419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish




Date: Tue, 3 Jan 2012 16:32:56 +0530
From: jane48desmond@yahoo.com
Subject: Mi querido, con amor y confianza, yo necesito su ayuda


hola mi amor,
¿Cómo estás hoy? Yo creo que lo estás haciendo bien, por la misericordia de Dios.
Estoy más que feliz de leer su correo de hoy, mi querido, estoy escribiendo esta carta con el debido respeto y el corazón triste, como te dije en mi primer correo,
Mi nombre es Miss Jane Desmond, que actualmente viven en la calle, 587 liberté 11 cassamas (campamento de refugiados), Senegal como refugiado debido a la guerra que asoló mi país Dakar, tengo 23 años de edad niña sola y soy de Sudán en África , yo soy el único hijo de mi difunto Sr. padres y Desmond Mrs.Philip.
mi difunto padre era un comerciante muy rico de petróleo en el sur de Sudán antes de que los rebeldes invadieron nuestra casa mató a mis padres a sangre fría.
Antes de la muerte de mi padre en agosto de 2007, en secreto, me llamó por su lado y me dijo que él tiene la suma de cinco millones de dólares, 300.000 dólares EE.UU. (5.300.000 dólares) a la izquierda en una cuenta fija / suspenso en uno de los principales bancos , que él utilizó mi nombre como su única hija de los familiares en el depósito de los fondos en caso de que algo le pasa a ellos como los rebeldes se ha hecho cargo el sur.

También me explicó que en caso de muerte, que debe buscar un socio extranjero en un país de mi elección donde pueda transferir este dinero y usarlo para fines de inversión, tales como bienes raíces y hoteles, o en cualquier negocio lucrativo comercio.
Le escribí al banco para reclamar el fondo, pero el banco se negó a liberar el fondo de mí, el banco me dijo que mi difunto padre dejó una instrucciones con el banco que en el caso de que muera lo que tengo que presentar un tutor que deberá recibir el dinero en mi nombre tal como se estipula en el acuerdo con el banco.

Mi querido estoy buscando humildemente su ayuda en las siguientes formas: (1). Para proporcionar una cuenta bancaria donde el dinero sería transferido en su país (2) Servir como guardián de este fondo puesto que soy una chica de 23 años y para hacer un arreglo para que me acercara a su país para continuar con mi educación después de que el dinero había sido transferido.

Por otra parte, estoy dispuesto a ofrecerle el 15% de la suma total como compensación por su esfuerzo / entrada después de que el éxito de la transferencia de este fondo en su cuenta y que también se asigna a un 5% de los gastos. Además, está indicando que las opciones para ayudarme para que yo pueda transmitirle el contacto del banco donde se deposita el fondo
ya que creo que esta transacción se concluiría en (14) días que significaba el interés para que me ayude. Anticipándose a oír de usted tan pronto como sea posible, muchas gracias y que Dios los bendiga!
Saludos cordiales,
Jane Desmond.404039




3eyVqN616695-02
HXV5T2291704-02
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 04-Jan-2012