419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Subject: Thanks Benilda !

Gracias mi amor,

Compliments del día para responder a you.Thanks mi mail.I saber que usted puede sentir sorpresa acerca de este mail viene a you.I necesita un hombre amante de la atención y confío en que con todo mi corazón y que no traicionará mi amor por él .

Soy una joven muy atractiva joven delgado, 28 años, de Liberia, sino la búsqueda de assylum en el campamento de refugiados de Senegaleesse aquí, en Dakar.

Mi nombre es Robert Benilda Utobo la hija del difunto multimillonario ingeniero y contratista que murió en un fatal accidente de coche con mi hermano menor, hermanas y dejando a mi madre desfigurado y ha estado en el hospital durante dos años y seis meses no era en now.I El coche, porque entonces me quedé en la escuela.

Tras el entierro de mi padre, mis dos hermanas y hermano, mi padre de una familia descuidado mi madre diciendo que era una bruja y que ella mató a su brother.But ¿cómo mi madre la mató encantadora husband.They y III de aprovechar todo lo que había tanto tierras Y de los bienes que pertenecen a mi padre y tuve que dejar a mi madre pobre y desvalido en una casa y menos previlege correr senegaleesse a un campamento de refugiados con mis padres cuenta la información que he dado a la Autoridad de Refugiados para mantener seguro hasta que conocí a un amante y Confía uno en mi vida.

Mi madre está ahora en menos previlege casa que es Cruz Roja en liberia.Here estoy con los activos de la izquierda sólo para mí y para mi madre pobres y desvalidos.

Es por ello que necesito un hombre en mi vida como mi marido y yo también quería que se de pie a mi lado en la reivindicación de este fondo a un seguro account.I querría usted que pensar en esto porque permite que biselo mi madre a estar allí todo Longer.she debe ser libre y de tener en cuenta y tengo que volver a la escuela y terminar los estudios en su país y usted me ayudará a invertir en su país y que tanto la gestión de la inversión.

El total de Depósitos es USD6, 500000.For mí ahora, en Liberia i han sido declarada querido por mi padre de una familia y es por eso que necesito un extranjero quien con su influencia me ayuda a la transferencia de este fondo cuenta con un seguro.

Si quiere mantener el matrimonio fuera de él, no hay ningún problema en la medida de lo que usted me puede ayudar a la transferencia de fondos e invertir en su país.

Este problema es real y todos la información sobre el mismo es clear.Attached es mi imagen que envío a usted y me dice sobre usted y si está dispuesto a ayudarme a salir de mi situation.Hoping oír de usted lo antes posible.

Adiós por ahora,

Lovely Benilda.
Mis fotos antes de la incidencia .....

189865006

189865017

Mrs

 

Date: Fri, 14 Mar 2008 21:42:57 -0700
From: bnldrob_80@yahoo.com
Subject: Miel !


Miel,
¿Cómo está usted hoy? Esperanza usted es fine.I obtuvo su correo y
decidió responder a su questions.I han enviará un carta a la autoridad
con su información bancaria y el banco han dicho que he llegado a un
socio que me ayudará a Hacer la transferencia y que se pondrá en
contacto con ellos en un corto while.My padre fue el depositante de los
fondos, mientras estaba aún con vida y se utiliza mi nombre como el
próximo de kin.Please me gusta que usted envíe un mensaje de correo
electrónico al banco pidiendo A la posibilidad de que este transfer.You
puede decir a su banco de que usted es un socio a Miss Benilda Robert, la
hija del difunto Robert Utobo.When se hace la transferencia y el dinero
está en su cuenta, usted me ayudará a invertir en su Country.I se
quedará en su país, y si hemos de casarse su ok, pero si no hay ningún
problema, siempre y cuando usted me ayude a hacer la transferencia a su
cuenta y me ayuda a invertir en su country.Please enviar un Mail al
banco tan
pronto como possible.Hope oír de usted soonest.Take buen cuidado de
uno mismo para me.I te amo.
Saludos,
Benilda.

