419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish




Sent: Wednesday, November 21, 2012 12:16 PM
To: Subject: HOLA, ESTE ES MI FOTO

Hola mi querido,
¿Cómo estás hoy?.
Le agradezco su respuesta a mi solicitud de honrar Espero que se encuentre en perfecta paz y salud con su familia, mi corazón se presente con alegrÃa que honro a mi petición porque la relación no me importa la edad, el color, la distancia o la tribu si nos gustamos , quiero compartir cosas en común con usted, compare nuestra vida pasada, las experiencias presentes y futuros para ejercer dicha y felicidad todos los dÃas de nuestra vida.
Mientras tanto, mi nombre es Miss Olive Kaputo de la República del Congo, pero estoy viviendo actualmente en Dakar, Senegal, soy una chica de 25 años de edad, nunca se ha casado y sin hijos, estoy justo en la tez, gran sentido del humor, el amor, el cuidado, humilde, fiel, digno de confianza, lento para la ira, compasión, me complace comunicar con ustedes hoy porque he estado buscando un buen hombre, amable, cariñosa, alguien que puedo confiar en mi vida, ¿quién cuidará de mÃ, un hombre a quien se asegurará de mi vida en sus manos, un hombre que puedo expresar mi amor más grande y más dulce y compartir cosas en común con él todo el tiempo que yo vivo. y mi corazón me está diciendo que usted es el hombre que Dios ha enviado a mi vida.
Prometo ser una buena chica para usted mientras continuamos en esta comunicación y creo firmemente que Dios tiene un propósito para nuestra relación en future.i quiero que me diga sobre usted, su vida social, su paÃs, su ocupación , ¿te gusta mi foto?, te diré más sobre mi en mi próximo mail con mi número de contacto.
Srta. Olive Kaputo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hello my Dear,
How are you today?.
I appreciate your reply to honor my request I hope you are in perfect peace and health with your family, my heart is filed with gladness that you honor my request because relationship do not care for age, color, distance or tribe if we like each other, i want to share things in common with you,compare our past life, present and future experiences to exercise joy and happiness all the days of our life.

Meanwhile,my name is Miss Olive Kaputo from Congo Republic but i am living presently in Dakar Senegal, i am a girl of 25years old, never been married and no kids,i am fair in complexion , great sense of humor,loving,caring,humble, faithful,trustworthy, slow to anger,compassionate, I am glad to communicate with you today because i have been searching for a nice man,kind, caring, some one i can trust in my life, who will take care of me,a man i will ensure my life into his hand, a man who i can express my greatest and sweetest love and share things in common with him as long as i live. and my heart is telling me that you are the man who God have sent to my life .

I promise to be a nice girl to you as long as we continue in this communication and i strongly believe that God have a purpose for our relationship in future.i want you to tell me about you, your social life,your country, your occupation,do you like my photo?, I will tell you more about myself in my next mail with my contact number.
Miss Olive Kaputo


olivee
olive
 
Mrs

Sent: Thursday, November 22, 2012 8:22 PM
Subject: ESTO ES TODO SOBRE MI

Hola mi querida,
¿Cómo estás hoy? Espero que mi correo se encuentra en un estado adecuado de salud. Me he registrado aquà mi satisfacción de saber que usted y estoy realmente encantado de que. Es un placer comunicarse con usted de nuevo después de la hora que te envié mis fotos en otros para que usted me conoce mejor y creyendo que va a conducir a una mejor relación entre nosotros.

Por otra parte, quiero darle más información sobre me.it es muy doloroso en mi alma para decirles que soy un huérfano, mi padre profesor Samba Kaputo fue el asesor especial del jefe de Estado para la seguridad (el Presidente Kabila) en la República Democrática del Congo, pero, por desgracia, murió una muerte misteriosa el 01 agosto de 2007 tras breve enfermedad en Johannesburgo, Sudáfrica. Mi familia cree que mi padre fue envenenado por el papel vital que ha estado jugando a la nación del Congo, pero el gobierno salió con un resultado de la autopsia dice que murió de hipertensión.

Yo soy de la República del Congo, pero actualmente su estancia en Senegal, en virtud de asilo, debido a estos problemas y crisis que tiene desplazar a mis familiares enteras y dejó a mi madre a la muerte después de dos años más tarde, porque tanto insistió en saber exactamente quién envenenó a mi padre. La vida ha sido tan difÃcil para mà porque soy el único hijo de mi madre y la desgracia me hizo escapó fuera del paÃs para tomar asilo aquà en Senegal, en virtud de estar Autoridad de Refugiados de las Naciones Unidas en calidad de refugiado, ya que seguÃan después de que mi vida sólo para matarme la forma en que mató a mis padres.

Por favor, permÃtame informarle de mi mente, porque he hecho a la idea de dirigirme a usted de esta manera. Nunca se sienta ofendido por mÃ, porque me sentÃa de hacer una buena amistad o incluso más que un amigo con usted. En pocas palabras, me gustarÃa conocer mucho a usted si usted me puede ayudar a trasladarse a su paÃs con la sustancia que heredé de mi padre amado fallecido.

Siendo que yo venÃa de un hogar polÃgamo, después de la muerte de mi padre, su abogado llamó a mi madre y yo y nos dio una voluntad que mi padre (profesor de Samba Kaputo) escribió a mi nombre como el único hijo de mi madre. conforme a su voluntad que depositó dólares de US $ 4,6 millones en uno de los bancos internacionales fuera del lado del paÃs. Asà que después de la muerte de mi madre por el mismo grupo de polÃtico que mató a mi padre, yo ya no era seguro permanecer en el paÃs, porque creo que también va a venir en pos de mi vida asÃ, y me decidà a correr en el medio de la noche con los documentos legales originales que cubre el dinero en sà para estar en el lado seguro.

