419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

lDate: Wed, 12 Mar 2008 16:27:03 -0700
From: laura4josmoh@yahoo.com
Subject: God bless you.


Hola queridos !

¿Cómo está usted hoy, espero que el masaje que se encuentra en la mejor de su salud, me gusta tener una buena relación con usted, y tengo un especial motivo por el que decidió ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí .

Por favor, que escribo no sólo para presentarme a usted, sino también oferta una propuesta conjunta de las inversiones empresariales y consideraciones para su aceptación. Sé que recibo de mi comunicación será una gran sorpresa para usted teniendo en cuenta el hecho de que no se conocen entre sí o tenían ninguna negociación antes de ahora, también estoy consciente de que hay una gran cantidad de propuestas de negocios fraudulentos que circulan alrededor de la Mundo, en su mayoría de los países africanos. Que le hace imprescindible para un ser extremadamente cuidadoso antes de aceptar cualquier tipo de negocio y aventurarse propuesta de la persona desconocida como yo.

Yo sin embargo, ruega respeten su autonomía no permitir que lo anterior no naturales anormalidades de influir en su decisión de aceptar mi propuesta y las intenciones auténticas que sin duda sería de gran beneficio mutuo de ambos. Le prometo para urgente atención y dedicación que esta cuestión merece.

Considero que es necesario introducir en mí mismo detalle para que usted y la necesidad de su reclamación y de la asistencia a invertir mi herencia para mí, me Miss.Lora JS Momoh niña de 24 años de edad de Sierra Leona, la única hija del Ex Presidente Late Joseph S. Momoh que fue asesinado a principios domingo en Conakry.

Me veo obligado a contactar con usted a causa de los malos tratos yo, estoy recibiendo de mi madre paso. Ella previsto para quitar todos mi difunto padre y de la tesorería de las propiedades de mí, ya que la inesperada muerte de mi querido Padre.

Mientras tanto, yo quería escapar de la Europa, sino que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente ella no descubrir donde he guardado los mandamientos de mi Padre del archivo que contiene documentos importantes. Así que me decidí a correr al campo de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados aquí, en Dakar, República de Senegal. Deseo personalmente en contacto con usted para una relación comercial a largo plazo, la asistencia y la inversión en su país.

Mi padre en secreto depositado la suma de dólares de los EE.UU. 5647, 000,00 en uno de los principales banco de aquí en el Senegal en la custodia de mi nombre como los parientes más próximos. Sin embargo, yo le remitirá la información necesaria del depósito de confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y de la inversión del fondo en su país. Como ustedes también me ayude en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios, como yo estaba en la escuela, antes de la muerte de mi padre en Guinea Conakry.

Es mi intención de compensar con un 5% del total de dinero por sus servicios, y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico únicamente para fines confidencial. Tan pronto como reciba su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, voy a apreciar un mensaje urgente que indica su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente.

Me aloje en el albergue femenino. En espera de su respuesta positiva y urgente. Por favor, mantenga esto sólo a su libre Le pido por favor de no revelar que un tercero hasta que he llegado más de una vez que el fondo se ha transferido a su cuenta. Espero que mi explicación es muy clara, pero si necesita mayor aclaración al respecto, luego de enviar sus preguntas. Voy a tratar de escanear para enviar mi imagen en mi próximo mail. Por favor, no hablo español pero la traducción para entender lo que quiere decir gracias.

Gracias como espero recibir de ustedes pronto.
Fielmente la tuya!
Laura se pierda Momoh

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 18-Mar-2008