419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr > From: helenetobin404@eircom.net
> To:
> Subject: GOOD DAY
> Date: Sat, 25 Jul 2009 22:14:45 +0100
>
> Good day,
>
> Although you might be apprehensive about my email as we have not met before; My name is Mr Song Lile, I work with the Hang Seng Bank Plc. There is this sum of money $19,500,000.00 in my bank "Hang Seng Bank", Hong kong. I want us to work together so as to have the sum transfered out of my bank into your account.Finally after that I shall provide you with more details of this operation.
> Reply me with this email address:- slile005@yahoo.com.hk
>
> Kind Regards,
> Mr. Song Lile.
>

 

Mr

spanish

Date: Mon, 3 Aug 2009 03:01:47 -0700
From: slile005@yahoo.com.hk
Subject: EL BANCO DE CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO Y GET BACK TO ME

Queridos Socios:

Gracias por mostrar una gran responsabilidad y confianza. También debo hacerle saber que me siento cómodo transacciones con usted sobre todo después de su último e-mail, aunque no hemos tenido una conversación verbal, por favor, no dejarme abajo.

En este sentido, me le han enviado la información del banco para que pueda hacer preguntas sobre cómo se pueden abrir en alta mar o en la línea cuenta con el banco. Me aconsejó, como he dicho antes que abrir una cuenta bancaria con el fin de que, una vez que los fondos se liberan, se trasladó directamente a su cuenta y la transferencia no atraer a los organismos monetarios, como la transferencia se considera que se en - casa. (el mismo tipo de télex con mi Banco).


A continuación encontrará la información de los bancos.

NOMBRE DEL BANCO: - STANDARD CHARTERED BANK PLC, del U.K
CONTACTO: Dr. Larry ALFORD
BANCO EMAIL: scb_accountdept@live.com
standardcharteredbankonlineworld@yahoo.co.uk
BANCO TEL / Fax: +447031998695
+447024034297 (Fax)


Por favor tenga en cuenta, de que hay que informar al banco a través de las direcciones de correo electrónico existe o puede llamar al banco el número de teléfono que desea abrir una cuenta extraterritorial con su banco que puede acomodar a la suma de nosotros para seguir $ 19.5M transferencia, asesoramiento y deben que en dicha cuenta.

Voy a apreciar si envía una copia de tu identificación para que puedan comenzar a trabajar en mí sinceramente la liberación inmediata del fondo de mi banco y también l realmente se siente cómodo en colaborar con usted para completar la transferencia de los fondos a su cuenta designada después de que la cuenta se ha activado a su nombre.

El ejemplar original del Certificado de Depósito (CO D) se le enviará en breve después de que usted pueda tener una conversación abierta con el banco en lo que respecta a la apertura de la alta mar / de cuentas en línea.

Por favor, estoy confiando esta cantidad de dinero en su cuidado, porque creo que puedo confiar en ti, por favor, no dejarme abajo.

Póngase en contacto con el banco de inmediato y volver a mí lo antes posible.

Su hermano,
Song Lile
my_work_id
MY FAMILY PA AND MA
MY FAMILY012
MY FAMILY
Mr From: scb_accountdept@live.com
Subject: *** INSTRUCCIONES DE PAGO ***
Date: Tue, 11 Aug 2009 21:57:20 +0000

Standard Chartered
Standard Chartered Bank Group Online Banking
STANDARD CHARTERED BANK OF UNITED KINGDOM
1 King Park Road, Moulton Park,
Northampton NN3 6NW, London, England.
Direct Line:+447031998695
Fax:+44 7035916064
DATE:- 11TH AUGUST, 2009
*We are proud to handle your banking needs and serve you better*


ABOUT YOUR INHERITANCE FUND OF $19.5M USDOLLARS
DEAR VALUED CUSTOMER:-

YEstimado Señor / Señora,

Hemos recibido su información y nos complace informarles de que estamos procesando su cuenta, pero ya antes de que podamos emitir los detalles de su mar / en línea de cuenta se le ha solicitado hacer el pago de 1.850 dólares de los EE.UU. usdollars a nuestra cuenta cuyo nombre es Raquel Sr. Palmer.

Su offshore / ha de cuenta en línea a punto de finalizar y estamos a la espera de instrucciones para efectuar el pago de inmediato a la cuenta oficial de nuestra Sra. Raquel Palmer a través de Western Union Money Transfer más cercano a usted para la realización de su mar / en línea cuenta con nosotros para que usted tiene que evaluar fondos de su herencia EE.UU. 19,5 millones de dólares usdollars.

Copie las instrucciones de pago a continuación con usted y vaya a la más cercana TRANSFERENCIA DE DINERO WESTERN UNION y enviar el dinero para la Línea Clásica / offshore cuenta a nuestra cuenta oficial

INSTRUCCIONES DE PAGO
http://home.hetnet.nl/%7Epzj70/Western%20Union.GIF

Nombre del receptor: - Sra. Raquel Palmer
Destino / Localidad: -1 Rey Park Road, Moulton Park, Londres, Inglaterra
Importe a Enviadas: 1.850 dólares de los EE.UU. usdollars


Tan pronto como son el pago con éxito mensajes de correo electrónico o llame a la Línea de Atención al Cliente a la (10) diez dígitos del Número de control de transferencia de dinero a nosotros para su confirmación y recogida de fondos por cuenta de nuestro Oficial de la Sra. Raquel Palmer.

Para más información sobre su cuenta, por favor llame a nuestro Soporte 24 horas Línea 447031998695.

Gracias por ponerse en contacto SC Bank Plc, Reino Unido, como esperamos en ofrecer lo mejor en banca online.

Kind Regards,
444_ken_williams2050081722-8040

Dr. Larry Alford
Direct Line:+447031998695
+447035916064
DG:- Foreign Remittance/Online Department,
STANDARD CHARTEREDBANK& SECURITY, UK .
*We are proud to handle your banking needs and serve you better*
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 17-Aug-2009