419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

Mrs

De: Señora Sandrine Williams.
República de Abidjan Cote D' Ivoire.
Áfricas occidentales.

Mi estimado encantador en el señor
Soy Mrs.Sandrine Williams. de Philippine estoy casado con Sr. Austine Williams, para quien trabajó con la embajada filipina en Costa de Marfil nueve años antes de que él murió en el año 2007. Estuvimos casados por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de que su muerte nosotros fuera ambo otra vez llevado Christian.Since su muerte decidía no remarry o no conseguir a un niño fuera de mi hogar matrimonial contra el cual la biblia está. Cuando mi último marido era vivo él depositó la suma de $9.5 millones (nueve millones de quinientos dólares de los E.E.U.U.) en un banco aquí en Abidjan recientemente, mi doctor me dijo que tengo enfermedad seria cuál se relaciona con el cáncer. El que me molesta es más mi enfermedad del movimiento.
En saber mi condición decidía donar este fondo a una iglesia o a un individuo que utilizarán este dinero la manera que voy a dar instrucciones adjunto. Quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfelinatos, viudas, propagando la palabra de dios y se esfuerce que la casa de dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que que bendijeron es la mano que giveth. Tomé esta decisión porque no tengo ninguÌ n niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero esfuerzos de mi marido para ser utilizado por los nos creyente. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión.
No tengo miedo de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz. No necesito ninguna comunicación del teléfono a este respecto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco aquí en Abidjan para entrar en contacto con el banco para la reivindicación del dinero.
Te quiero y la iglesia a rogar siempre para mí porque el señor es mi felicidad de Shepherd.My es que viviera una vida de un cristiano digno. Quienquiera que quiere servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. Sea por favor siempre piadoso todo con tu vida. cualquier retardo en tu contestación me dará el sitio en compra de componentes otra iglesia o individuo para este mismo propósito. Asegúrame por favor que actuarás por consiguiente como indiqué aquí adentro. El esperar recibir tu contestación pronto.
Sigue bendecido en el señor.
El tuyo en Cristo, Mrs.Sandrine Williams
mrs sandrine williams
Mrs Mi estimado encantador en el señor.

Feliz de recibir noticias ti de I solamente y feliz recibido tu correo y me gracias mucho por tu comprensión, yo agradecen a dios por permitir para que sepamos que la verdad porque es solamente la misma verdad nos fijará libres. Puede el Todopoderoso de dios continuar bendiciéndote por siempre pues has significado tu interés del bossom de asistirme para terminar mi proyecto amen. De todas formas lo siento muy para la última contestación. La razón estaba porque era rogación muy ocupada y ayuno profundamente, para que el Todopoderoso de dios te conceda más sabiduría y la comprensión para realizar las actividades. Mi último uso de Sr. Austine Williams del último marido mi nombre como el siguiente de parentescos cuando él hizo el depósito de este fondo mi nombre completo es señora Sandrine williams.
El Todopoderoso de dios me ha dado una visión para proceder con ti durante mis rezos, ayuno y meditación con dios. Agradece el Todopoderoso de dios por su dirección porque sé completamente el pozo ahora que estoy tratando de una persona adecuada de la persona, honesta, digna de confianza y temerosa de Dios, yo está seguro que Todopoderoso de dios las recompensas tú detrás abundante y abundante para que el intentar realice esta visión. soy mucho feliz recibiendo tu letra buena a mi oferta de la ayuda de la petición urgente. Muchas muchas gracias a ti otra vez autorización. En cuanto a tus breves detalles, mi transacción es legal, geniue y el 100% arriesga libremente.
Otra vez sobre saber mi condición decidía donar este fondo a una iglesia o a un individuo que utilizarán este dinero la manera que había dado instrucciones. Tendré gusto de ti de utilizar este fondo para los orfelinatos, viudas, propagando la palabra de dios y de esforzarse que la casa de dios está mantenida. Tomé esta decisión porque no tengo ninguÌ n niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no quiero esfuerzos de mi marido para ser utilizado por los nos creyente. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. Dios te bendecirá como estás intentando ayudarme a terminar este proyecto
Tendré gusto de ti de rogar siempre para mí porque el señor es mi shephard. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que quiere servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. Sea por favor siempre piadoso todo con tu vida. cualquier retardo en tu contestación me dará el sitio en compra de componentes otra iglesia o el individuo para este mismo purpose.i cree que actuarás por consiguiente como indiqué aquí adentro.
Tendré gusto por favor de ti de llamar al director de banco para arreglar la transferencia de alambre de mi fondo dicho en tu cuenta bancaria nominada de modo que puedas actuar según mi instrucción. También satisface la subsistencia bondadosa esta transacción muy secretísima y confidencial hasta que todo sea haber hecho acertado, para los propósitos de seguridad y también evitar a enemigos del progreso. entra en contacto con el banco para confirmar la existencia del fondo en el banco para tus verificaciones.
Éste es los contactos necesarios del banco en donde mi fondo se deposita para permitirte procede con la transacción y la termina lo más rápidamente posible .when que entra en contacto con al director de banco te dice que estás invitando al favor de Mrs.Sandrine Williams que tenía enviarlo un email al banco que decía que lo entrarás en contacto con para la transferencia del fondo en tu cuenta.

Nombre del banco, Banque Atlantique, Cote D'ivoire de Abidjan.
Director de Sr. Paul Bank Peters del banco
Telephone +225 de director 05731527
Fax número +225 21276685
Correo electrónico del director: director.paul_peters@yahoo.com

Llama a director de modo que él comience el proceso de la transferencia por la semana lunes del nex y termine cuanto antes. las gracias por tu comprensión seré muy feliz si todo es according.dear hecho que el encantador en el señor me recuerda siempre en tu rezo.
Sigue bendecido en el señor.
El tuyo en Cristo, Mrs.Sandrine Williams
 

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Feb-2008