419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


De: Roselinekevin <roselinekev0@vossors.com>
Fecha: 13 de noviembre de 2009 06:25
Asunto: Donación de la Sra:Roseline Kevin
Para: roselinekev0@vossors.com


Mi querido en el Señor,

Calvario saludos a usted en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Soy la señora de Kevin Roseline Kuwait. Yo estaba casada con el Sr. William Kevin, quien trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de su muerte en 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos cristianos nacidos de nuevo.
 
Querida, sé que se sorprenden al recibir esta carta, pero como el Hijo de Dios vivo, usted debe saber que nuestro camino no es el camino. Mi Biblia me dice que trabaja de muchas maneras y todo funciona bien a los que creen en Jesucristo. De hecho, es también el líder del Espíritu Santo de Dios quien me eligió en la obediencia y el amor para cumplir con el deseo de mi marido que me apoya a la gloria de Dios. Entiendo que esta es la benevolencia de conformidad con la voluntad y decisión de mi difunto esposo actualización, estoy convencido.
 
Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo que puso a los tres millones de dólares USA cinco hundred thousand (EE.UU. $ 3,500,000.00) en un banco aquí, en Abidján, Côte d'Ivoire. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que no se ejecuten durante los nueve meses debido a mi problema de cáncer. Que más me molesta es mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia, organización cristiana o un verdadero creyente que utilizará este dinero la manera que voy a mandar aquí.

Quiero que este fondo que se utilice para los orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, y los menos privilegiados en la difusión de la Palabra de Dios y para garantizar el mantenimiento de la casa de Dios. S La Biblia no entender que "Bendito es la mano que da". He tomado esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido y la familia son infieles, no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos.

No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el seno de el Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este sentido a causa de mi estado de salud y la presencia de familiares de mi marido alrededor de mí siempre tratando de recuperar el dinero que me dejó mi esposo para mí. No quiero saber acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible.
 
Quiero manejar esto por su cuenta ya que mi salud no puede permitir que han estado en diálisis chequeo médico regular. Incluso yo estoy escribiendo esta carta con la ayuda de una hermana que uso para que me ayude. Quiero enviar tu nombre completo y dirección, así que usted puede jurar una declaración bajo juramento que formal y legalmente adoptado en la familia a este fondo de modo que incluso si estoy muerto su reclamación a este fondo en el banco no se duda. Te enviaré la declaración jurada de juramento y certificado de depósito del fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del banco en Abidjan, Côte d'Ivoire, donde el dinero fue depositado por mi querido esposo. Yo también emitió una declaración jurada de juramento legal y miembros de la familia y aprobar oficialmente el nuevo beneficiario al fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi marido usa para pagar el dinero en el banco. Yo siempre oren por mí porque el Señor es mi pastor.

Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quien quiera servir al Señor debe servirlo en espíritu y verdad. Por favor, siempre todo a través de su sentencia de cadena perpetua. Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra persona para este mismo propósito. Con la esperanza de recibir su respuesta urgente.
De ser bendecidos en el Señor.
Atentamente en Cristo

La Sra. Roseline Kevin.




 
Mrs De: Roseline Kevin <roselinekevin_2009@yahoo.fr>
Fecha: 16 de noviembre de 2009 13:38
Asunto: Hermana:Roseline kevin.


Estimada en Cristo,   
 
Saludos a ti en el nombre poderoso de nuestro señor Jesús Cristo. Soy muy feliz para tu respuesta rápida a mi correo y estoy también alegre para que tu buena voluntad dirija esto apropiadamente de la manera que fue mandada en mi correo a ti.

Por favor, quisiera que entendieras que esta benevolencia esté en el cumplimiento del deseo y de la decisión de mi último marido que me persuaden actualizar. Este fondo se señala para el humanitario y los servicios de la caridad con el énfasis especial, que se debe desembolsar con cada apropiación, responsabilidad y prudencia a la gloria del dios. Infectar, quisiera que entendieras que esté por el Espíritu principal del dios que i te elige en obediencia y amor para satisfacer el deseo de mi último marido que apoyé a la gloria del dios.
 
Mientras tanto, podría tener donar este dinero aquí, pero la razón es ésa antes de que la muerte de mi último marido querido él me advirtiera no dejara a sus parientes saber sobre este dinero porque ellos no crea en el dios (musulmán) y él no quisiera que un átomo de este dinero fuera uso en cualquier cosa islámico, y no me prepongo desobedecerlo incluso en muerte.

