Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

From: aisha.moussa@yahoo.com <aisha.moussa@yahoo.com>
Date: 06-may-2009 17:53
Subject: Busco hembra sumisa

Hola,
Estimado un respetuoso, por favor, no se molesta por recibir este mensaje de correo electrónico de mí porque nunca se reunió o se conocen entre sí antes. Soy Aisha Moussa un ciudadano de Liberia, pero actualmente permanecen en Dakar, Senegal.

He estado aquí en Senegal desde hace algunos años atrás. Por favor, no encuentro mi correo electrónico como perturbadores / molestar a usted. Estoy sólo en contacto con usted para buscar su ayuda para asegurar mi patrimonio en su posición con su nombre. Así como el intercambio de conversación, le doy más detalles.

Por favor, quiero encontrar un lugar en tu corazón que me perdone si mi correo electrónico-de conjunto que de ninguna manera, porque no quiero herir o enfadar a usted con mi horrible situación aquí en Dakar, Senegal. Acepte mis disculpas y me de respuesta para que pueda explicar mejor, incluso si usted no está interesado, por favor, deje una línea de mensaje a mí con aisha.moussa @ yahoo.com para que sepan qué hacer next.God bendiga tú

Hello,
Dear respectful one, please do not be upset by receiving this email from me as we never met or know each other before. I'm Aisha Moussa a Liberian citizen but presently staying in Dakar Senegal .

I have been here in Senegal for some years back. Please don't find my email as a disturbers/bother to you. I'm only contacting you to seek for your help to secure my heritage in your position with your name. So as we exchange conversation, I give you more details.

Please I want find a place in your heart to forgive me if my email up-set you in any way, because I don't mean to hurt or to upset you with my ugly situation here in Dakar Senegal . Accept my apology and reply me back so that I can explain more, even if you are not interested, please leave a line of message back to me with aisha.moussa@yahoo.com so that I will know what to do next.God bless you

This message is regarding:
http://caracas.olx.com.ve/busco-hembra-sumisa-iid-2599752063

Thank you for using OLX,
The OLX Team

If you ever need support or have comments for us contact our Customer Service Team

 
Mrs From: Aisha Moussa <aisha.moussa@yahoo.com>
Date: 08-may-2009 4:44
Subject: MI FOTO

Hola,

    Buen Día, en primer lugar quiero muchas gracias por responder. Agradezco mucho al menos-para escribir de nuevo. Por favor, no se hasta la lectura de este conjunto-mail, ya que no se conocen, otros muy bien, como tengo tu dirección de mail de contacto a través de Internet como cuando yo estaba buscando una persona confiable y socio de negocios que me ayudará perfectamente e invertir mi dinero en mi derecho como persona honesta que pueda manejar este negocio conmigo perfectly.I sabe usted será sorprendido con el contenido de este correo, pero por favor no se ofendió. Como ya sé que la Internet ha sido objeto de abusos tanto en tan lejos que las personas tienen miedo de hacer las comunicaciones de las empresas de Internet, pero sigo creyendo que la Internet sigue siendo la mejor y más rápida forma de comunicación privada y confidencial. Me obligado a establecer la confianza en usted, debido a mi situación aquí, en Dakar, Senegal. No quiero molestarte, pero la crisis me ha hecho ser huérfanas y sin hogar y por eso necesitamos tu ayuda. Es por eso que fue tan feliz lectura de usted y Dios lo bendiga. Y una vez más, por favor, no extraña encontrar este correo y la sorpresa, porque yo buscaba una persona honesta y digna de confianza y usted es la persona adecuada y me decidí a abrir a usted y así que por favor lea cuidadosamente este largo mail para que usted obtenga el imagen real y la respuesta de mí en consecuencia.

