419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Queridos Uno de ellos,

Buenos días a usted y gracias por su respuesta a mi pregunta. En lo que respecta a mi inquiryl, me han puesto en contacto para solicitar su asistencia para ayudar a recibir y me invertir este dinero en su país en cualquier buena zona de negocios.

A raíz de la reciente crisis en mi país que conducen a la muerte de mi querido padre, por ser el único niño en mi familia, me vi obligado a abandonar mi país para la seguridad, por lo tanto, mi estancia aquí, en Dakar-Senegal, para buscar la liberación de este y fondo, así como la inversión con un socio extranjero confía en que será mi administrador para el dinero, porque ahora es todo lo que tengo en mi esperanza de poder empezar una nueva vida tras haber perdido toda mi difunto padre de otros activos a los crisis en mi país. No quiero asociar a mi codiciosos tíos en esta operación, porque me quería muerto a fin de que puedan tomar el relevo el resto de todos los que trabajaron mi padre. Desde mi llegada aquí, me ha abrumado por el problema de decidir qué hacer con este dinero ya que esta será mi primera experiencia en el negocio porque yo todavía estaba en la escuela antes de la crisis en mi país comenzó, por lo tanto, decidí committ todo en la oración pidiendo a Dios para tomar el control y me llevan a alguien que puede dirigir y asesorar a mí para la realización de un plan de inversiones mutuas.

Como usted desea saber, quiero nombrar a usted como mi socio y administrador de este depósito a la vista de su experiencia para que sea puesta en libertad a su cuidado en mi nombre como administrador y socio de mi plan de inversiones en vista de su empresa experiencia ya que no tienen ninguno, por lo tanto, será mi deseo para relinguish todo lo relacionado con esta transacción a su cuidado para que usted pueda manejarlo como el suyo para nuestro beneficio mutuo. Me gustaría que usted entienda que tengo la confianza que usted no me defraudó. De hecho, yo preferiría que en la celebración de nuestros debates, podemos plan para vosotros de modo que podemos estar en condiciones de cumplir para la realización de esta transacción, porque como he dicho antes, me gusta nombrar como mi administrador a este fondo.

A mi llegada aquí, me han puesto en contacto con la sociedad holding que mi difunto padre depositó este dinero como herencia una familia, para hacerles saber sobre mi deseo de que su retirada a través de mi fideicomisario, promesa que me de sus asistencias, pero me aconsejó que, una vez que me listo que yo les notificará por lo tanto, mi primera decisión de establecer contacto con usted como mi administrador y socio extranjero que me ayudará en la transacción y la realización de mi plan de inversiones.

Lo que es más importante, me gusta que usted entienda que en su aceptación para realizar esta transacción con mí, yo deseo que todos los debates relativos a esta operación se mantenga entre usted y yo solos sin la participación de cualquier otra persona, yo estoy diciendo esto porque de mi las condiciones de su estancia aquí. Todavía estoy atrapado en el miedo, debido a lo que he atravesado en mi país, junto con la actitud de mis tíos codiciosos hacia mí en su búsqueda de hacerse cargo de toda mi difunto padre del resto de activos, por lo tanto, mi decisión de que a la conclusión de esta transacción , Usted me ayudará a trasladarse a su país a permitir que me empezar una nueva vida y también proceder a completar mis estudios. De hecho, es mi deseo de vivir una zona muy tranquila y confortable la vida a mi llegada a su país después de la conclusión de esta transacción, para comenzar una nueva vida.

Por último, me gustaría una vez más, gracias por tu preocupación. Es verde en mi heart.Thank usted y tienen un buen día.

Le saluda atentamente,
Becky

Becky debra

Becky debra

     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 22-Aug-2008