419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Tialy K [mailto:restz12@yahoo.cn]
Enviado el: Jueves, 09 de Octubre de 2008 08:22 a.m.
Para: restz12@yahoo.cn
Asunto: Hola

 

Hola Amigo

 

¿Cómo está usted hoy?

 

No sé usted y usted no me conocen pero creo para saber que alguien que usted nunca satisface antes de comienzo al día, por la introducción, mi nombre es Tialy  soy 21 años de vieja escritura de la muchacha usted de Costa de Marfil, África.
 
A pesar de que no se han reunido con usted antes, pero creo que me ayudará, es la cantidad de tres millones de dólares ($ 3m), que mi difunto padre depositó ante uno de los titulares de fudiciary aquí en Costa de Marfil, África antes de su muerte.
 
Ahora, debido situación política y a la mi mala aquí que decidía entrarle en contacto con para asistirme recupero este dinero y lo transfiero a su cuenta personal de modo que invirtamos el dinero en cualquier inversión provechosa en su país, usted también me asistiré para venir encima a su país a más futuro mi educación pues soy que enseña ma's desde la muerte de mis padres.
 
Podemos invertir el dinero en cualquier negocio que usted sepa que puede dar buena vuelta.


Estoy buscando honorable su ayuda de asistirme recupero este dinero, deberé por favor saber lo que usted necesitará como su remuneración para asistirme en esta materia tan pronto como se haga todo y vengo encima satisfacerle en su país.
 
Esperaré su contestación así que puedo darle más detalles con respecto a esta materia.

 

No no haga caso por favor de mi petición, me asisten la manera que usted puede ayudar a su hija o hermana.

 

Por favor, si usted sabe que no son capaces de ayudar a mí en este asunto, por favor, no respondas a este mensaje por malgastar mi tiempo.

gracias y el dios le bendicen.

 

Tialy

 
Mrs

Hola  ,

Buen día y mayo el dios todopoderoso bendice a todos los nosotros que soy tanto aprecio su respuesta pronto y le agradece tanto para que su preocupación de la amabilidad me asista seguro esta mi herencia fuera de este país a su cuenta nominada donde tendré acceso al dinero y lo invertí en la inversión lucrativa que será provechosa.

Yo se colocan en tres ayunos de los días y el rezo antes de que el dios todopoderoso me dé la sabiduría y la dirección para entrarle en contacto con para esta ayuda y mí cree que tengo hallazgo alguien en usted que me asista seguro esta mi herencia sin la traición y creo que el dios todopoderoso nunca me dirigirá a una mano incorrecta.

¿He confiado en esta mi herencia a su cuidado, tengo también concluir para ofrecerle el 20% del fondo total tan pronto como acertados aseguremos este dinero a su cuenta y me asistamos para volver a poner para restablecer abajo de mi vida porque este lugar es más conducente para mí, yo esperemos que hay buena universidad en su país?

Para su buena información no tengo acceso a esta mi herencia hasta que el dinero es transferencia a una cuenta extranjera debido a la manera mi último padre hecho el depósito y el acuerdo que él hizo con el banco porque él depositó el dinero para la transferencia hacia adelante a una cuenta extranjera antes de su muerte.
El amigo, vida me ha sido muy difícil desde que perdí a mis padres queridos y necesito a alguien que me tratará como el suyo/su hijo e hija y me aconsejará la mejor cosa hacer en vida.

Lo que necesito de usted es la confianza y la sinceridad porque se trata de mucho dinero que estamos hablando, tenemos que tener la confianza y la confianza entre nosotros.

Debajo está la información necesitada de usted:
1: Su nombre completo y dirección
2:Su Ocupación
3:Su edad
4: su tarjeta nacional de la identificación.

Con esto me permitirá inmediatamente va al banco para el registro oficial y la introducción de su nombre como mi socio del foregn de la familia para permitir el banco nos aconseja que lo que a hacer para permitirle transferir mi herencia a su cuenta sin fomente retrasa.

Escribí este mensaje en inglés y lo traduzco al español, mi lengua es Inglés y francés, Aprenderé español cuando vengo encima a su país

Le pondré al día que me vuelvo inmediatamente del banco.
Las gracias y el dios le bendicen.
Tialy

 
Mrs

De: Tialy K [mailto:tialy_k@hotmail.fr]
Enviado el: Viernes, 10 de Octubre de 2008 12:17 p.m.
Asunto: RE: respuesta

Debajo está la información necesitada de usted:
1: Su nombre completo y dirección
2:Su Ocupación
3:Su edad
4: su tarjeta nacional de la identificación.