Soy el único hijo de mi difunto padres, mi nombre es Miss Aisha Moussa Tengo 25 años un ciudadano de Liberia que estoy aquí, en Dakar, Senegal, debido a la crisis en mi país y, junto con el asesinato de mi querido padres, por lo que se en mi segundo año en la Universidad de Liberia departamento de Matemática Aplicada, cuando comenzó la crisis. El pueblo de Liberia y Sierra Lone, del padre, la madre los niños de muchas familias sufrieron. Pero con el esfuerzo de las Naciones Unidas (ONU), durante demasiados años han sufrido trágicas para garantizar que el pueblo de Liberia ya no sufre, que las Naciones Unidas acompañado prófugo ex Presidente de Liberia, Charles Taylor, al exilio en agosto de 2003, los líderes africanos la esperanza de que su salida del poder facilitar el camino para el restablecimiento de la estabilidad en Liberia y sus vecinos de África occidental. Durante ese periodo de tiempo mi padre y mi madre fue asesinado por los rebeldes de corazón como el busto en nuestra casa y mató a mi querida familia en el terreno. Se lo acusó por qué apoyaba el gobierno. Así que por favor me puse en contacto con usted para una posible ayuda apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por escrito que este largo correo. Pero gracias a Dios por no tener en mi vida como lo hicieron a mi amada familia. Mi difunto padre, el Sr. Cisse
M. Moussa ex Jefe de Protocolo de la Presidencia, Presidente del Grupo de Empresas Mohammad, fue weathy Naciones Unidas, pero su cuenta de congelar todos los que había en Liberia después de su muerte, pero estrictamente depositado ($ 6750.000.00 dólares EE.UU.) Seis millones setecientos cincuenta mil Dólares Americanos en el Bank.As mi familia fue asesinado, todas nuestras propiedades incendiadas y destruidas por el cruel rebeldes que particularizar su acción en la destrucción de las casas de la gente, las propiedades y la vida sobre todo en los ricos y prominentes, pero los ciudadanos y con la ayuda de las Naciones Unidas (ONU), me encontré en Dakar-Senegal, y hoy las Naciones Unidas han anunciado que no ayuda a los refugiados de Liberia y Sierra Leona-, que debemos volver a nuestros países, pero no puedo volver a mi madre paso matará a mí ella es una mujer malvada, que la intención de matar a mí ya mi padre y mi madre biológica no es más. Se prevé que todo el canal de mi difunto padre del resto de propiedades y algunas otras cosas valiosas a su Hijo y su nuevo marido en contra de mi difunto padre ya la voluntad de la inesperada muerte de mi amado padres. Suerte para mí no encontró donde me mantiene mi difunto padre del archivo que contiene documentos importantes, y que él utilizó mi nombre como los familiares. Mientras tanto, todavía estoy aquí en busca de asilo en el Senegal en el marco del Consejo de las Naciones Unidas, me cargan con los problemas y necesito su ayuda para conseguir el dinero en su cuenta bancaria, en espera de mi llegada a su país. Por favor, lea más acerca de la congelación de cuentas. http://www.un.org/News/Press/ docs/2004/sc8176.doc.htm quiero hacerle saber que nadie sabe acerca de este depósito de dinero aquí en Senegal hasta el Comité del Consejo de Seguridad, porque si saben que venir y congelarlo, así que por favor vamos a mantener estrictamente la confidencialidad de cada cosa. Además, en su deseo puede ponerse en contacto con el banco para su confirmación y comunicarse directamente con ellos en relación con el dinero de mi difunto padre depositó en su custodia. Yo le estoy dando esta oferta como se mencionó con toda la confianza en su aceptación que me ayude a recuperar el dinero del banco y la transferencia a su cuenta nominada. Me gustaría seguir mis estudios tan pronto como lleguen a su país, por favor trate de ayudarme a conseguir este objetivo como tengo un deseo de convertirse en una personalidad famosa en el futuro cercano. Por favor, quiero que me aseguro que de inmediato el dinero se garantizados en cuenta que su nominado también me ayudan a invertir en un negocio rentable existe en su país, mientras que además de mi educación. Por lo tanto, si Dios toca su corazón para ayudar a un huérfano como yo de este horrible vida puede avanzar en contacto con su formación completa, ya que se enumeran a continuación:

1. Su nombre completo .....
2. Su país y el nombre de la calle .........
3. Su ocupación ........
4. Su teléfono o número de fax ...........
 
Inmediatamente he recibido la información antes mencionada, con la plena seguridad de que puede manejar esta transacción sin salir de mí sola en medio del río. Con su testimonio de la manipulación de la transacción perfectamente, en mi próximo mail me adjunta la declaración de cuenta y carta oficial del banco. Estoy esperando ansiosamente su garantía positiva, confianza y response.Please queridos me puede a través de teléfono del reverendo padre +221-761235861. Ha de ser tan bueno me.tell lo que desea hablar con me.i tiempo para escuchar su dulce voz.
Gracias y que Dios los bendiga you.Yours Atentamente,
Miss Aisha Moussa
JzJEWo494226-02
QO0vOx273370-02
 
Mrs From: Aisha Moussa <aisha.moussa@yahoo.com>
Date: 09-may-2009 5:09
Subject: Escriba el banco en Londres inmediatamente

