419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Thu, 5 Nov 2009 08:13:49 -0800
From: prisca4uu_1700@yahoo.com
Subject: HONEY PLRASE CONTACT THE BANK FOR THE TRANSFER


My Darling Sweetheart,
Muchas gracias por su respuesta y también me gusta tocar y ver cara a cara, que han sido el grito de mi corazón a alguien como tú. Quiero informarle de que antes de que me contacto con ustedes, he visto tu perfil que acertaron las minas y usted es el tipo de hombre que estoy deseando pasar el resto de mi vida.
Si no he contado a nadie, excepto usted y el Padre Rev sobre la existencia de este dinero y me gustaría que por favor tenga en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán sobre él. Recuerdo que confiar en ti y tengo confianza en usted ful es por eso que te estoy dando toda esta información es!. Mi amor es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que permanecerá en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país. Usted tendrá el 15% del total del dinero para ayudar a mí y el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección. Usted no tiene que ir a Londres, a sólo escribir en el banco. Esta es la verdad.
En este sentido me va a gustar a comunicarse con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero, que desea conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de la (5,7 millones de dólares EE.UU. de dólares) depositados por mi difunto padre de que yo soy el de los familiares a su cuenta en su país.
La información de contacto del banco es la siguiente,
Royal Bank of Scotland plc
OFICINA, n º 5 DORADO SPUR Street Reino Unido.
El nombre del funcionario de la transferencia de
Sr. John Brawn
Correo electrónico: Royalbankscotlanddepartment@24.com
Correo electrónico: Customcareroyalbankscotland@gmail.com
Información sobre el código de depósito son los siguientes.
Nombre del depositante: Dr. Félix Ukazi.
Nacionalidad: Rwanda
Familiares: la señorita Prisca Ukazi
Monto depositado: (5,7 MILLONES DE DÓLARES).
Número de cuenta: LD4348300278978KSQAH.
En contacto con ellos ahora en cómo transferir los dólares de 5,7 millones dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo. He trazado un 15% de su asistencia y el 5% de cualquier gasto que pudiera surgir en esta transferencia. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme fuera de esta situación y prometo ser bueno y también será necesario que en cada área de mi vida, además de invertir este dinero, ya que todavía soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de que el dinero para mí preparar mis documentos de viaje a reunirse con usted en su país.
En espera de saber de usted lo antes posible!.
Tuyo por siempre en el amor, Prisca







ALL 4 U
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 09-Nov-2009