419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish



Date: Fri, 18 Dec 2009 16:48:05 +0000
From: fota.lima@btinternet.com
Subject: DONACIN por la hermana de la FOTA LIMA,,
To:



Querida,
rel025
SALUDOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SE呻R JESUCRISTO. Soy la se・ra LIMA FOTA de Kuwait, a la viuda de un difunto Joseph FOTA I AM 67 a・s, ahora soy un CONVERTIR NUEVA Christain, sufriendo LONG TIME c・cer de mama, DE TODAS LAS
INDICACIONES mis condiciones se est・ deteriorando en realidad y es bastante obvio que he ganado LIVE m・ de 2 meses, seg匀 los m・icos MY,

Esto es porque el c・cer de la etapa ha llegado a un STAGE.MY MUY MAL MARIDO pasado muri・勀timos cinco a・s, y durante el periodo de nuestro matrimonio no podr・mos producir cualquier CHILD.MY difunto marido era muy rica y despu・ de su muerte, hered・todos Su negocio y la riqueza. LOS DOCTORES me ha informado de que yo no viven m・ de 2 meses, por lo que ahora decidi・dividir la parte de esta riqueza, para contribuir a EL DESARROLLO DE LA IGLESIA EN 第RICA, AM奉ICA, ASIA Y EUROPA.

He seleccionado DESPU宝 DE VISITAR EL SITIO WEB Y rec蠡sobre ・. Estoy dispuesto a DONAR LA SUMA DE $ 1,500.000.00 U. USD (un mill・ quinientos d・ares EE.UU.) a los menos privilegiados. Por favor quiero que tomen nota de que este fondo est眤acostado en un banco en Abidj・. UNA VEZ que oigo de ti,

I enviar眤a todas las informaciones que va a utilizar para conseguir este FONDO DE LIBERADOS DE DEL BANCO Y SER TRANSFERIDO A SU CUENTA.

Espero sus URGENTE RESPUESTA. MAIL:
fotalima57@yahoo.fr

A TU HERMANA EN CRISTO.
MRS LIMA FOTA,


 
Mr Date: Sat, 19 Dec 2009 01:21:47 -0800
From: fotalima57@yahoo.fr
Subject: Jesús es el Señor,


Querida uno en Cristo.

Saludo a usted en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, estoy muy contento por su rápida respuesta a mi correo, así no tengo miedo de la muerte, porque sabe a dónde me dirijo a mi único problema es ver el deseo de mi difunto esposo vienen al logro ahora que estoy vivo, tan caro uno en Cristo, quiero que me aseguran que nunca permitirá que la confianza que tengo en ti abajo, que va a utilizar el fondo de acuerdo a la voluntad del Todopoderoso Dios.

Sé que será la sorpresa en la recepción de esta carta, pero como un siervo de Dios vivo, usted debe saber que nuestros caminos no es su manera, mi Biblia me dice que Dios trabaja de muchas maneras y todas las cosas funciona para el bien de ellos que cree en Cristo Jesús, todo lo que necesito de usted es que me aseguran que nunca traicionar la confianza que estoy tratando de confiar en su mano para la obra de Dios, es posible que me preguntó cómo había llegado a través de su correo electrónico, la Biblia dice que es que me es mayor que del mundo, el Espíritu Santo que me lleva a que nunca nos fallarán si se puede creer con fe.

Por favor, quiero que entiendan que esta es la benevolencia, en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi marido que me convenció para actualizar, este fondo está destinada a la asistencia humanitaria y los servicios de la Caridad con especial énfasis, que debe ser desembolsado con cada crédito, la rendición de cuentas y la prudencia a la gloria de Dios.

Mientras tanto, yo podría haber donar este dinero aquí en mi país, pero la razón es que antes de la muerte de mi esposo amado fallecido, advirtió que no me deje a sus familiares a conocer este dinero porque son infieles (musulmanes), y él no quiere un átomo de este dinero para ser usado en cualquier cosa islámico, y no tengo la intención de desobedecer él, incluso en la muerte.

Yo quiero que me enviara su nombre completo y dirección para que yo juro una declaración bajo juramento en su nombre que se apruebe oficialmente y legalmente a usted como el nuevo beneficiario de este fondo, de modo que incluso si yo no soy más, su reclamo al fondo no estará en duda. Yo estaremos enviando el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Yo quiero que tengan a bien ser rápido en su acuerdo sobre la forma del fondo será transferido a usted antes de la caída de la crisis en Costa de Marfil, ya que el asunto político ha afectado a su economía. De infarto, los santos han estado ayunando y orando por la paz en el país desde el ataque de los rebeldes.

Asegúrese de respuesta de esta carta y la información necesaria de inmediato para el proceso de esta transacción en su nombre. Lo más importante: me gustaría que esto fuese tan confidencial y sinceramente, también tener en cuenta que no puede recibir llamadas en el teléfono, toda nuestra comunicación será vía correo electrónico a causa de mis familiares difunto esposo.

Gracias y que Dios nos bendiga a todos.
Hermana Fota Lima.

MRS LIMA FOTA
MRS LIMA FOTA 1
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 23-Dec-2009