CERTIFICAT OF DEPOSIT LOGEMENT RECIPT

Tialy Passport

STATEMENT OF ACCOUNT

Mrs

Hola
 

En primer lugar yo no enviarle los documentos para mostrar que cada organismo puede ver sólo a la prueba que quien soy.

Yo no soy del sur de África, pero África occidental y mi país es Costa de Marfil.

No todos los juzgar o mostrar cualquier Embajada de mis datos personales o el pasaporte, porque si intenta que estoy viendo en usted si usted desea ayudar a hacer lo que he dicho.

Gracias

 
Mrs

De: Tialy K [mailto:tialy_k@hotmail.fr]
Enviado el: Martes, 14 de Octubre de 2008 03:00 p.m.
Asunto: RE: Saludos

Hola  
 

Estoy feliz por tu carta y todo lo que dice es bueno.

Sólo tengo la prueba de la muerte de mi difunto padre porque no tengo ningún tipo o por lo que he sólo la prueba de los documentos que mostró el dinero en el banco como ya he enviado a usted antes.

Ahora tengo uso de la palabra al abogado sobre el acuerdo que usted necesita para que usted pueda firmar y voy a firmar también abogado, pero dijo que será necesario su nombre completo y dirección de la casa sólo para que el acuerdo para que firmen y yo también firmará y el abogado.

Voy a esperar a su correo antes a fin de que el abogado hará que el acuerdo sobre su nombre.

Gracias

DEATH CERTIFICATE
Mr

De: Malik Kone [mailto:barr.malikassociatechambers@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 15 de Octubre de 2008 09:34 p.m.
Asunto: Documentos legales

Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 Avenue Du Gaullie 11 Plateaux
Abidjan , Ivory Coast
Tel: +225 07 39 03 26


En respuesta a su mensaje de hoy en el respeto de mi servicio en la adquisición de los documentos legales en cuanto a la transferencia de los fondos que se depositaron a finales de Mr..JEAN YAO KOUSSI en BANQUE aquí en COTE D'IVOIRE.

He recibido sus datos tal como se transmitió a mí por el departamento de envíos de remesas de BANQUE como agregado jurídico de la abogada, mis servicios a la obtención de las aprobaciones legales y con respecto a la liquidación de remesas de dicho fondo a su cuenta.

Ser informados de que si el fondo se dice transferido sin la debida documentación que abarca el fondo, habrá una gran cantidad de la intervención del Estado y este puede dar lugar a la confiscación de los fondos de que no voy a ser una parte en la misma. Después de mi conversación con el director de la DR YAPI COULIBALY internacional de envío de remesas en Su oficina mi sugerencia es que deben obtener .....
(1)AN CLEARANCE/APPROVAL CERTIFICATE Desde el ministerio de finanzas.

(2)AN AFFIDAVIT Desde el alto tribunal de justicia aquí aclarar que este fondo es legal y libre de terrorismo y las drogas / político y el blanqueo de dinero y el Certificado de confianza que será aprobado por fines Mr.JEAN YAO KOUSSI familia identificación de usted como el nuevo beneficiario del fondo y No habrá tropiezos ni obstáculos de ninguna parte cuando el fondo se transfiere a su cuenta.

En esta coyuntura, deseo poner a su conocimiento que espero con interés a fin de proceder sin demora. Por la presente informamos a usted que debe enviar una suma (24,850,00 Dollar) para permitir a obtener la totalidad de los documentos jurídicos necesarios para el éxito de la transferencia de este fondo a TU CUENTA.

En consonancia con el decreto de la ley y el orden sobre la modificación monetaria del grado 1 ACT 879 DE SEPT 19/2001 que cualquier magnitud de dicha transferencia debe ser aprobado por los ministerios de justicia y finanzas antes de la transferencia de aclarar que el fondo es / libre de Terroristas / drogas / político e ilegal de transferencia de dinero o blanqueo de capitales.

