419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish




Date: Mon, 21 Nov 2011 22:17:53 +0800
From: r.itamichelle2@yahoo.com.ph
To:



Donación para la obra de Dios de la hermana Rita Michelle
N°38 Lamentan De Martiriza a Cocody
Abiyán, Costa de marfil.

Más ESTIMADO UNO DE DIOS,
Los saludos en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, yo sé que Dios le otorgará el consentimiento e interés para digerir esta narración humilde aunque quizás sea tan extraño para usted creer mi historia pero sé por el razonamiento y la sabiduría del Dios Todopoderoso que creó el cielo y la tierra usted comprenderá humildemente y aceptará para continuar con mi propuesta aunque nosotros no hemos encontrado ni hemos visto Uno al otro antes pero sé que esa distancia no será una barrera hacia esta misión divina.

Antes que continúe permití que me introduzca a usted, me llamo a Hermana Rita Michelle una viuda al difunto Sr Jahannah Michelle que fue un hombre competente del negocio aquí en Abiyán Costa de marfil, nosotros estuvimos casados durante muchos años sin niño hasta su muerte en octubre 2008 después de una enfermedad breve, debido a la promesa que reverencié a él en el altera en el día de nuestra boda de la iglesia también combinó con El amor entre nosotros yo decidí no volverse a casar ni conseguir a un niño fuera de mi hogar matrimonial que está contra la Biblia santa.

Mi difunto marido depositó la suma de $2.5 millones (Dos Millones Quinientos Dólares de EEUU) en uno del banco más predilecto aquí en Abiyán Costa de marfil en una cuenta de depósito de arreglo que informaré usted después de que descubriera que es fiel y capaz de seguirme logra esta gran tarea, recientemente mi Médico me dijo que yo no duraría para los próximos seis meses debido a seno el problema del cáncer, el que perturba mí es más mi enfermedad de golpe, habiendo sabido mi condición que decidí buscar un Dios competente y seguro que teme a persona u organización cristiana confiar que este fondo para utilizar en la manera que ilustraré para intentar en que la casa y gosepel de Dios son mantenidos mundial, soy interesado y dispuesto a utilizar este fondo para la propagación de Dios 'el trabajo de s Ninguna forma si para servicios de Caridad, el ministerio cristiano y el trabajo evangélico, construyendo de la iglesia, el dispensario, las escuelas de cristiano, los asilos, la biblioteca y taladrando de agua para el vecindario, las viudas, personas, y las personas viejas viejas que viven con VIH SIDA que no puede proporcionar para pagar por tratamiento de salud, ni cualquier otra cosa en relación con Dios 'deseo de s, pero no para guerra ni incrédulos (musulmanes).

Yo no necesito comunicación telefónica en la consideración de este asunto debido a mi enfermedad también combinó con la presencia de los parientes de mi marido que están alrededor de mí siempre que mi marido me advirtió a no permitir que cualquiera de ellos saber de este fondo y no pensar desobedecer mi marido aunque él ya no esté vivo, la Biblia nos hizo para comprender que "es más bendijo a dé que recibir", yo y mi difunto marido tomamos la decisión de donar este fondo para el trabajo de Dios porque nosotros no tenemos a cualquier niño de que heredará este dinero y mis parientes de marido son todos los musulmanes y se negaron a aceptar Jesucristo en sus vidas, así que yo no estaré en mirar de paz a todo mi marido las ganancias duras ser utilizadas en una manera IMPIA, esto es nuestra razón Tomar esta decisión y el voto bravos donar el fondo para el evangelio de Cristo, yo no estoy atemorizado de la muerte desde que yo sé que por la gracia de Dios yo estaré en el pecho de Dios cuando me muero, la Biblia dice en el libro de Exodo 14 CONTRA 14 que el Señor luchará mi caso y yo tendré mi paz.

Mi estimado siempre soy devoto todo por su vida, también solicitando que debe orar que ungiendo el poder curativo de Dios irá restor en mí, por favor me responde apoyo inmediatamente recibió este mensaje porque cualquier demora en responder me dará el derecho de buscar a otro sirviente humilde de Dios para el mismo propósito y tan pronto como yo recibo su carta que daré usted más información cómo Para cumplir este proyecto divino, esté enterado que este mensaje es escrito por Hermana Helen la enfermera del personal que es tan maravillosa y especial para mí, ella es la única persona que es consciente de nuestro contacto para ahora, puede a Dios le bendice como usted me asegura incondicionalmente que usted actuará por consiguiente como Indiqué en esta carta, siempre me quedo bendijo en el Señor.

Suyo Hermanas En Cristo,
la Hermana Helen En el Beneficio De Hermana Rita Michelle.
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2011 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 22-Nov-2011