419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Thu, 24 Sep 2009 01:51:30 -0700
From: jeniferrichard@yahoo.com
Subject: me gustaría saber más acerca de usted

Dearest One,
Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo mail.How estás hoy? fine.Mine esperanza l no es muy buena debido a mi condición de sufrimiento aquí en Dakar nombre Senegal.My es Miss
jenifer Richard, soy (22) años, soltero y nunca se casó, 5 pies 8 pulgadas de estatura, 55 kg de peso, pelo negro y ojos marrones, soy de Liberia en el África occidental y en la actualidad l am residentes en un orfanato de la iglesia a casa aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años ago.I perdido a mi padre durante la presente Política mortal War.That miles de almas inocentes dañados en la familia Liberia.My estaba entre el primer objetivo de los rebeldes, porque mi difunto padre es un negocio exitoso que fue el presidente director general Richard and Sons INDUSTRIALES COMPANY LTD en la capital de mi país y también un político apoyar al Gobierno actual, cuando los problemas que estaba a punto de start.Due a todos los miembros de mi familia fue asesinada en una sangre fría y la casa de la familia se estableció blazed.I tuvo suerte y escapó a la muerte porque estaba en la frontera cuando este incidente mortal se llevó a cabo.
Es sólo a mí mismo que está vivo ahora y l logrado hacer mi camino a un país cercano Senegal donde yo me quedo aquí a rezar o pensar nunca a intensificar las piernas en ese país con sangre llamado Liberia.
Me gustaría saber más sobre manden le gusta y le disgusta, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Te diré más sobre mí mismo en mi próximo correo. Se adjunta aquí está mi imagen. y mis fotos casa orfanato miembros también la esperanza de escuchar
de usted lo antes posible. In Love Forever Yours


Miss jenifer Richard404040



Jenifer para el amor


sx4x31886719-02

Z7lkAa553088-02
 
Mrs Date: Sat, 26 Sep 2009 06:29:09 -0700
From: jeniferrichard@yahoo.com
Subject: Esta miel es MI NOTA COMPLETA LA VIDA CON AMOR Y ESPERA A TRUST.I AQUÍ SU DULCE VOZ!

¿Cómo estás hoy?

Agradezco tu querida mail.My como te dije en mi último correo que he perdido a mi familia en la guerra que estalló en mi país, mi difunto padre el Dr. Richard Johnson era un contratista y el hombre de negocios internacionales. I residentes en el albergue de la iglesia en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil que lucharon en mi país.
Yo no tenía ninguna otra persona que podría ser capaz de ayudarme, la única persona que tenemos ahora es.

Rev. Padre Emmanuel George en (San Juan de la Iglesia Católica)
Su teléfono de la oficina (+221-777-345-711)

Aquí en la casa orfanato donde me voy ahora en hostel.You mujer me puede llamar con su número de teléfono de la oficina, él enviará para mí del albergue que fuera a su oficina para recibir su certificado de depósito han call.I mi difunto padre y la muerte certificado porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en una institución financiera líder, que utilizó mi nombre como a los familiares, el importe en cuestión es de $ 9,4 millones de dólares. Quiero informar a usted después de esta transferencia en su cuenta, usted me va a ayudar a preparar mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con you.I necesitamos su información, tales como!

Sus nombres completos ......
Edad .......
Dirección ......
Teléfono ........

Humildemente la espera de su correo de usted,
Besos y seguir Dream About Me
la suya en el amor
jenifer40404040

gTXLuM099330-02
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 29-Sep-2009