Es por esto que tengo que prestar juramento de la declaración jurada, en su nombre, en el alto tribunal de justicia de aquí y de firmar la orden de la liberación de fondos en el ministerio de finanzas.
Tan pronto como obtener todos sus documentos aprobados por el jefe de justicia de aquí, voy a presentar sus documentos para el envío de remesas de DEPT BANQUE afectar a la transferencia de los fondos sin demora y le enviará copias de estos documentos para su lectura y mantiene con respecto a A la seguridad del fondo.
Le recomendamos que se ponga a enviar por correo electrónico de pago con mi nombre contable

Name: OBINNA EGEONU
Address: 32 Avenues Due Gaullie 11 Plateaux
CITY ABIDJAN
COUNTRY COSTA DE MARFIL ÁFRICA OCCIDENTAL


TRAVÉS WESTERN UNION MONEY Transferencia o MONEYGRAM, que es la más rápida y la más fácil medio de la recepción de dinero tan pronto como reciba esta tasa, se tardará de dos a tres días de trabajo para obtener los documentos y aprobaciones y lo presentará al departamento de envíos de remesas a afectar a la transferencia del fondo Sin ningún tipo de demora.
Esperamos saber de usted tan pronto como reciba esta carta ...

MALIK KONE (ESQ)
+225 07 39 03 26

Power of attorney & authorisation

Service agreement

Mr

De: Malik Kone [mailto:barr.malikassociatechambers@yahoo.com]
Enviado el: Jueves, 16 de Octubre de 2008 10:23 a.m.
Asunto: RE: Documentos legales

Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 Avenue Du Gaullie 11 Plateaux
Abidjan , Ivory Coast
Tel: +225 07 39 03 26

Me dirijo a usted para informarle de que he tomado nota de su mensaje, pero hay algo que no he entendido muy bien de usted.

No veo razón por la que hay que pedir para mi me la identificación de los cuales soy yo? así que quiero que sepa que soy un abogado y sólo puedo darle mi pasaporte como identificación la esperanza de que se multa para que usted me conoce.

Quiero hacerle saber que no hay nada como la familia de Jean Yao Kouassi porque niña no tiene familia porque sus padres es la muerte, como dijo usted.

En este caso son la segunda parte que ella nombró como su pareja, por lo tanto, usted está a punto hombre de pie sobre cualquier coste que pueda surgir sobre esta transacción es la razón por la que el acuerdo se haga en su nombre.

Como he dicho a usted sin relación con los documentos solicitados de banco, quiero decirle a usted sin la aprobación y los documentos legales que se indica como beneficiario de todos los esfuerzos que haga no es nada que es la razón por la que deben obtener los documentos de la Secretaría de Hacienda y de la justicia de Abidján.

No tengo mucho que decir sólo que usted busca el dinero como te dije, porque eso es lo que la oficina del Ministerio de Hacienda la necesidad de la aprobación y que es sólo el dinero que se paga en esta transacción.

Avísame cuando se firmen los documentos enviados a usted a fin de que voy a tener copia de registro también quisiera saber cuando vas a enviar el dinero para que yo le asesorará sobre la forma de enviar parte por parte para que el agente no le pedirá te preguntas.

Gracias

MALIK KONE (ESQ)
+225 07 39 03 26

MALIK PASSPORT
Mrs

 

Gracias por su correo y cómo estás haciendo? Hablo con el abogado y me dijo que usted está en contacto con él pero se negó a cumplir como le dijo a usted por qué?

Recuerde que le dije a todos ustedes acerca de mí y no tengo ningún organismo para hacer frente a mendigar o para cualquier cosa, ahora que son única persona que veo como mis padres ahora lo que necesita para mostrarme el amor de padre, porque sólo usted puede ayudar me fuera.

No sé qué hacer si no me ayudan a cabo.

Quiero que te pongas en contacto con abogado y encontrar manera de resolver ese problema a fin de que el abogado recibirá toda la documentación del Ministerio de Finanzas a fin de que los bancos se iniciará la transferencia a su cuenta.

Gracias

 
Mr

Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 Avenue Du Gaullie 11 Plateaux
Abidjan , Ivory Coast
Tel: +225 07 39 03 26
 
No sé qué decirle a usted, pero si se siente que no soy honesto que es su preocupación o su problema, pero todo lo que sé es que me han dicho si desea enviar el dinero como le dije a usted o se le olvida.

Gracias

MALIK

 
Mr

Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 Avenue Du Gaullie 11 Plateaux
Abidjan , Ivory Coast
Tel: +225 07 39 03 26
 

Sinceramente no sé qué decirle antes de que usted solo tendrá confianza en sus compañeros humanos se, no estoy diciendo esto porque de nada pero quiero que sepa que no es órgano muy malo como usted piensa, porque de ustedes la niña cayó enfermo tiene, ya que nunca confiar en ella a todos los que lo hizo a la prueba a usted que ella es honesta.

Quiero decirles que soy hombre de familia como usted y como yo también soy Lam legal hombre y no puedo hacer nada ilegal o hacer cualquier cosa que te duele porque no puedo ser parte de cualquier acto ilegal porque la ley y el respeto que me gusta con hacerle daño a cualquier persona como yo.

