419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish

Date: Wed, 28 Apr 2010 08:38:55 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Estoy yummybaby de desiquesi.

Hola,
Gracias por tu mensaje, estoy contento de leer acerca de usted. Creo que usted es el tipo de hombre que quiero en mi vida, quiero alguien que sabe cómo tratar y cuidar de la mujer.
Bueno, como un joven que estoy buscando un buen amigo y un hombre que está dispuesto a amar y ser amado, un hombre que no toma ventaja de las mujeres y un hombre que se puede confiar, no importa de dónde viene , ni la raza, siempre y cuando su comprensión y amor. Soy una chica humilde y dulce, soy muy cariñoso y yo soy el tipo que va a hacer todo lo posible para que mi hombre feliz para que el amor que tendremos será duradera.

Mi nombre es José Gracia son, soy 25 años de edad, soy ciudadano de Liberia y británicos. No fumo, no bebo y me come alimentos saludables. No tengo ninguna otra persona, he perdido tanto a mi padre y la madre hace algún tiempo he concluido mi educación secundaria. Por ahora no estoy haciendo nada. Pero espero continuar mi educación en breve, porque quiero seguir leyendo.

Mis hobbies son la natación, escuchar buena música, buena música, me gusta leer libros. Soy una verdadera y bien educado chica de buena familia. cuando mis padres estaban vivos, me pensé tantas cosas buenas y hasta ahora no son más que he visto la importancia de conseguir una buena educación. Creo que la vida está a punto de aprender todos los días.

Nadie es perfecto y por lo que no espere la perfección de ti o de cualquiera .. Quiero encontrar a alguien que comparta conmigo la felicidad ....... bueno, no sólo la felicidad porque la vida no es color de rosa, pero que comparten los momentos difíciles demasiado y hacer más fácil con amor y comprensión. espero que esa persona es usted .. estoy esperando mejores días como yo siento que esto es el comienzo de una gran relación.

Esto es todo lo que puedo decir de mí por ahora. ¿Puedo enviar más de mi foto con este mensaje, espero que te guste.

Por favor decirme algo más sobre ti mismo y mándame tus fotos ..

Su amigo,
Grace40.


pic1
pic2
 
Mrs Date: Tue, 4 May 2010 04:07:50 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Hola .

Mi buen marido,
Gracias por su mensaje. ¿Cómo estás hoy? He estado pensando en ti y me ha olvidado. Desea que Usted está aquí a mi lado, yo no siento lo mismo, mi vida estaría llena de felicidad porque buen marido es la fuente de la felicidad de cada mujer. Quiero sentir tu cuerpo y dormir en sus brazos después de hacer el amor dulce, apasionada para mí, quiero dormir en tus brazos poner mi cabeza en tu pecho peludo (sonrisa).
Mi amor, 15 parece mucho porque pensé que empezarán a salir este fin de semana. El pasado sábado tuvimos una entrevista en el campamento y no yo, y se le dio una semana para abandonar el campamento y buscar otro lugar para vivir, porque tengo más de suspender el período de tiempo determinado a que me quede en el campamento la primera vez que vine aquí. Incluso ahora no sé a dónde ir porque no tengo otra relación aquí. Pero no se preocupe si no podía encontrar lugar para quedarse, voy a permanecer dentro de la iglesia y esperar hasta entonces. Me gustaría reservar mi pasaje es de 15 de mayo al 20.
A continuación se muestra la información de mi pasaporte.
Nombre: Grace Joseph
ciudadano británico
Fecha de nacimiento: 21 de octubre 1985
número de pasaporte: 007894998
fecha de emisión de pasaporte: 18 juin 2002
pasaporte Fecha de caducidad: 18 de junio 2012.
Cariño, he hecho las investigaciones aquí y no necesito visa para ingresar a Brasil con mi pasaporte británico, pero usted tiene que conseguir la residencia para mí en los primeros 3 meses y me permitió vivir legalmente en Brasil.
Te quiero a mi marido.
tu princesa,
Grace4007.
 
Hairy chest
Mrs Date: Thu, 6 May 2010 07:38:46 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com


Hola ,
Mi esposo, bueno después! Gracias por mensaje. ¿Cómo estás hoy, espero que mi mensaje lo recibirá de buena salud? Comprendí lo que usted escribió en su mensaje. Haré mi vuelo Dakar-San Pablo, pero usted tiene que confirmar su regreso de España a fecha de San Pablo, para que yo sabe la fecha para reservar el billete.
Mientras tanto, fui a la esposa de mi pastor hoy para saber cuánto puede permitirse el lujo para mí, pues aseguró que me dan 800us dollers que es la mitad de mi cargo billete y no tengo otra persona para hacer frente a ayudarme. Todavía tengo que buscar dónde alojarse hasta la fecha de mi viaje porque tengo que abandonar el campamento este fin de semana.
Espero no faltará el mensaje al viajará a España para trabajar? por favor, manténgase en contacto por correo electrónico como usted ha dicho. Estoy tan solo aquí y no puedo esperar para satisfacerte muy pronto. Le estaré muy feliz.
Te amo mi príncipe.
Su dulce princesa y amiga,
Grace4007.


grace1
Mrs Date: Sat, 8 May 2010 15:16:40 -0700
From: jgracejoeee@yahoo.com
Subject: Re: Holaaa

Hola ,
Gracias por tu mensaje, estoy muy feliz de recibir su mensaje. Doy gracias a Dios de su viaje a España fue un éxito.
Me siento tan feliz después de leer su mensaje. Quiero que sepas que eres mi todo. Gracias por amarme de la forma, nadie puede. Usted me entiende y sabe cómo hacer las cosas bien.
Usted nunca lo sabrá cuánto Te amo, pero voy a pasar el resto de mis días tratando de mostrar. Usted me salvó de lo peor, y siempre estás ahí para mí. No importa qué, nunca habrá otro hombre para mí y yo siempre te mantendrá a salvo. Todos los días se parece como una bendición que no te he conocido. Me siento muy afortunado y honrado de estar enamorado de ti. Gracias por compartir tu amor conmigo, por hacerme la madre de tus hijos. Es un regalo realmente maravilloso.
No sé la fecha exacta que usted va a viajar de regreso a Brasil, pero me gustaría que reservar mi billete con antelación y lo seguiré dando a Dakar-San Pablo, para que podamos ir juntos a Camboriu.
Todavía no sé lo que hice para ser tan afortunado de tenerte en mi vida, mi sueño hecho realidad ... Estoy tan agradecida sin embargo. En este corto tiempo que hemos estado en comunicación, hemos crecido tanto y no puedo esperar a verte, abrazarte y besar tus labios y dormir en sus brazos calientes poner mi cabeza en tu pecho. Te quiero para toda la eternidad. Una vez más, gracias, mi marido.
Disfrute de su fin de semana en España.
Su dulce princesa,
Grace0740.

 
ur angel
gra
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 21-May-2010