419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr
De:: First Bank Plc <info@firstbnkngplc.net>
Asunto: Attn: Asuncion Colunga Torres,
Fecha: martes, 8 julio, 2008, 4:31 am

PRIMER BANCO DE NIGERIA PLC
SAMUEL ASABIA casa
35, MARINA, P.O. Box 5216
LAGOS-NIGERIA
TEL: +234-70-38017862
Fax: +01-2034567
Correo electrónico: info@firstbnkngplc.net
Fecha 08-07-08
CARTA DE AGRADECIMIENTO
Attn: Asuncion Colunga Torres,

¿Cómo estás?

Hoy se 8 de julio de 2008, que el Departamento Internacional de Remesas (IRD) Primer Banco Nigeria Plc, desea informar a usted que hemos reconocido la recepción de su correo electrónico, siguiendo las directrices de Idris Bako, el Secretario Jefe de Contabilidad de la Federación, Oficina de : En 5 º piso, anexo 3, Secretaría Federal de Nueva Complex, Shehu Shagari Way, Área Central Abuja Nigeria, en cuanto a la liberación inmediata de sus fondos lo que la suma de $ 5,200, 000,00 dólares a través de este departamento.

En lo que respecta a su dirección de correo electrónico y también llegar a la información que el Departamento Internacional de Remesas (IRD) Primer Banco Nig Plc, queremos notificar que tras la reunión celebrada hoy por la Oficina de la Presidencia y también Primer Banco Nigeria Plc Junta de Director de Administración y Junta de Síndicos los resultados es el siguiente.

En lo que respecta a la disposición el artículo 19 del decreto 204 de la Constitución de 2008, fue dirigida a informarle de que su pago de verificación o confirmación es' Aceptar '. Felicidades como su fondo han sido debidamente aprobados por las autoridades correspondientes para su inmediata transferencia. Tenga en cuenta que, debido a la serie de denuncias recibidas Gobierno de Nigeria en lo que respecta a la apropiación indebida de fondos y pagos a cuentas bancarias mal el Gobierno tomó la decisión de sólo hacer transferencias a los beneficiarios a través de transferencias directas en línea, esta es la única certificada ok Bancos y la transferencia de enganche libre.

Nota: este sistema de pago (transferencias en línea) se impuso por la oficina de la nueva Presidencia, con el fin de evitar todos los procedimientos de oficina innecesarias, retrasos en los pagos, las actividades fraudulentas de los funcionarios y no para dar cumplimiento a las instrucciones de las Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional para resolver todas las deudas pendientes a los extranjeros.
En vista de ello, relativa a su cuenta de registro en línea con la Primera Banco de Nigeria Plc. Por la presente deseo informarle de que una vez que se confirmó a nosotros a que el método de pago es el bien de usted.

si se quiere recibir su fondo de lo que la suma de $ 5.2million dólares de los Estados Unidos de esta manera, por favor háganoslo saber a través de nuestras ONLINE REG N ° de orden, que es (SH231052) indicar este código, mientras que ponerse en contacto con nosotros de nuevo como su tema.

Nota: a la recepción de su correo electrónico que nos indique este código como su tema, vamos a dar instrucciones sobre cómo registrar su cuenta en línea con nosotros, que yo personalmente le guía sobre la forma de hacerlo, a fin de que su Cuenta Logon sería enviada a usted para su inmediata transferencia de su fondo de 5,2 millones de dólares, de inmediato su cuenta se activa aquí en primer banco, id y su código pin se le enviará para que usted pueda hacer una transferencia por usted mismo.

Permanezca bendito mientras espero oír de usted muy pronto.

Atentamente en servicio,
John O. Aboh
(Presidente del Departamento Internacional de Remesas (IRD).
De: primer banco Nig Plc. (F.B)
http://mail.yahoo.com/config/login?/__javascriptNo:ol('http://mail.yahoo.com/config/login?/___javascriptNo:olhttp://www.freelotto.com/offer.asp?offer%3d43761%26amp;FID%3dfa7d27913658;');

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 09-Jul-2008