Mi Cariño,
Le doy las gracias una vez más por su amabilidad hacia mí. Confío en que recuerde que la miel es la razón por la que estoy dando a todos ustedes esta información. Mi amor es para usted y sólo usted, me gustaría escuchar la voz del reverendo es everytime.This el número de teléfono, +221-761-235-861, dígale que usted quiere hablar conmigo, en el albergue BI necesidad de disponer de su nombre completo y dirección, ya que necesito para que me pueda convencer al banco que tú eres mi socio durante mucho tiempo. Me encantaría ir a su país, pero no tengo un pasaporte internacional de viaje y cualquier document.Meanwhile, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.
Cariño, me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta
información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia 6.75million $ dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el próximo de kin.The información de contacto del banco son las siguientes,

GRUPO CITIBANK LONDRES.
Centro de Citigroup, 33 Canadá Plz., Canary Wharf
Londres E14 5LB, Reino Unido
Dirección de correo electrónico; citibank@ecitibank.4t.com
Número de cuenta: CT/LN/745008901546/QB/91/B.
Presidente y Director General: J. William (Bill) Mills
Tel: +447031909926
Tel: +447031909942
Ahora en contacto con ellos sobre la forma de transferencia de los $ 6,75 millones de dólares depositados por mi difunto padre que soy de los familiares. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído para que me ayude a cabo a partir de esta situación y les prometo que voy a ser amables, y también necesitamos que en todos los ámbitos de mi vida, más un aumento de nuestra propia familia, e invertir en negocios lucrativos. Cariño, como te dije que este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible para cumplir con you.Please asegurarse de que se ponga en contacto con el banco para obtener más información ok. l estoy esperando saber de usted lo antes posible!.
Tuya para siempre en el amor,
Aisha
 
Mr From: citbank@mcom.com <citbank@mcom.com>
Date: 12-may-2009 5:20
Subject: GRUPO CITIBANK LONDRES.


 

GRUPO CITIBANK LONDRES.

Centro de Citigroup, 33 Canadá Plz., Canary Wharf
Londres E14 5LB, Reino Unido

FECHA: 12/5/2009


A la atención de: Sr.?
  Señor.

Ser informado de que la gestión de este Banco está en la recepción de su socio de Miss Aisha 20Moussa oficial del mensaje de fecha. 04/11/2009 08:58 AM designar como su único beneficiario en relación a los 6,75 M de dólares EE.UU. de depósito de esta cuenta CT/LN/745008901546/QB/91/A tardía de nuestro cliente el Dr. CISSE MOUSSA.Though que había sido notificados por su You.And acerca a reclamar el saldo de nuestra cuenta fallecido cliente.

Hemos llamado esta mañana y de acuerdo a nuestra banca normas y reglamentos, el procedimiento formal (s) debe ser aprobado para poder llevarse a cabo nuestros deberes oficiales del Banco sea necesario para su reclamación. Por lo tanto, se recomienda llevar los siguientes a nuestro banco:

(1). Un poder que permita a la reclamación y l a transferencia
los fondos a su cuenta bancaria en su nombre. Este documento debe ser
respaldado por un senegalés residente abogado.

(2). El certificado de defunción de (su difunto padre)
confirmación de la muerte.

(3). Una copia del certificado de depósito emitido por él a nuestro banco.

(4). Una declaración jurada de avena a partir de la senegaleses alto tribunal

(5). Su número de cuenta y nombre de cuenta y nombre del banco.

Aquí, se le da 10 días hábiles para devolver los documentos a este Banco. Tenga en cuenta que se espera que se respeten los principios de su proceso de reclamaciones que se lleven a cabo lo anterior accordingly.That son obligatorias, y son necesarias para proteger nuestros intereses, y los familiares después de las reclamaciones.


PARA LA GESTIÓN.

Este masaje contiene información que puede ser privilegiada o confidencial y es propiedad del banco Citibankt grupo. Su destinados sólo para la persona a la que es la dirección.

Si usted no es el destinatario, no está autorizado a leer, imprimir, retener, copiar, difundir, distribuir o usar este masaje o parte de ella. Si ha recibido este mensaje por error, por favor notifique al remitente de inmediato y eliminar todas las copias de este mensaje.

Gracias2 0por su cooperación.

Firmado,

J. William (Bill) Mills
Presidente y CEO:
Grupo de Londres de Citibank 
 
Mr From: citbank@mcom.com <citbank@mcom.com>
Date: 13-may-2009 5:45
Subject: CITIBANK LONDON GROUP


 

CITIBANK LONDON GROUP.
Citigroup Centre, 33 Canada Sq., Canary Wharf
London E14 5LB, United Kingdom

DATE:
13/5/2009


  Sir.

