419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


De: safia feddag <safeddag75@yahoo.fr>
Fecha: 4 de diciembre de 2008 15:40




excusa yo por haber puesto el retraso que hay que escribirte, sabes aquí en Iraq a causa de la guerra y todos sus bombardeos tenemos mucha interrupción de electricidad y esto puede tomarle menudo 5 a 6 día sin la corriente y en la oscuridad. Es verdaderamente difícil, me confío en Allah solo y rezo cada día para que sea libre y libre el país más rápido.
No tienes que temer nada el dinero que se encuentra en el maletín no es ilícito. Así como te lo dije pertenecía a mi difunto dueño que tuvo confianza en mí para que vele sobre este bien a causa de todos sus problema que había en su familia y también a causa la situación de guerra que había comenzado en Iraq. No quiso que hablara de este maletín a alguien hasta a su familia y es lo que hice. Después de su muerte en respuesta a un ataque cardíaco, me dije que este maletín me volvía con pleno derecho. Su familia me llevó la vida duramente aquí en Iraq y continúa siempre porque me sospecha esconder los bienes de mi difunto dueño.Tengo pues de vivir en la prudencia y la paciencia con el fin de que nada sé descubierto hasta ahora. Hoy por fin no hay más sospecha respecto a mí vista que me comporté bien sin que nada se sepa. Ahora que todo está bien, deseo dejar este país pero no tengo ninguno medios financiero, cuento sólo con mi maletín. Es la razón que me puse en contacto contigo con el fin de que sé mi socio y me ayuda a retirar mi maletín y me haga dejar Iraq más más bien.
Te suplico no me abandones, comprende mi situación, soy obligada a esconderme para escribirte para no despertar sospecha respecto a mí.Quiero investi estos tres millones quinientos mil dólares en un asunto rentable y quien podrá permitirme vivir bien y con toda libertad.
También me gustará que sepas que la sociedad es una sociedad diplomática y el maletín ha codificado y declarado como valija diplomática y bajo la responsabilidad y la seguridad de la sociedad diplomática.No habrá ningún problema para la entrega porque la maleta es una valija diplomática y no buscar no a causa la inmunidad diplomática. Sabes cuando el maletín fue transferencia cerca de la sociedad en costa de marfil esto pasó sin ningún problema y el maletín quedó bajo la guardia la sociedad diplomática. Creo en este nivel no tengo ninguna preocupación que me hace. Toda mi preocupación de momento el caso para que es visto mi situación actual y que no disponga de ninguna renta para retirar el maletín pueda duró en la sociedad, me pregunto si tú podrá ayudarme en este sentido para cumplir todas las formalidades para que la transferencia se haga.
Rogué mucho a Allah para que me guíe en la elección de la persona que puedo ayudarme y sé que es él quien guió mis pasos hacia ti. Sabes no tengo más la elección y con que puedo contar es sobre tu buena fe y de no dejarme en esta situación aquí en Iraq a mosul.
Soy obligado a esconderme por escribirte y ser muy prudente para evitar sospechas y tan pronto como tengo la oportunidad para conectarme te envío un mensaje.Te envío el certificado de depósito del maletín a anexo para que tú tengo conocimiento,He aquí la carta que tú deberá escribir a la sociedad diplomática y las señas de la sociedad. Escribe ahora a la sociedad para darles a conocer que te autoricé.

Señor Director
Tengo el honor de ponerme en contacto con usted, por orden de mi socia Sra SAFIA FEDDAG quien es la depositante, para pedirle enviarme el depósito entre los que están los de la referencia y El certificado.
Cuyas señas son las siguen
- Cooperación Servicio de Empresa Diplomático
- Certificado de Depósito el No 002164
- Descripción: una (1) Caja de madera
- Valor de Transacción: Objetos de valor de Familia
- Depositante: Sra SAFIA FEDDAG
- Código de Bóveda: SCSD / ZXY 202 / XX02
- Fecha de Deposite: El 20 de noviembre de 2002
Y de entregármelo a la dirección siguiente como su socio,
TU NOMBRE:
TU DIRECCIÓN:
TU TELEPHONNE:
TU PAÍS:
He aquí las señas de la sociedad diplomática:

SOCIETE DIPLOMATIQUE SERVICE
ABIDJAN COTE D IVOIRE OUEST AFRICA
TEL:+225 0437 0545 / 0277 7914
FAX:+225 6612 1945
E-MAIL/ : cdcs_diplomatique@diplomats.com
info_servicediplomatique@yahoo.fr


Cuento contigo para hacer gestiones cerca de la sociedad.
A la espera de leer.
Se ocupa de ti.
Tu amiga y socia safia



certificat_de_depot
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 06-Dec-2008