419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

Date: Thu, 11 Feb 2010 09:17:48 +0000
From: ebuzu@btinternet.com
Subject: Propuesta de negocios
To:

Buen día,
Espero que esta carta no le molestan, como no tenemos discusión anterior sobre este asunto. Estoy Ebuzu Okogbo, el hijo del difunto Sr. James Okogbo un Director de Liberia ex Liberia Mining Corporation, que fue asesinado por los rebeldes que luchan contra el ex presidente del Gobierno de Charles Taylor en Oct.2002. Mi madre murió de un ataque al corazón, un año después de la muerte de mi Padre.

Me convierta en una huérfanos, sin que nadie se preocupa por mí, incluso el Gobierno, que mi padre sirvió y perdió la vida. Mi padre está seguro el futuro político de Liberia había llevado en secreto la suma de doce millones quinientos mil dólares de EE.UU. [$ 12.5Million] fuera de Liberia y la depositó en un Banco aquí en Europa, la Holanda.

Eso fue en el período en que Liberia se enfrenta a los embargos de Naciones Unidas. Me fui a vivir en Monrovia, Abidján, Costa de Marfil como refugiados políticos en agosto de 2003, cuando el Presidente, el Sr. Charles Taylor fue obligado a exiliarse. Es lamentable que el Gobierno no hizo ningún acuerdo para cubrir mí en su plan para mover al exilio. Así que a causa de los rebeldes entran en Monrovia, no tengo otra alternativa que escapar, ya que pueden matarme como mataron a mi padre.

Por la presente solicito que me ayude actuando como socio comercial exterior de mi difunto padre para que me ayude a transferir el dinero del banco en Europa a su cuenta de extranjeros para fines de inversión. También me ayudará a migrar a su país para continuar con mi vida y con su orientación, el dinero será invertido en empresas rentables.
Favor informarnos sobre qué porcentaje de la suma total que usted desea recibir como compensación por la prestación de su ayuda. Por favor, usted debe tratar este asunto como confidencial, ya que no desea exponer a la existencia del dinero en el banco por razones de seguridad, desde mi condición de refugiado aquí y la situación de mi padre como funcionario público.
Sírvase estudiar cuidadosamente mi solicitud y enviar su respuesta a mí tan pronto como sea posible, gracias por adelantado por salvar nuestras vidas.
Atentamente,
Ebuzu Okogbo.



 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 13-Feb-2010