189864976

189864989

Mrs Subject: Esta es la informaci n para contactar con el banco





Querido Amor,

Gracias por tu correo, Refguee Aquí en el campamento es como una estadía dentro de la cárcel, y i dont quieren seguir así, una vez que el banco de iniciar el proceso de transferencia se iniciará i demasiado para mi disposición a reunirme con usted cara a cara. Mi intención es tener un buen futuro, y una buena vida y seguir con mi studies.Thanks para su concern.Please enviar un correo electrónico a la orilla de hoy permite conocer la posibilidad de esta transferencia.

Creo en mi corazón que tu ayuda que me traerá algo bueno para usted, y usted i asure que si Dios usará usted para que me ayude a salir de esta situación, i nunca olvides que en mi vida y con lo que usted ha dicho en Su correo que me i ahora tienen la confianza para seguir adelante con usted.

Aquí abajo es el contacto del banco.


SONABANQUE DU SENEGAL (SBS)
DIRECTOR OF FOREIGN OPERATIONS:
DR.JULIUS SY DIOP
TELEPHONE NUMBER: 00221-77-376-14-84
FAX NUMBER: 00221-33-892-7044
Email;
sbs-sn@voila.fr

El mirar adelante para oír su respuesta de la entidad bancaria. Dios los bendiga, póngase en contacto con el Banco, Al llegar con ellos, puede decirles que usted está llamando unbehalf del fondo de Mr.RobertUtobo de Liberia. El Número de Cuenta: Número 1433-00217 Código Swift: BHTF07. Solicito que estos suma de $ 6.500,000,00 ser transferido a mi cuenta.

Usted está en representación de mí, así como los parientes más próximos al fondo ok, y pedirles que la posibilidad de transferencia de este fondo a su posición en su país.

Por favor, hacer su mejor para asegurarse de que usted se ponga en contacto con el banco a fin de que antes de la próxima semana los fondos serán transferidos a su cuenta i se le aconseja llamar a su número de teléfono y, al mismo tiempo, envía un correo electrónico a ellos para ellos Conocer nuestra seriedad, lo que siempre le discusión con ellos volver a mí para que se i conocimiento de lo que ocurre.

Mi oración es para que Dios me de conceder mi pussuance y por la gracia de Dios que seguramente nos ven through.Please una vez más le mantenga sólo para ti, para mi seguridad y la protección.

Lo más importante es asegurarse de que usted se ponga en contacto con el banco queremos oír de ellos antes de cualquier otra cosa será done.Go adelante y llamarlos.

Esperando oír de usted la respuesta de la entidad bancaria. Por favor, tome buena atención, y me puso al día en sus oraciones, por favor deseo de confidencialidad en todo lo que hacen, por favor, incluso si el matrimonio está fuera de contacto con el Banco it.Please por correo y teléfono por favor les permite ver nuestra seriousness.I también enviar un Carta a la autoridad del Banco.

Dios los bendiga,

Atentamente Amor

Benilda.
 
Mr

From: sbs-sn@voila.fr
Subject: ORDER OF TRANSFER FUND!!!
Date: Mon, 17 Mar 2008 12:47:19 +0100

Sonabanque Du Sénégal.
Place del'Independance-Immeuble SDIH;
5eme Etage: B.P. 3296 Dakar- Senegal.

Dear Sir. 17-03-2008.

Reference to your request for the release of (Prince Utobo Robert) deposited fund,($6.5Million) willed to (Ms Benilda Utobo Robert)presently in our bank here in Senegal.
We have acknowledged the receipt of your inquiry in respect to the said inherited fund deposited in our escrow account.
Be informed that your formal inquiry has been noted and forwarded to the transfer unit, you are required to provide proves confirming the true death of the depositor and the legality of your claims from the side of the next of kin (Prince Utobo Robert) to enable us process the release order, you should present the following documents via e-mail attachment for the contents to be viewed properly.
1. You should present an authority letter(Power of attorney) duly signed by a Senegalese based lawyer as your witness,mandating you to make this claims and transfer on (Ms Benilda Utobo Robert)behalf.
2.You should present a copy of (Prince Utobo Robert) death certificate, issued by a public/General hospital confirming his death.
3. You should present Letter of Administration from federal high court in Dakar Senegal Signed by (Ms  Benilda Utobo Robert) since he is residing in Senegal.
4. You should present the deposit Certificate of the Account Holder (Prince Utobo Robert).
On receipts of the above documents/information, we shall verify them and as soon as we are satisfied, we shall process your claim and affect the transfer.
 We sincerely apologise for the inconvenience, and we promise to give our customers the best of our services 2008.
Thanks.
Yours sincerely
Dr,Julius Sy Dlop.
Director International
Remittance department,
Sonabanque Du Senegal(sbs)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Certificado de deposito 6.5 mill
Mrs Date: Fri, 28 Mar 2008 02:39:35 -0700
From: bnldrob_80@yahoo.com
Subject: Algunos de lo que deseo !