Quisiera que me enviaras tu nombre completo y dirección de modo que pueda jurar a una declaración jurada en el juramento que oficialmente y legalmente te aprueba como el siguiente de parentescos a este fondo, de modo que aunque no sea no más, tu demanda al fondo no estará en duda. Te enviaré el recibo del lodgment de este fondo inmediatamente después que la declaración jurada es lista.

Quisiera que dirigieras urgente esto allí, de modo que el dinero sea transferido a ti, por lo tanto de las crisis políticas en Ivory Coast según lo afectado os económicamente. Los santos han sido de ayuno y de rogación para la paz para el país puesto que atacado de los rebeldes.
 
Asegurarte la contestación esta letra y la información necesaria inmediatamente de modo que tome mi decisión final.

Nos agradece y puede DIOS bendecir todos.
Hermana:Roseline kevin.
 
Nota: He unido la foto de mí y mi último marido en este email abajo y yo estaremos alegres tener el tuyo también, si es posible.
 
Yo y mi difunto marido
Mr De: Robert Koepe <robertkoepe@ymail.com>
Fecha: 18 de noviembre de 2009 12:14
Asunto: PROCEDIMIENTO DE TRANSFERENCIA


                         
               REF: DE LA OFICINA DEL DIRECTOR GENERAL
                                                   BRS-CI
 
SEÑOR/SEÑORA,
DESPUÉS DE RECIBO AMABLE DE SU CARTA A NUESTRO BANCO HOY Y NUESTRA CONFIRMACIÓN DE LA DECLARACIÓN ESTATUTARIA, DEL MINISTERIO DE LA JUSTICIA LE ASEGURAMOS QUE SU FONDO LE SERÁ TRANSFERIDO UNA VEZ QUE USTED ENCUENTRA LAS EXIGENCIAS DE TRANSFERENCIA.

POR ESTE MEDIO CONFIRMAMOS QUE SRA. ROSELINE KEVIN TIENE UN DERECHO DE HERENCIA AL FONDO DE SU MARIDO TARDÍO COMO EL FAMILIAR MÁS CERCANO Y ESPOSA LEGÍTIMA, ELLA LE HA APROBADO PARA BENEFICIAR EL FONDO (US$3,500,000) EN LA CUENTA DE REGISTRO GENERAL COMO SU FAMILIAR MÁS CERCANO COMO INDICADO EN SU DECLARACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA ANTES DE NUESTRO BANCO.
 
NOTA QUE HAY NECESIDADES LEGALES QUE DEBEN SER SEGUIDAS LO QUE PRECEDER A LA TRANSFERENCIA.
 
1) LEGALIZACIÓN: ESTA CUENTA DEBE SER LEGALIZADA PARA PONER MI BANCO EN EL LADO SEGURO SOBRE ESTA TRANSFERENCIA PORQUE ESTA CUENTA ES INACTIVA Y ADEMÁS EL SOSTENEDOR ESTÁ MUERTO.

2) UN CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN ANTITERRORISTA: CERTIFICAR SU FONDO LIBRE DE TERRORISMO, Y ACQUIRMENT ILICITO  DEBE SER OBTENIDO Y ESTE ESTÁ DE ACUERDO CON LA REGLA DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
 
SE SOLICITA POR LO TANTO QUE USTED SE PONGA EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO LEGAL POR UN ABOGADO ACREDITADO INDEPENDIENTE A NUESTRO BANCO PARA LA NUEVA VALIDACIÓN LEGAL DE LA CUENTA Y LA CONSECUCIÓN DE UN CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN TERRORISTA QUE ES UN REQUISITO PREVIO PARA LA TRANSFERENCIA DE ESTE FONDO YA QUE EL TITULAR DE LA CUENTA ORIGINAL LLEGA TARDE.