  You can open the domicilliary bank account you want for the transfer in dollar in any of the countries/islands which you suggested. Like the Trinidada and Tobago and Aruba ETC.

   Meanwhile,We called you this morning and according to our Banking rules and regulations, the formal procedure(s) must be adopted to enable us carried out our official Bank duties necessary for your claim.
You are therefore advised to bring with the followings to our bank while you process your the opening of you bank account.

(1). A power of attorney permitting you to claim and transfer
the funds to your bank account on her behalf. This document must be
endorsed by a Senegalese resident lawyer.

(2).The death certificate of (Her deceased father)
confirming the death.

(3). A copy of deposit certificate issued to him by our bank.

(4).An affidavit of oat from the senegalese high court

(5). Your Account Number and Account name and bank name.

Herein, you are given 10 working days to return the documents back to this Bank. Note that you are expected to be abide by the principles for your claims process to be carried out accordingly.That the above are compulsory, and are needed to protect our interest, and the next of kin after the claims.


FOR THE MANAGEMENT.

This massage contains information that may be privileged or confidential and is the property of Citibankt bank group. Its intended only for the person to whom it is address.

If you are not the intended recipient, you are not authorized to read, print, retain, copy, disseminate, distribute or use this massage or any part thereof. If you received this message in error, please notify the sender immediately and delete all copies of this message.

Thanks for your co-operation.

Signed,

William J. (Bill) Mills
Chairman and CEO:
Citibank London Group
 
Mrs

From: Aisha Moussa <aisha.moussa@yahoo.com>
Date: 13-may-2009 8:36
Subject: THIS IS THE LAWYER'S ADDRESS CONTACT.WRITE HIM NOW

Hello Dearest,
How are you today,I hope you are fine?Meanwhile as the bank sent what requires from us before they transfer the money into your  account.
About the request the bank needs from us l have with me here the statement of account and the death certificate which l will give to the lawyer when he agrees to help us so he can send them to you I thought it's the only thing the bank will need from us but since they need the power of attorney and the affidavit of oath from the high court here in Senegal.

However,l told our Rev.Father about it and he gave me the contact of this
lawyer,He is a registered lawyer here and he is also a registered
member in (Senegalaise Bar Association) who will help in preparing the
documents for us. Please l will like you to contact him through email
and phone today, when you contact him, tell him that you are my Foreign
partner and you want him to prepare a power of attorney and also get
the affidavit of oath from high court here in Dakar Senegal and that he
will do it in your name to enable the transfer of my Late father's
account in the bank to your account in Your country. His contact
informations are as follows,
 
Bar.(Dr) Tijane Jack  Esq
E-mail address,(bar.tijanejack@yahoo.fr)
Office telephone number 00221-775056404
 So,l will like you to contact him for the preparation of the documents
, Please try and contact me When you are in contact with him
and let me know if he agrees to help us! Please l will like you to
first of all get the money transferred and from it you can send some
money for preparation of my visa to your country,Have a nice time and
always think about me.
Yours love,
Aisha


 

CITIBANK LONDON GROUP.
Citigroup Centre, 33 Canada Sq., Canary Wharf
London E14 5LB, United Kingdom

DATE:
13/5/2009


ATTN: Miss Moussa
  Sir.

Be informed that the management of this Bank is in receipt of your  official message  letter dated. 
05/11/2009 08:58 AM   nominating you ,as your  sole beneficiary regarding to the 6.75 M US dollars deposit of this account CT/LN/745008901546/QB/91/A of our Late customer Dr. CISSE MOUSSA.
We called you this morning and according to our Banking rules and regulations, the formal procedure(s) must be adopted to enable us carried out our official Bank duties necessary for your claim.
You and your partner are therefore advised to bring with the followings to our bank:

(1). A power of attorney permitting you to claim and transfer
the funds to your bank account on her behalf. This document must be
endorsed by a Senegalese resident lawyer.

(2).The death certificate of (Her deceased father)
confirming the death.

(3). A copy of deposit certificate issued to him by our bank.

(4).An affidavit of oat from the senegalese high court

(5). Your Account Number and Account name and bank name.

Herein, you are given 10 working days to return the documents back to this Bank. Note that you are expected to be abide by the principles for your claims process to be carried out accordingly.That the above are compulsory, and are needed to protect our interest, and the next of kin after the claims.


FOR THE MANAGEMENT.

