419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Wed, 13 May 2009 16:07:14 -0700
From: aliciafd@yahoo.com
Subject: Nice to meet you my love. this is all about me with love and trust

Hola Queridos una

Gracias por su respuesta. Sé que este correo no llegará a usted como una sorpresa ya que no hemos tenido una correspondencia anterior, por favor ten paciencia conmigo. Me gusta tener una buena relación con usted, y tengo una razón por la que decidió ponerse en contacto con usted.

He decidido ponerse en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí y después de leer tu perfil, yo soy Miss Alicia niña de 24 años de Liberia, la única hija del Dr. J. Fred Dickson, el único propietario de la empresa industrial y Dickson fue el viceministro de la seguridad nacional bajo el liderazgo del presidente Charles Taylor, que está ahora en el exilio después de muchos inocentes fueron asesinados alma Mi padre fue asesinado por el gobierno de Charles Taylor, que acusan a mi padre intento de golpe.
Me veo obligado a contactar con usted a causa de los malos tratos I, m recibiendo de paso mi madre. Ella tenía previsto llevar toda mi difunto padre de tesorería y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi querido Padre.
Mientras tanto, quería escapar de la Europa, sino que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Afortunadamente no me quedé descubrir que mis padres de archivo que contiene documentos importantes.
Así que decidí correr hacia el campamento de refugiados donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la Alta Comisión de las Naciones Unidas para los refugiados aquí en Dakar, República de Senegal. Deseo personalmente en contacto con usted para una relación comercial a largo plazo y la inversión de asistencia en su país.

Mi padre de la bendita memoria depositado la suma de EE.UU. $ 4,7 m de uno de los principales bancos con mi nombre como los familiares. Pero mientras tanto usted no debe permitir que cualquier otra persona para saber acerca de este dinero ya que mi difunto padre no reveló con cualquier organismo y no lo que saben acerca de los documentos valiosos.
Sin embargo, le remitirá los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia del dinero a su cuenta, y las inversiones del fondo. Como usted me ayude en una inversión, y me gustaría completar mis estudios, tal como estaba en mi primer año en la universidad, cuando comenzó la crisis.
Es mi intención de compensar con el 20% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió ponerse en contacto con usted.
Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidenciales.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecian un mensaje urgente indicando su capacidad y la voluntad para manejar esta transacción sinceramente. Tras su aceptación, que me ayude me gustaría tener su plena contactos escribir el banco a fin de que puedan hacer frente a usted como mi compañero de pie en mi nombre.
Antes de eso, me gustaría tener contacto con su pleno, así como:

Su número de teléfono ....
Su nombre y apellidos ....
Su edad y su dirección de contacto .....

No puede llamarme por teléfono porque no tengo teléfono, pero me gustaría que me llame al número de teléfono Rev padres. es el reverendo sacerdote Número aquí en el campamento, llamada y decirle que quieres hablar a mí. y él enviará para mí en el albergue femenino habitación 104. Este es el número de teléfono Rev padres, +221761234142 correo electrónico (father_simonfrank@yahoo.com). su nombre es Simon Rev franco. En espera de su respuesta positiva y urgente. Por favor, mantenga esto sólo a su auto, por favor pido que no la revelarán hasta i venir, una vez que el fondo se ha transferido. tratar de comprobar adjunta masaje es mi imagen,

Atentamente Alicia

Abrazo y besos


Alicia
alicia
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 17-May-2009