AQUÍ ESTÁ EL CONTACTO DEL ABOGADO
ABOGADO FABIAN ZOKORA
TEL: +22506719469
CORREO ELECTRÓNICO:
barristerfabianzokora@yahoo.com
 
SEA ASEGURADO QUE TAN PRONTO COMO EL DENOMINADO ACREDITÓ AL ABOGADO CONCLUYE LAS EXIGENCIAS LEGALES DE SU PARTE Y RENDIRSE AL BANCO, SU FONDO SERÁ TRANSFERIDO EN CONSECUENCIA BAJO TRES DÍAS LABORABLES SIN LA TARDANZA. 
RESPETOS,
DR. ROBERT KOEPE
DIRECTOR GENERAL
BANQUE REGIONALE DE SOLIDARITE- COTE D'IVOIRE
( REGIONAL SOLIDARITY  BANK - COTE D'IVOIRE).
TEL: +225 6620 5185
 
Mr De: Barrister Fabian Zokora <barristerfabianzokora@yahoo.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2009 04:17
Asunto: ACTUALIZACIONES


lf15 
Law Offices of Barrister Fabian Zokora (Esq)
Immeuble MONOPRIXAL Gourgas
rue de coeur 1st floor
17 BP 185 Abidjan 17
Tel:+22506719469.
 
Revalidación de documentos legales,
 

 
Fui al MINISTERIO DE HACIENDA y ellos me dieron el archivo gatal que firmé de su nombre como su representante Legal hacia la transferencia de su Fondo. Vi tu llamada perdida cuando regresé de nuevo del Ministerio de Hacienda.

Se le pedirá que pagar por la adquisición legal y de pago de EURO 2850, para que puedan obtener la liquidación de mí y de lucha contra el terrorismo y la legalización de este certificado fiduciario general cuenta en su nombre y asegurar la inmediata transferencia de fondos según su a la información privilegiada en el Ministerio de Hacienda que me dijo que los documentos legales se dará a conocer a mí una vez que cumplan con los EURO 2850.

Nota: que la tasa es de EURO 2850 que incluye los siguientes .....

a) El Certificado Antiterrorista........EURO 1450

b) Legalización y Autorización.......EURO 1400
 
Ir rápidamente y enviar inmediatamente los honorarios de abogados para que me comenzar mi trabajo sin más demora y segura los documentos solicitados desde el Ministerio de Hacienda República de Côte d'Ivoire. Tras la recepción de la Western Union o Money Gram i la información de pago comenzará a mi trabajo de inmediato. Deje que el pago a través de Western Union o Money Gram para recibir rápido.

Envíe el dinero por el nombre de mi secretario abajo................

RECEPTORES NOMBRE ....... JOY OBASI

DIRECCIÓN ............. FA 21 LOT 204 PORTE PLATEAU

PAÍS................. COTE D'IVOIRE

CIUDAD.................. ABIDJAN

Sea también informado que llamé el director bancario ( ROBERT KOEPE ) y le expliqué el situtation pero el director bancario ROBERT KOEPE me explicó que no es posible descontar este honorario de abogados de la cuenta que usted tiene en el BANQUE REGIONALE DE SOLIDARITE por qué porque la cuenta donde el fondo en cuestión fue depositado es inactiva que es totalmente bloqueado en que ningún cuerpo puede tener acceso al fondo hasta los trabajos legales necesario son hechos obteniendo estos documentos legales y los presentan al BANQUE REGIONALE DE SOLIDARITE, entonces usted tendrá el acceso al fondo depositado.

Esté relajante asegurado de mi cooperación total, de ahí completaré mis obligaciones legales en menos de 24 horas y me rendiré al banco.
Gracias,
Abogado Fabian Zokora (Esq.)
Fiscal Principal.
 
Mrs De: Bintou Haruna <bintou04h@yahoo.com>
Fecha: 20 de noviembre de 2009 05:24
Asunto: PETICIÓN DE REZO DE SRA ROSELINE KEVIN/FOTO ATADA ABAJO


HOLA,
 
YO DE LA MAÑANA SEÑORITA BINTOU HARUNA DE
MEMORIAL CHRISTIAN  HOSPITAL.
22 BP ABIDJAN 22 BP.
SALA 45 CUARTO 12 .
COTE D' IVOIRE.
 
