Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish





Date: Sat, 23 Jan 2010 23:43:36 -0800
From: goodness.ngasi@yahoo.com
Subject: Esperamos oír de usted pronto

Mi querido
Estoy muy feliz por su respuesta a la i de correo electrónico enviado a usted en su dirección en el sitio. Estoy muy contento de que se interesó en sí, creo que ambos tienen que ser de corazón abierto y sincero con el fin de conocerse bien, realmente quiero que se basa la sólida amistad con usted.
Se necesita amor, la confianza y la comunicación para que la relación fuerte, así que déjenme decirles más sobre mí mismo. Mi nombre es Miss Bondad Ngasi, tengo 22 años de edad, soltero y nunca se casó, yo soy de Darfur de Sudán en África, pero reside actualmente en (ACNUR) Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Dakar, Senegal, como resultado de la crisis que está pasando en mi país, Sudán.
Mi difunto padre ingeniero José Ngasi es el dueño de la ciudad (Minerales José limitada), en la de Darfur en Sudán, mi país. También mi difunto padre era el líder de la mayoría diputado del Parlamento antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana y lo mataron con mi madre a sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora, me las arreglé para hacer mi camino a un país vecino Senegal con la ayuda de paz de las Naciones Unidas fuerza de mantenimiento de donde vivo ahora como un refugiado.
Mientras tanto, me dirijo a usted ahora en la computadora de un padre reverendo. Me gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Se adjunta aquí está mi foto, voy a estar esperando para oír de usted y por favor envíeme una de tus fotos. En mi próximo correo me han secreto que decirte y creo que Dios nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos, la suya bella,
Miss Bondad Ngasi.



oooo
oooo4
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2015 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Aug-2017