419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish


From: Mr. Williams Matshaba < williambmat76@hotmail.com >
Sent: Wed, August 25, 2010 3:47:32 AM
Subject: Thank You

Estimado ,


Gracias por su pronta respuesta a mi correo electrónico y cómo vas a hacer hoy? Quiero aprovechar esta gran oportunidad de asegurar que este proyecto está 100% libre de riesgo y legítima. Por favor amablemente ir a través con cuidado.

Antes de los EE.UU. e iraquíes la guerra de nuestro cliente el Sr. Hassan Hussein, que fue un hombre de negocios iraquí y también ofertas en armas con el Gobierno de Sudáfrica hizo un depósito número fijo de 18 meses calendario, con un valor de diecisiete millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos sólo ($ 17,5 millones) en mi rama. Tras varios avisos de vencimiento fueron enviados a él, incluso durante la guerra, una vez más después de la guerra varias notificaciones fueron enviadas y sigue sin haber respuesta vino de él. Más tarde averiguamos que el Sr. Hassian Hussein y su familia habían sido asesinados durante la guerra en la explosión de una bomba que explotó en su casa en Irak.

Después de una nueva investigación, se descubrió también que el Sr. Hassan Hussein no declaró ningún familiares en sus documentos oficiales, incluidos los trámites de su depósito bancario. Y también confió en mí la última vez que estuvo en mi oficina que nadie excepto yo sabía de su depósito en el banco. Así, diecisiete millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos sigue mintiendo en mi banco y nadie saldrá a reclamarlo. Lo que me molesta más es que de acuerdo a las a las leyes de mi país a la expiración tres años los fondos volverá a la titularidad del Gobierno de Sudáfrica si nadie se aplica a reclamar los fondos.
Te gusta como extranjero para presentarse como los familiares al Sr. Hassan Hussein para que usted pueda recibir sus fondos.

¿QUÉ ES POR HACER:
Quiero que sepas que tengo todo lo había planeado de manera que hemos de salir con éxito. He contactado a un abogado que prepare el documento necesario que se haga copia de seguridad como los familiares al Sr. Hassan Hussein, todo lo que se requiere de usted en esta etapa es para que me proporcione su nombre completo y dirección para que el Fiscal pueda comenzar su trabajo. Después de que se han hecho los familiares, la Fiscalía también reemplazar a las reclamaciones en su nombre y segura las aprobaciones necesarias y la letra de legalización / Administración en su favor para el movimiento de los fondos a una cuenta que será proporcionada por usted como yo voy a utilizar todos los ahorros de mi vida entera para obtener todos los documentos de los beneficiarios del título en su nombre.

No hay ningún riesgo en absoluto en la materia, ya que vamos a adoptar un método legalizado y el Fiscal preparará toda la documentación necesaria.
Por favor, tratar de observar la máxima discreción en todas las cuestiones relativas a esta cuestión. Una vez que los fondos han sido transferidos a su cuenta bancaria designada que participará en la proporción de 60% para mí, el 35% para usted y 5% por gastos incurridos durante el curso de esta operación.
Para que podamos proceder con la operación adecuada, te quiero volver a confirmar los detalles a continuación:

1. Su Nombre completo
2. Direcciones y teléfonos
3. Teléfono / Fax

Estos son los detalles que voy a presentar con la Fiscalía, que va a hacer todas las obras de papel legal en su nombre como el beneficiario legal de los fondos. En este punto me gustaría que me dan todas las garantías de su buena voluntad de tomar parte en esta empresa como lo que realmente me va a costar la vida personal de mis ahorros en conseguir las obras en papel que le da título a este fondo. Se adjunta una copia de escaneo mi carné de identidad.

Por favor déme una llamada en mi teléfono para una mejor discusión y camino a seguir 27 788 416 870.

Espero su respuesta positiva.


Atentamente,
El Sr. Williams Matshaba.



Williams_ID
ID_2
 
     

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 08-Sep-2010