Miel,

Hey, hay tanto que quiero decirles, mucho ha estado corriendo a través de mi cabeza últimamente. Tengo problemas para poner mis pensamientos en palabras por lo que tendrá desnudo conmigo a través de este.

No dejo de pensar en el futuro, sobre la vida, y lo que quiero de ella. No dejo de pensar en nosotros y lo que esta relación significa para mí. No dejo de pensar en estas cosas y me doy cuenta de que van de la mano.

Esta relación es mi futuro, que es lo que quieren en la vida. Quiero envejecer con usted. Quiero disfrutar esta loco amor para siempre jamás, y realmente creo que voy a llegar al. Quiero que nos paseo por nuevas casas recogiendo la que se acaba de derecho para nosotros. Quiero que usted camina alrededor de nuestra casa en una gran camiseta con su pelo y capturar me mirando la forma en que usted es hermosa. Quiero que tirar de las cubiertas fuera de mí por la noche y luego tengo que llegar aún más estrecha, si es posible, a que usted mantenga caliente. Quiero que ustedes se ríen como locos en mí cuando hago cosas estúpidas. Quiero frotar loción por todo el cuerpo porque le establecidos en el sol demasiado tiempo. Quiero tener un hijo con usted y pasar por la experiencia de la paternidad con usted. Quiero que usted y yo persiguiendo nuestro pequeño niño en la casa, los tres riendo de nosotros fuera de nuestras cabezas y que se divierten. Quiero celebrar cuando usted llorar y sonreír con usted cuando sonrisa. Quiero dormir cada noche con usted en sus brazos. Quiero dormirme en tu pecho escuchando el latido de su corazón y saber que late para mí quiero que sea el primero que veo cuando me despierto y lo último que veo cuando voy a dormir. Quiero ver su mala mañana cabello; Creo que será tan lindo. Quiero sentarme en la playa con ustedes y ver el sol, y quiero que toda la gente que pasa nos envidia el amor que nos tiene, evidentemente, el uno para el otro.

Quiero que usted camine por isla y que quiero tener en la mano durante el resto de mi vida. Quiero pasar toda la noche y, tal vez, al día siguiente, a usted hacer el amor con una pasión eterna (siento ser tan tajante). Quiero ser treinta años de edad y aún hacen que te gusta con un poco de colegiala. Quiero cocinar una comida con usted y nosotros totalmente la ruina y que terminan haciendo sacar. Quiero que se sientan allí a hablar con usted durante horas acerca de nada en absoluto, pero en el mismo tiempo, o tal vez todo lo que no vamos a hablar en todos y en cada sonrisa apenas darse cuenta de lo afortunados otros que somos. Quiero que usted obtenga molesta conmigo para hacer algo estúpido, y quiero que el busto fuera risa cuando intente que me grites. Quiero sentar con usted delante de una chimenea y mantener el calor va mucho después de que el fuego se apaga. Quiero aprovechar con ustedes viajes a los lugares que nunca hemos sido y experiencia juntos.
Quiero que nos van a skinny-inmersión en la piscina de un hotel y quedar atrapados y streak de nuevo a nuestra habitación de hotel, todos a despertar porque estamos riendo tan difícil. Quiero que nos ir y seleccionar la que queremos jacuzzi en el que más sonríe en la cara todo el tiempo. Quiero que el representante de ventas para obtener vergüenza cuando nos sentamos en ellos y comprobar que tenemos suficiente espacio para hacer las cosas que queremos hacer. Quiero tener tu mano y gritar mientras bringging nuestro hijo a este mundo. Quiero que nuestros amigos más próximos y obtener totalmente celosos porque no comparten un amor como nosotros. Quiero estar caminando en una tienda con usted y viaje y caen sobre mi cara y gire en torno a verle rodando por el suelo riendo de mí. Quiero que nos fuera a correr en el acto al igual que la lluvia y el total de niños recibiendo completamente empapado, y cuando volvamos en despojar a nada ya que tropezar en el dormitorio, o el mostrador de la cocina, o el balcón, o la mesa de comedor, Una oficina o escritorio, o la ducha, que cada vez que uno se sienta como en el momento.