Nunca piensas en el dinero solicitado, pero pensar en lo que tiene al alcance de la mano y lo que se beneficiarán de la transacción cuando la operación se realiza; estoy asegurando de que no hay manera después de saber ayudar a la niña y no se beneficiará de esto.

Tengo la prueba de tratar de usted que soy hombre honesto que es la razón por la que firmar el acuerdo para ambos usted y yo también le han enviado copia de mi pasaporte para que usted sepa que no soy, porque de su dinero, sino por el interés de la transacción, lo he hecho muchas internacional de las transacciones y cuando le digo a mi cliente de qué hacer y finalmente lo hicieron todo fue en consecuencia.

  Quiero que piensen como un hombre y el hecho de saber porque no puedo estar escribiendo todos los días para que cuando nuestro espíritu nunca piensan lo mismo, este dinero como te dije es lo que el Ministerio de Finanzas pidió a la aprobación de la transferencia en su cuenta de la razón es porque usted no pagará cualquier otro dinero después de que el pago que es lo que quiero que usted sepa.

Una vez que obtener la aprobación y documentos jurídicos como banco exigió y lo presentará al banco, este banco se pondrá en contacto con usted para la transferencia a su cuenta entonces que pondrá a disposición todos los datos de su banco, y lo remitirá a mí o al banco de aquí a fin de que la transferencia será proceder.

No me gusta repetir la palabra como si son poco chico, estoy firmemente convencido de que son hombre de familia como yo, ¿por qué entonces resulta difícil confiar en alguien? Que te diga honesto y la confianza de iniciar un día si se inicia a partir de hoy a confiar en mí, que hacer que las cosas funcionen para ambos de nosotros y todo irá bien.

Esa niña no tiene más padres y su pariente es su vida después de ahora se esconde porque ya he prometido que le voy a hacer todo lo posible para ver que salir de Abidján a su país por su educación y la inversión que que dará lugar a hacer.

No veo razón por la que vea mi trabajo sobre el acuerdo que hice para usted a saber qué tan grave tengo sobre la cuestión, pero usted piensa que estoy jugando con usted o quizás usted piensa que yo sólo necesito tu dinero.

Me han aconsejado que antes, vaya y enviar el dinero por parte y parte, hágamelo saber la información que usted envíe para que pueda proceder y obtener la aprobación legal y documentos del Ministerio de Finanzas a fin de que esta operación se hará.

Gracias por su comprensión

MALIK KONE

 
Mrs

Quiero decirles que honesta y Dios es mi testigo, si usted desea ayudar a mi espero que me puede ayudar, sin nada que tenga el poder de ayudar a mí.

Si mis padres está vivo no voy a pedir ayuda pero no sé es porque soy negro persona que usted no me ayuda, si no yo no veo ninguna razón por la que se demora en mantener todos los días.

abogado han dicho todos ustedes lo que tienen que hacer, pero usted por qué el retraso? si el% que se le dio poco decírmelo para que podamos poner más en que o me dicen lo que quieren de la operación de este retraso.

Espero por tu correo

Gracias

 
Mr

Legal Practioner,Solicitors,Advocates
Legal Consultant Of The Supreme Court
32 Avenue Du Gaullie 11 Plateaux
Abidjan , Ivory Coast
Tel: +225 07 39 03 26
 


En esta coyuntura, deseo poner a su conocimiento que espero con interés a fin de proceder sin demora. Por la presente informamos a usted que debe enviar una suma (24,850,00 Dollar) para permitir a obtener la totalidad de los documentos jurídicos necesarios para el éxito de la transferencia de este fondo a TU CUENTA.

 
Le recomendamos que se ponga a enviar por correo electrónico de pago con mi nombre contable
 
Name:     OBINNA EGEONU
Address:  32 Avenues Due Gaullie 11 Plateaux
CITY        ABIDJAN
COUNTRY  COSTA DE MARFIL ÁFRICA OCCIDENTAL  
 
TRAVÉS WESTERN UNION MONEY Transferencia o MONEYGRAM, que es la más rápida y la más fácil medio de la recepción de dinero tan pronto como reciba esta tasa, se tardará de dos a tres días de trabajo para obtener los documentos y aprobaciones y lo presentará al departamento de envíos de remesas a afectar a la transferencia del fondo Sin ningún tipo de demora.  
Esperamos saber de usted tan pronto como reciba esta carta ...
 
MALIK KONE (ESQ)
+225 07 39 03 26

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-Nov-2008