419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Wed, 4 Nov 2009 23:53:04 -0800
From: yana_saleeby6@yahoo.com
Subject: All About Me With Love and Trust.


Mi Querido Uno,
¿Cómo te querido?, Estoy feliz por su respuesta a mi correo electrónico. ¿Cómo fue tu día?. Mi nombre es Yana Saleeby solo 23 años y nunca se casó, que soy el único duaghter de mi Padre, soy de Liberia en el África occidental y en la actualidad soy residente en el campamento aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.

Mi difunto padre fue el Dr. Elie Saleeby presidente director general de
(ELIESON INDUSTRIAL COMPANY LTD) Morovia en la capital de mi país, y también fue el asesor personal de nuestros ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa un temprano en la mañana y lo mataron con mi madre a sangre fría.
Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país de África Occidental Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado. En este campamento nos resulta difícil salir porque no se nos permite hacerlo, al igual que su estancia en una prisión y la esperanza de l por la gracia de Dios l vendrá aquí pronto. No tengo parientes que ahora puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es que el Rev. Patrick Jude es el reverendo pastor de la (Cristo de la Luz Iglesias) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde l l vino aquí, pero no estoy viviendo con él y no l estoy viviendo en el albergue de la mujer debido a que el campamento tiene dos albergues para mujeres y otro para los hombres.
Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este país. Quiero volver a mis estudios ya que sólo asistieron i mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo. Cariño, por favor l gustaría que sepa que tengo mi difunto padre del certificado de depósito en cuenta y el certificado de defunción aquí con l que me gustaría llegar a usted para que me ayude, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en el Banco que él utilizó mi nombre como el próximo kin.The del importe en cuestión es ($ 2,7 millones) de dólares EE.UU..

Por lo tanto, l como si se me ayude a transferir este dinero a su cuenta y también que me ayude a conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted en su país tan pronto como el banco de transferir el dinero a su cuenta. No puedo retirar el dinero de mi cuenta propia, debido a mis estatuas de refugiados en este país que no me permite, quiero que me envíen sus contactos o puede ponerse en contacto conmigo este verdadero número de teléfono (+221-77-175- 6997), por favor este número de teléfono pertenece al reverendo padre, que está a cargo de esta iglesia aquí en el campamento, por favor, llámame por 1 p.m. hasta 5 p.m. Londres GMT vez que es nuestro tiempo libre, aquí en el campamento, si usted llama por favor dile a la reverendo que quiere hablar conmigo para que se envíe para mí venir y responder a su llamada. querida por favor me gustaría que me envíen las informaciones de su saber y los que se ocupan de la mañana, mientras se espera de su llamada, como por ejemplo:
Nombres :........
Nacionalidad :...
Edad :..................
Dirección :.............
Teléfono :................
Ocupación .................

He puesto en contacto con el banco y les hizo saber acerca de mis planes de retirar este dinero, yo también tengo conocimiento de la muerte de mi padre y que han reconocido que existe con todos los de confirmación. Sin embargo, que asesoran a ponerse en contacto con una persona muy responsable que están en mi nombre y mi administrador en lo que respecta a ese dinero ya que estoy actualmente de l estatuto de refugiado por aquí y no se permite para manejar esta cantidad de dinero, también quisiera saber sobre el vínculo que firmó con mi padre que el dinero se maneja a granel que me importe lo que significa que debe decidir sobre l l si debe continuar con el banco o no.
Sólo tengo que hacerle saber acerca de este modo que usted puede ser que me ayude a mi administrador de este dinero. l l como dice usted desea llamar me.l mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Que tengas un buen tiempo y pensar en mí. l Esperamos oír de usted con su información lo antes posible.
te quiero.
Tuya para siempre en el amor.
Yana Saleeby.




HE8wsB252682-02
vzVO4u022814-02
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 09-Nov-2009