419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish


Sent: Friday, April 24, 2009 2:59 PM
Subject: Little About Me

¿Cómo y de trabajo, la esperanza todo está bien con usted? su mi un gran placer volver a escuchar de usted. Quiero que sepas algo antes de que iam muy temerosos de Dios cristiano, pero no criticar a otras personas o religión, y he intentado en todo lo posible para no permitir que mi relación con Dios que afecta a mi vida el romance en modo alguno.
Estoy seguro de que si Dios quiere nos reuniremos a todos, Estas son algunas otras cosas, sigo pensando que usted necesita saber acerca de mí.
Para mí, me gusta ir a las playas en mi Bikinin, muestra las películas, conciertos musicales y alguna vez ir a cenar y degustar un poco de café o el vino de una pequeña ventana y asistir a servicios religiosos. Soy también el tipo de mujer que se esperan en la puerta de su casa cada vez que están de vuelta, ya sea del trabajo o en cualquier lugar, y yo también cuddling amor en el sofá con el hombre me gusta mucho ver televisión.
Quiero que sepas que cuando estoy conjunto, estoy conjunto y nada puede cambiar, así que no me golpearon por las ramas i permitir mis sentimientos y la mente a ser conocido rápidamente, bcos su terrible cuando alguien herido otro los buenos sentimientos.
Mi nombre es Deborah Lora, i nació en el año 1980, lo que significa 29 años soy muy presente año.
no ser una sorpresa que estoy muy lejos en el momento en África, THO su diversión, pero no he llegado y no hay nada pude hacer al respecto, pero i dont think i nunca quieren venir again.I modelo para una empresa textil aquí en Nigeria, estoy en Nigeria ahora estoy regresando de los EE.UU. en cualquier momento a partir de ahora, yo no sé si la atención u mí para satisfacer a todos en persona en las manos de Dios THO.
Estoy sola desde que me había llamado mi X de color rojo las manos en mi habitación para dormir con mi mejor amigo, poco antes de esto fue que conocí a Dios, pero fue esta mala experiencia que me trajo más cerca de Dios y desde entonces no ha no me .. él me ayudó a borrar el camino que tomó para cumplir en mi vida me refiero a mi X y mi amigo.

Ahora, en busca de un nuevo amor, la relación (Sr. Derecha) esa es la razón por la que vio mi perfil en el sitio de citas es exactamente este sitio que a mi amigo que nos asisten a la iglesia se reunieron junto a su marido y gracias a Dios ahora están felizmente casados.
Pero el tipo de hombre estoy buscando debe ser muy responsable, honesto, cuidado, hermoso, de mente abierta.
En cuanto al tipo de compañera que deseo. Es bastante simple. Raza, origen étnico, religioso y creen la apariencia física en general no es problema. Mi interés es en una buena personalidad y sentido del humor para que necesito a alguien para levantar mi espíritu. Generalmente prefieren los hombres en el rango de edad de 25 y por encima de bcos creo su edad sólo un número, pero estoy abierto a cualquier función que les voy a compartir el amor a la parte íntima de mí mismo con alguien dispuesto a hacer lo mismo. Espero encontrar un hombre que podría tener una nueva vida ya partir de cuando regrese.
Todavía sigo buscando solo un hombre que me hará feliz hasta el final de mi vida y el hombre que puede pasar el resto de mi vida.
Esperamos oír de usted lo antes posible para cuidar bien a ti mismo.
Deborah.

 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 27-Apr-2009