, porque de mi fe y confianza en Dios desde su muerte, por lo tanto, no quiero que mi marido dinero ganado duro para ser utilizadas por este incrédulos. Por lo tanto, pido que usted acepte esta propuesta y que me ayude a lograr mi corazón deseo.

No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el seno del Señor un día. Si va ser de ayuda, seguramente me aprecian y gracias por su amabilidad en darme esta ayuda.

A continuación se muestra mi dirección:

Siège Social: 55 Bd Général de Gaulle
10 BP 399 Abidjan 10 Cote d Ivoire,

Gracias,

Marja-Liisa.
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Oct-2008