419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

From: <guuribe@cable.net.co>
Date: 2010/4/6
Subject: Mi Correo.
To:


stimados amigo,

Algunos nacen con la riqueza, algunas logran riquezas, y algunos tienen riqueza empuje sobre ellos. Le escribo con mucho gusto, para pedir tu interés a una transacción que será beneficio mutuo.

Sin embargo, es un orgullo para enredar a mí mismo con usted, a pesar de todas las probabilidades. Aunque no hemos conocido unos a otros, pero la esencia del comercio electrónico nos brinda la gran oportunidad. En las malas se conocen a los amigos. El que nace para medio nunca llega a real. Donde menos piensa el galgo, salta la liebre. Con el tiempo y la paciencia se adquiere la ciencia.

Es lamentable que los elementos indeseables hayan manchado la esencia del sistema electrónico de comunicación-internet. Por encima de todo, hay plena   existencia de transacción legitimidad en la Internet. Es decir, que los técnicos no pueden ser diferenciados de los locos, porque los dos de ellos se ven sucio. Pero, una mirada cercana a ellos es la única forma de diferenciarlos.

Bien. No hay dos maneras de ello, más que buscar la mano de usted para reclamar sobre una propiedad abandonada en nuestra institución financiera donde trabajo yo como Director de cuenta de depósito fijo. Los dichos fondos, pertenecen a la familia de estadounidense fallecido (Hispano). La familia (esposo, esposa y dos hijas) murieron durante la inundación del tsunami en 2004 mientras estaba de vacaciones.

La cuenta de depósito fijo, se constituyó en agosto de 2002 y se debe a la retirada. Todos estos años, he estado operando y cubrir la cuenta, de modo que la política del banco no confiscar la cuenta.

Todos los aspectos de los procedimientos se han formado en una forma de fomentar la ejecución exitosa de las reclamaciones, sin riesgo para atreverse, o los gastos pertinentes, durante los diez días hábiles de los trámites.

El requisito inicial del banco es sólo una petición de solicitud, certificación de ingreso, copia identificación, recibo de teléfono fijo y sus datos personales, a continuación, algunos de declaración jurada.

Yo elegí a usted por la   economía, el turismo, de tu país, y la coincidencia de nombre de uno de los contactos figuraba en una de las referencias en nuestra base de datos.

Después de haber leído mi e-mail, me gustara a contestar   cualquier forma de la pregunta de usted, de manera que nosotros mismos podemos familiarizado, antes de comenzar la transacción.
Sin embargo, si usted no estás interesado, con todo el placer, solo borre y mantenga el secreto para no poner en peligro mi deber como servidor público.

Además, gracias por la audiencia, y por no mal haber etiquetado mi e-mail, y en previsión de su pronta y debida de los gestos.

Atentamente

Gibson Heinz.




tsunami 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 07-Apr-2010