419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Fri, 24 Jul 2009 17:49:15 +0000
Subject: THANKS FOR YOUR MAIL
From: lilianbeee12@gmail.com

Hola querida

¿Cómo te va espero que bien por allá?
Estoy muy contento de ver tu respuesta me da más alegría, porque creo que ambos tienen que ser de mente abierta y sincera como para saber sí el fondo, la soledad y compartir nuestros pensamientos, antes de seguir adelante quiero presentarme totalmente a ti,

Mi nombre es la Sra. Lilian Williams. 23yrs, 5.7ft de altura, nunca se casó before.i soy de Costa de Marfil en el África occidental por su origen, pero que reside actualmente en el campamento de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.

Mi difunto padre el Dr. Donato Williams fue el director gerente de Mavococoa y Asociados (Ltd) y él era el asesor personal al ex jefe de Estado
(Finales de Dr. Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde estoy dejando ahora en un campamento de refugiados.

Soy una chica que ama a la gente siempre la felicidad, a pesar de lo que la circunstancia que puede tener un aspecto like.most de mis hobbies son, leer novelas, correr, escuchar música, cocinar, ver la televisión y movies.I como honesta, real, sincera y digna de confianza gente. pero odio deshonestos, tramposos, irresponsable y los pueblos.

por favor dígame más acerca de tu auto, tus gustos y disgustos, la familia, país, etc creo que podemos pasar de aquí para saber más de uno al otro y quizás más de una relación que puede llevarnos a nada else.i promesa de dar la felicidad que todos los días voy a ser tu amigo, por último quiero hacerle saber que sinceramente es la mejor manera en que podría ser life.though miles de kilómetros de distancia unos de otros pero no importa, lo que realmente importa en la vida es el amor y no la distancia o el color.

Le diré más sobre mí mismo en mi próximo mensaje de correo electrónico. adjunta aquí está mi foto espero que te gusta cómo me veo y como me gustaría saber más acerca de usted en su próximo salto de correo para oír de usted lo antes posible, tienen un buen día con mis besos

Mejor de las suertes
Sra. Lilian Wiliams
B0CB0CB0CB0CB0C03D03D03D03D03D


LILIAN
LILIAN2
 
  Date: Sat, 25 Jul 2009 10:06:46 +0000
Subject: LOVE AND TRUST
From: lilianbeee12@gmail.com

Mi Querido Uno,

Le agradezco su respuesta a mi correo, ¿Cómo te va por ahí hoy en día? ¿Cómo es su salud, que es siempre mi preocupación? Esperanza multa y está brillando con la luz desde arriba. El mío es aburrido debido a la problemática situación que estoy pasando por aquí en este campamento. Nosotros no tienen derecho a salir del campamento a menos que tuvo permiso. Su justo como una estancia en la cárcel, pero creo que por la gracia de Dios voy a sacar aquí pronto. l no tiene parientes a quien ahora puedo ir a todos mis parientes fugarse en medio de la guerra la única que tengo ahora es que Patrick Rev.Jude es el pastor de la
(La luz de Cristo Iglesias) aquí en el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de la mujer debido al campamento tiene dos albergues para mujeres y otro para los hombres los Pastores Tel número es (+221761266320)
y su dirección de correo electrónico esRev.judepatrick@ymail.com Si usted desea llamar a mí, Llama y dile que quieres hablar con Lilian Williams, entonces él enviará para mí en el albergue femenino. Como un refugiado aquí no tengo el privilegio de ser algo que el dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I desea volver a mis estudios ya que sólo asistieron i mi primer año antes de los trágicos incidentes que llevan a mi ser en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre del estado de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder que utiliza mi nombre como el próximo familiares, el importe en cuestión es de $ 5.5M. Así que como tú para que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí para obtener mi travailing documentos y billetes de avión para venir a reunirse con usted para continuar mi educación bajo su cuidado, mientras que el resto se encargara de la gestión del dinero de las inversiones para nuestros Future.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

Por favor, voy a necesitar la siguiente información de la Cumbre y escribir una carta de designación para el Banco, como Introducción a Usted mi nombrado Socio, para ti trabajar con hacia la liberación y la transferencia de mi dinero a tu cuenta de Nominación: como su:

Nombres 1.Your jurídico completo ....
Direcciones 2.Contact ...........
Número 3.Número ................
4.Nationality .......................
5 Edad ..................................

En cuanto a lo anterior me gustaría que ser confidencial y no le digas a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerde i estoy dando a todos ustedes esta información debido a la confianza de que confiar en usted. Me gusta sincero, amable, respetuoso, honesto y la comprensión de personas, veraz y un hombre de visión, la verdad y la trabajadora.

Gracias y que Dios los bendiga, la espera de su respuesta urgente y tener un buen day.Please enviar su foto a mi respuesta al tiempo.

En El amor tuyo
Miss Lilian
B0CB0CB0CB0CB0C B0EB0EB0EB0EB0E
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 27-Jul-2009