YO DE LA MAÑANA ESCRIBIENDO DE PARTE DE SRA ROSELINE KEVIN QUE ME DIJO CADA COSA CONCERNIG USTED Y EL FONDO DE SU MARIDO TARDÍO QUE USTED ES AHORA EL NUEVO BENEFICIARIO Y EL FAMILIAR MÁS CERCANO, YO ERA SU ENFERMERA ATENDEDORA Y EL QUE QUIÉNES USAN PARA AYUDARLE Y ESCRIBIRLE. ELLA ME DIO LA INFORMACIÓN DE DETALLES ENTERA SUYA QUE YO DEBERÍA AYUDARLE A PONERSE EN CONTACTO CON USTED Y INFORMARLE SOBRE SU CONDICIÓN DE SALUD AQUÍ EN EL HOSPITAL.
 
SRA ROSELINE KEVIN SE SOMETIÓ A SU OPERACIÓN DE DIÁLISIS MÉDICA AYER POR LA NOCHE Y ELLA SANGRA TANTO HASTA EL DOCTOR LA HA COLOCADO EN EL OXÍGENO RESPIRATORIO DE AHÍ ELLA ES MUY DÉBIL Y NO PUEDE EL ALIENTO FINO.
 
POR FAVOR , QUIERO QUE USTED Y LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA SE AFILIE A LA MANO EN REZOS PARA SRA ROSELINE KEVIN PORQUE POR EL MOMENTO SU CONDICIÓN ES MUY MALA Y SÓLO DIOS SABE SI ELLA PUEDE SOBREVIVIR ESTA OPERACIÓN MÉDICA.
 ASEGÚRESE QUE USTED SE APRESURA CON EL BANCO DE MODO QUE ELLOS PUEDAN TRANSFERIRLE EL DINERO CUANTO ANTES PORQUE NO SÉ A QUÉ LA ENFERMEDAD DE SRA ROSELINE KEVIN RESULTARÁ POR ESO NO GASTÉ EL TIEMPO PARA INFORMARLE SOBRE SU CONDICIÓN PRESENTE A TIEMPO, HASTA AHORA MISMO ELLA NO HABLA MÁS. YO DE LA MAÑANA CON MIEDO DE ESTE, PERO CREO A DIOS PARA UN MILAGRO QUE SE CURA. SÓLO APRESURE Y TRANSFIERA SU DINERO DEL BANCO. HE ATADO LA FOTO DE SRA ROSELINE KEVIN DONDE ELLA MIENTE INCONSCIENTEMENTE DESPUÉS DE LA OPERACIÓN MÉDICA.
 
MAYO DIOS LE BENDICE Y PROTEGE.
 
CON AMOR Y FE,
DE SEÑORITA BINTOU HARUNA.
SALA 45 CUARTO 12.
FOTO1
FOTO2
Mrs De: Bintou Haruna <bintou04h@yahoo.com>
Fecha: 22 de noviembre de 2009 04:26
Asunto: POR FAVOR MÁS REZOS


HOLA,
 
SRA ROSELINE KEVIN SE ESTA MURIENDO. CADA CUERPO EN EL HOSPITAL ES EL CORRER OCUPADO DE ARRIBA ABAJO SÓLO PARA VER COMO SALVAR LA VIDA DE ESTA MUJER. LA SANGRÍA ES DEMASIADO. SU CONDICIÓN SE HACE LA PEOR. DESDE HOY, ELLA HA SUFRIDO UN COLAPSO TRES VECES Y LOS DOCTORES DICEN QUE ELLA NO DURARÁ DURANTE LOS CINCO DÍAS SIGUIENTES PORQUE NO HAY NINGÚN SIGNO DE LA MEJORA EN ABSOLUTO. ESTO ES SÓLO DIOS QUE PUEDE SALVAR LA VIDA DE ESTA MUJER. LOS DOCTORES ESTÁN CANSADOS. POR FAVOR COMUNÍQUESE CON EL BANCO MUY RÁPIDO Y PÍDALES TRANSFERIRLE EL FONDO CUANTO ANTES ANTES DE QUE ESTA MUJER MUERA. POR FAVOR NO GASTE NINGÚN TIEMPO, ASEGÚRESE QUE ESTE FONDO FIRMA SU CUENTA BANCARIA CUANTO ANTES AHORA QUE ESTA MUJER ESTÁ TODAVÍA VIVA. LE DARÉ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SRA ROSELINE KEVIN. YO TENGO QUE VOLVER A LA SALA DEL HOSPITAL Y VER COMO ELLA HACE.
MÁS REZOS POR FAVOR.
SEÑORITA BINTOU HARUNA.
SALA 45 CUARTO 12
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 26-Nov-2009