Por favor, estoy honrosamente solicitar su amable asistencia de la siguiente manera.
1. Proporcionar donde este dinero será transferido a.
2. Para servir como el guardián de mi dinero heredado.
3. Para hacer arreglos para mà en su paÃs para continuar con mi
carrera educativa.
Quiero vivir el resto de mi vida en su posición e invertir con ese dinero bajo su cuidado y gestión, si usted me puede ayudar con su buena estatua para reclamar esta cantidad razonable de dinero depositado por mi difunto padre cuando estaba vivo.

Creo que con las directivas de Dios que usted es una persona confiable y nunca me va a entregar cuando este dinero se transfiere a su posición. Tan pronto como me uno a ustedes voy a seguir mis estudios, entonces va a invertir con el dinero hasta que yo termine mis estudios. Tanto creo que la distancia y el color no tiene nada que ver con nosotros. No tengo problemas con la diferencia de edad entre ellos. Espero que mis feos detalles de la vida no se convierta en una barrera más en nuestra comunicación?
Ruego a Dios para que derrame sus bendiciones sobre nosotros innumerables.

Ya he informado a la orilla de mi intención de reclamar mi herencia depositados por mi difunto padre cuando estaba vivo, pero lo único que me dijo que antes de cualquier cosa o cualquier transacción que podrÃa ser que tengo que nombrar o designar de acuerdo a mi elección y favorecer a ningún persona a estar a cargo de mi herencia con la presentación de una carta de solicitud al banco debido a mi estatua como refugiado aquÃ. Por favor, Por lo tanto, asegúrese de que usted mantenga esta segregan a sà mismo solo, no quiero a la pérdida de mi vida y el dinero, porque este lugar estoy viviendo con mis documentos no es seguro. de todos modos, me gustarÃa que me llame a través del número de teléfono Sacerdote ( 00221771110339 ) para que yo hable con usted para escuchar tu voz y si se llama a decirle que desea hablar con la señorita de Olive, el hombre de seguridad se enviará para mà desde el albergue, porque estamos dejando en el albergue femenino y usted es libre de ponerse en contacto con el sacerdote en su dirección de correo electrónico si quieres le pregunto acerca de mà ( rev.henrikezekiel@yahoo.com ).

por favor, envÃe su número de teléfono, su dirección y su foto en el mensaje siguiente en Aceptar para que voy a poner las cosas en la acción para el banco para transferir el dinero a su cuenta en espera de mi llegada para reunirse en su paÃs. Me detendré aquÃ, asegúrese de tomar el buen cuidado de ti mismo mientras espera la respuesta positiva de usted pronto.
Con todo mi amor,
Olive Kaputo
 
Mrs

Sent: Wednesday, November 28, 2012 1:55 PM
Subject: APLICACIÓN DE LOS REQUISITOS DE TRANSFERENCIA DE FONDOS

Por su amable atención,
Señor,
En realidad, hemos sido previamente informado de que la señorita
Olive Kaputo que ella quiere que seas su administrador / representante para la reclamación de los fondos de su herencia depositada por nuestro difunto fallecido cliente MR Guillaume Samba Kaputo de la República Democrática del Congo, con importante cantidad de $ 4,6 millones de dólares (cuatro millones seiscientos mil dólares estadounidenses).

Hemos reconocido la recepción de su consulta electrónico con respecto al mencionado fondo heredado depositado en una cuenta de depósito en garantÃa. Estar informado de que su investigación formal se ha observado y enviada a la unidad de transferencia, usted está obligado a proporcionar prueba que confirma la verdadera muerte del depositante (MR Guillaume Kaputo Samba ) y la legalidad de sus reclamos desde el lado de los familiares ( la señorita
Olive Kaputo ) para que podamos procesar la orden de libertad. Usted debe presentar los siguientes documentos por correo electrónico a la dirección de correo del banco.

EXTERIORES DE ALAMBRE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AUTORIZACIÓN DE TRANSFERENCIA / requisitos.

{1 } Una copia del certificado de depósito de fondos de {} Señor Guillaume tarde Samba Kaputo .
{2 } Una copia del certificado de defunción del difunto { } Señor Guillaume Samba Kaputo .
{3 } Una copia de su tarjeta de identificación o la página principal de su pasaporte internacional.
{4 } { Poder debidamente elaborado y firmado por un abogado senegalés basado como su testigo, obligando a hacer esto y transferencia de créditos en nombre de
señorita Olive Kaputo de }.
{5 } { Declaración jurada de juramento debidamente preparados y firmados por el Tribunal Superior Federal de Senegal a través del abogado representante }


NOTA: En los recibos de los mencionados documentos / información, los vamos a verificar y vamos a procesar su reclamo e infectar la transferencia.

Para obtener más directivas y aclaraciones contacte con nuestra oficina por correo electrónico o por teléfono.

BNP Paribas Bank Of Senegal
Dirección: 2, avenue Léopold Sédar Senghor
Dakar, Senegal
Tel : +221776840810
E- mail: bnp-paribas@groupmail.com
REF: IBOBD1/011/IB

Atentamente .
Sr. Amadou Kane
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 06-Dec-2012