Quiero que quitar el aliento cada vez que me dicen, "Te quiero", porque ustedes saben que procede del corazón. Quiero que se nos sentado allí y ver a mi niño durante sus primeros pasos de mi armas a los suyos. Quiero que nos sentemos con una caja de fresas, una botella de jarabe de chocolate, y algo de chocolate, helado de menta; así, yo deje que su imaginación que uno acabado. Quiero amarte y esté con vosotros para siempre, al menos, si no un poco más. Realmente no pude expresar en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, así que decidí compartir con ustedes algunas de las imágenes y pensamientos que han estado corriendo a través de mi cabeza.

Sólo quiero que sepa que yo nunca había encontrado a alguien que quería pasar el resto de mi vida hasta que me encontré con usted. Realmente estoy loco acerca de usted, todo sobre usted.

El amor siempre,

Benilda.
 
Mrs Date: Sat, 29 Mar 2008 02:30:02 -0700
From: bnldrob_80@yahoo.com
Subject: Gracias a Dios te encontré !


Miel 4,

Permítanme comenzar diciendo que yo gracias a Dios todas las noches desde que te encontré. Usted entró en mi vida cuando todo parecía tan oscuro, pero siempre la luz para encontrar mi camino. Nunca he sido tan cierto de nada en mi vida como yo estoy de nosotros. Ha cambiado totalmente mi perspectiva en la vida y le doy las gracias por ello. Nunca pensé que alguien como tú me quieres hacer, pero ¿adivinen qué? Me gusta mucho que usted también. Me siento como si estoy caminando sobre las nubes sólo pensando en usted. Usted hace mi vida completa. Sé que usted ha dicho que podríamos hacer tonterías mientras que en el amor, pero ¿sabes qué? Con usted no me importa que se un tonto para el resto de mi vida. Te quiero mucho y sé que me quieren demasiado. Sé que otros buscan en nuestra relación podría pensar que estamos diciendo demasiadas cosas demasiado pronto tonto, pero que simplemente no saben cómo nos sentimos acerca de los demás. No hay nada tonto acerca de las cosas que he dicho, me refería a cada una de las palabras que he dicho. Te quiero. Quisiera hacer cualquier cosa, yo te amo. Hoy les prometo que yo haría cualquier cosa a mi alcance para hacer que una gran persona, pendientes amante esposo y padre. I LOVE YOU!

El amor que siempre,

Benilda 4.
 
Mrs Date: Mon, 31 Mar 2008 12:10:36 -0700
From: bnldrob_80@yahoo.com
Subject: Documentos !


Miel,
¿Cómo está usted hoy? He estado esperando oír de usted si logró enviar el dinero a la lawyer.All la misma se adjunta el certificado Deposite y el certificado de defunción de mi difunto padre para su view.The abogado nos ayudará a Obtener el resto de los documentos tan pronto como son capaces de pagar por sus charges.I esperanza todo está bien con su mejor you.Please tratar de manera que podamos ser capaces de tener los otros documentos el miércoles por favor saber su honey.I fácil, pero no I vamos a orar successful.Have un buen día honey.regards a Priscilia.take cuidado mi amor.
Saludos,
Benilda.

Certificado de deposito 6.5 mill

Death cert
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 17-Apr-2008