This massage contains information that may be privileged or confidential and is the property of Citibankt bank group. Its intended only for the person to whom it is address.

If you are not the intended recipient, you are not authorized to read, print, retain, copy, disseminate, distribute or use this massage or any part thereof. If you received this message in error, please notify the sender immediately and delete all copies of this message.

Thanks for your co-operation.

Signed,

William J. (Bill) Mills
Chairman and CEO:
Citibank London Group

deposit certificate


138TBt924314-02
Mbjwem695889-02
death certificate

 
Mrs From: Aisha Moussa <aisha.moussa@yahoo.com>
Date: 13-may-2009 8:38
Subject: ESTE ES EL ABOGADO DE LA DIRECCIÓN CONTACT.WRITE ahora

Hola Queridos,
¿Cómo están ustedes el día de hoy, espero que esté bien? Mientras tanto como lo envió el banco requiere de nosotros antes de que la transferencia de dinero en su account.About la solicitud el banco necesita de nosotros tengo aquí conmigo en el estado de cuenta y el certificado de defunción l que le dará al abogado cuando él se compromete a ayudar a nosotros por lo que puede enviar a usted mi pensamiento es la única cosa que el banco necesita de nosotros, sino que necesitan desde el poder y la declaración jurada de juramento de la alta corte aquí en el Senegal.

Sin embargo, l le dijo a nuestro Rev.Father sobre ella y me dio el contacto de este
abogado, Él es un abogado registrado aquí y también es registrado
miembro (Senegalesa Colegio de Abogados), que ayudará en la preparación de la
los documentos para nosotros. Por favor, l como se te pongas en contacto con él a través del correo electrónico
teléfono y hoy, cuando se ponga en contacto con él, dile que tú eres mi Exteriores
socio y que quiere que él prepararía un poder de abogado y también consiguen
la declaración jurada de juramento del alto tribunal aquí en Dakar Senegal, y que
lo hará en su nombre para que la transferencia de mi difunto padre
cuenta en el banco a su cuenta en su país. Su contacto
información son las siguientes,

Bar. (Dr) Tijane Jack Esq.
Dirección de correo-e, (bar.tijanejack @ yahoo.fr)
Oficina número de teléfono 00221-775056404
Por lo tanto, l como se te pongas en contacto con él para la preparación de los documentos
, Por favor, inténtelo en contacto conmigo y cuando usted está en contacto con él
y quisiera saber si está de acuerdo que nos ayude! Por favor, l como se le
en primer lugar, conseguir el dinero transferido y desde ella se puede enviar
dinero para la preparación de mi visa para su país, tenga un buen tiempo y
pensar siempre en mí.
Amor tuyo,
Aisha

CITIBANK LONDON GROUP.
Citigroup Centre, 33 Canada Sq., Canary Wharf
London E14 5LB, United Kingdom

DATE:
13/5/2009


ATTN: Miss Moussa
  Sir.

Be informed that the management of this Bank is in receipt of your  official message  letter dated. 
05/11/2009 08:58 AM   nominating you ,as your  sole beneficiary regarding to the 6.75 M US dollars deposit of this account CT/LN/745008901546/QB/91/A of our Late customer Dr. CISSE MOUSSA.
We called you this morning and according to our Banking rules and regulations, the formal procedure(s) must be adopted to enable us carried out our official Bank duties necessary for your claim.
You and your partner are therefore advised to bring with the followings to our bank:

(1). A power of attorney permitting you to claim and transfer
the funds to your bank account on her behalf. This document must be
endorsed by a Senegalese resident lawyer.

(2).The death certificate of (Her deceased father)
confirming the death.

(3). A copy of deposit certificate issued to him by our bank.

(4).An affidavit of oat from the senegalese high court

(5). Your Account Number and Account name and bank name.

Herein, you are given 10 working days to return the documents back to this Bank. Note that you are expected to be abide by the principles for your claims process to be carried out accordingly.That the above are compulsory, and are needed to protect our interest, and the next of kin after the claims.


FOR THE MANAGEMENT.

This massage contains information that may be privileged or confidential and is the property of Citibankt bank group. Its intended only for the person to whom it is address.

If you are not the intended recipient, you are not authorized to read, print, retain, copy, disseminate, distribute or use this massage or any part thereof. If you received this message in error, please notify the sender immediately and delete all copies of this message.

Thanks for your co-operation.

Signed,

William J. (Bill) Mills
Chairman and CEO:
Citibank London Group


deposit certificate


138TBt924314-02
Mbjwem695889-02
death certificate
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017