419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is about a charitable donation. It works just like a lottery scam. The scammers that sent the letter, wants me to pay them. I will not get anything from them. They will keep asking for more money until I give up or run out of money.

Go to the donations page to see more stories on false donations.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

De:: ECOWAS DONATION <ecowasfinancehouse0004@live.com>
Asunto: Indicar la opción de envío que puede darse el lujo de pagar!
Fecha: lunes, 28 julio, 2008, 10:38 am

Comunidad económica para los Estados del África Occidental
Oficial Jefe Quaters,
Abuja. Nigeria

DEAR beneficiario,

Felicidades. Un cheque se ha emitido en su nombre, y la CEDEAO ha llegado a la conclusión de la tramitación de todos los documentos que faciliten la remoción de usted cheque en su banco. Este documento será inmediatamente enviado a usted a través de mensajería de entrega. Estos incluyen el documento.

1.DONATION CHEQUE valoró la suma de EE.UU. $ 850, OOO.
2.DONATION certificado de la sede de la CEDEAO.
3.CLEAR FUENTE DE LOS FONDOS DE CERTIFICADOS (C.S.F.C.)
4.ANTI-CERTIFICADOS DE TERRORISMO (A.T.C)
5.CERTIFICATES DE ORIGEN DE LOS FONDOS (C.O.F.)
6.BENEFICIARY forma de pago (la amabilidad de tomar nota de que esta es la forma que establece el nombre de los beneficiarios que recibirán el cheque.)
7.LETTER de declaraciones juradas de los nigerianos de alto tribunal de justicia, afirmando que la donación fue recibida legalmente de la donación universal programa, y DUELY firmado por el abogado legal para la CEDEAO.

Estos documentos han sido sellados y segura PACKETED debido a razones de seguridad, por lo que resulta imposible para que veas que hasta entregada a usted.

Para iniciar el proceso final de la reivindicación de su donación, que es de envío de su donación cheque a usted, se produjo con tres opciones producido a continuación. Esta opción son para elegir el más conveniente para usted.

Las opciones, junto con sus correspondientes condiciones se presentan a continuación. Usted está obligado a pagar todos los cargos de mensajería necesarias para permitir el envío de su cheque y otra reclamación y el documento para usted.


Frontera reenvío los servicios de mensajería.

** ALTO fronteriza.
Max entrega duración ....................................... 24 horas
Mailing / flete ............................................$ 120,00
Procesamiento de las tasas ................................................ ... $ 85,00
Seguros ................................................. .......... $ 150,00
Vat (5 %)............................................. .... $ 95,00
TOTAL ................................................ $ 450,00 USD

** BAJO FRONTIER
Max entrega duración ....................................... 48Hrs
Mailing / flete ............................................$ 80,00
Procesamiento de las tasas ................................................ ... $ 70,00
Seguros ................................................. .......... $ 100,00
Vat (5 %)............................................. ................$ 80,00
TOTAL ................................................. ....... .....$ 330,00 USD

Tras la entrega, por favor, usted está a conferm su entrega de correo a la dirección indicada.

Receptores Nombre: Sra: Asunción Torres Colunga

Receptores Dirección:
Refugio 4 Ext.1 Colonia Nativitas DELEGACION Benito Juárez CP: 03500 Mexico DF


País: Mexico

Por favor, se informó que en virtud de la ley del parlamento, diplomático de entrega tiene que ser issured por el ministerio nigeriano de seguros antes de ser enviados por mensajería la entrega.

La tercera opción es la transferencia bancaria, dijo la ganancia puede ser transferido directamente a su cuenta que tendrá tres días hábiles para que los fondos para reflejar en su cuenta bancaria personal. Esta opción le obliguen a hacer un cargo COT (Costo de la transferencia) el pago de $ 1500 USD antes de que nuestro banco puede iniciar la transferencia. Si esta opción se adapte a usted la amabilidad de enviar la información a continuación; Banco Nombre, Nombre de cuenta, número de cuenta, Banco dirección y Número de ser posible.

Las opciones anteriores cargos no pueden ser deducidos de las ganancias, ya que la contra nuestras políticas. Todos los ganadores tendrán que hacer el pago requerido antes de que sus ganancias se pueden enviar o transferencia.

Esta empresa se redujo el pago de revertir estas acusaciones, afirmando que está en contra de su política profesional para garantizar la entrega del cheque a usted. Que si una inversión se efectúe el pago, y algo va mal, que nosotros / no se puede demandar a la empresa de mensajería o compañía de seguros para recuperar el valor total del fondo como se estipula en el cheque desde el pago de la cobertura del seguro no se hizo en el punto de correo . Con ese motivo, revertir el pago se descartó. que hace que sea absolutamente necesario para producir la tasa de mensajería antes de mensajería puede envío de entrega.

Nota: que su premio está protegido por una póliza de seguro de tapa dura, lo que hace que sea imposible deducir cualquier cantidad de dinero antes de que se ha remitido a usted. Esto significa que por encima de los cargos no pueden ser deducidos de los premios y, por tanto, deberá ser presentado por usted antes de que su premio es transferido a usted. Esto está en conformidad con la sección 13 (1) (n) de los juegos de azar acto internacional tal como fue aprobado en 1993 y modificado el 3 de julio de 1996 por la assembly.This constitucional es proteger a receipients y para evitar la apropiación indebida de fondos
Envíe su respuesta para indicar su opción en las próximas 24 horas,

Una vez más felicitaciones.

SR. BRIAN UDEH.
Tel: +2348032279083
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------
Creado y mantenido por la Comunidad Centro de Cálculo (CIC), en colaboración con el Departamento de Comunicación
Enviar sugerencias a: webmaster@ecowas.int
Copyright © 2008 CEDEAO
 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Jul-2008