419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

De: Serna Serna <serrna300@yahoo.com>
Enviado: miércoles, 17 de diciembre, 2008 3:04:55
Asunto: Todo esto sobre mí y mi imagen / de SERNA

Queridos ,

¿Cómo están ustedes el día de hoy, la esperanza todo está bien con usted.

En primer lugar le doy las gracias por su respuesta a mi correo electrónico, en línea con mi mensaje que envié a usted a través del sitio de citas, no se sorprende o se ofenden por recibir este mensaje de mi parte, sólo que se han visto obligados a establecer una mera confianza en que debido a mi situación aquí en el campamento de refugiados.

Permítanme en primer lugar revelar mi auto a usted, y voy a exigir lo mejor de su honestidad después de saber que está sobre mí y el que estoy, realmente me gustaría que cada uno sabe mejor y creo que no me traicionan .

MI PERFIL

He decidido ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí en el campamento de refugiados y después de leer tu perfil me tocó en mi corazón ponerse en contacto con usted. Estoy Señorita, Serna Ellowe Johnson. Yo soy niña de 24 años de edad de Sierra Leona, la única hija tardía de Johnson Ellowe. Mi padre era un hombre de negocios, que trata sobre el petróleo de importación y exportación para muchos países, durante la crisis en nuestro país, mi madre paso a los rebeldes dispuestos a venir a nuestra casa, por lo que quería mi madre el abuso en el presente de mi padre, por lo que mi padre se negó a hacerlo a fin de que mataron a toda mi familia incluyendo mi único hermano junior, pero logró huir..

Me veo obligado ponerse en contacto con usted a causa de los malos tratos que estoy recibiendo de mi madre paso. Ella previsto para llevar toda la tesorería y las propiedades de mi difunto padre de mí desde la muerte inesperada de mi querido Padre, que ha estado intentando por todos los medios para matar a mí.

Mientras tanto, yo quería escapar de África a todo el mundo en que ella esconde, pero lejos de mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente ella no descubrir donde mantuvo mi padre archivo que contiene documentos importantes. Así que decidí correr al campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la caridad privada de la organización para los refugiados aquí en Dakar, República de Senegal. Deseo personalmente en contacto con usted para una relación a largo plazo que pueden llevarnos a algún lugar mejor si trabajamos bien en él.

Mi padre de la bendita memoria depositó la suma de (dólares de los EE.UU. 3, 800, 000,00) (tres millones ocho cientos de miles de dólares) en un Banco con mi nombre como el pariente más cercano. Sin embargo, que remitirá con los documentos necesarios sobre la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del fondo, usted me va a ayudar a uno en la inversión, y me gustaría completar mis estudios, como yo estaba en mi 1 ª año en la universidad, cuando comenzó la crisis. Después de la transacción que hará los arreglos para mi viaje unirse a usted ahí para que podamos compartir esta felicidad cara a cara.

Vamos a invertir el fondo de mí y usted, o si no la intención de quedarse conmigo entonces será para mí un placer para compensar con el 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidenciales.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecian un mensaje urgente que indica su capacidad y la voluntad para ocuparse de esta relación y transacción sinceramente.

Voy a estar esperando para su urgente y positiva respuesta. Por favor, mantenga esto sólo para ti, por favor te pido no divulgar a cualquier organismo hasta que venir, una vez que el fondo se ha transferido.

Adjunto aquí está mi imagen

Atentamente,
Serna.


my picture
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 26-Dec-2008