419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mrs

spanish



From: flora5060good@live.com
Subject: DARLING THIS IS MY FULL LIFE STORY WITH LOVE AND TRUST.‏
Date: Fri, 6 Apr 2012 09:52:38 -0700



Mi Querido Uno,
Estoy tan contenta de que aceptó mis propuestas de amistad por haberme proporcionado el contacto de correo electrónico personal, usted no tiene idea de cuánto quiero estar a tu lado, me conmovió para escribir que por favor no se ofenda.

Sentí que podía hacer un buen amigo con el que voy a la abeja tan contento si usted aceptó mis propuestas de presentación personal de amistad primero y más importante y breve, mi nombre flora Agurma (AM 22 años) de edad y la única hija de mis padres a finales Mr.and Sra. . Johnson Agurma Mi padre era un negocio muy respetable magnate (un comerciante de cacao) que operaba en la capital de Liberia durante los días que fue envenenado por sus socios de negocios en una de sus salidas en un viaje de negocios. mi madre murió cuando yo era bebé y desde entonces fue vinculada o más bien se sospecha que ha sido ideada por sus familiares que era tan celoso de su riqueza y progreso.

Pero Dios sabe la verdad, logré hacer mi camino a un país, Senegal, África Occidental, donde estoy viviendo ahora como un refugiado. Me gustaría saber más sobre manden le gusta y le disgusta, sus aficiones y lo que está haciendo la felicidad presently.Your siempre será mi prioridad bueno como espero volver a verte me hace feliz

Le diré más sobre mi en mi próximo mail con la intención de hacer que mis tutores en todo lo que legalmente se aplica en mi vida adjunta aquí están algunas de mis fotos y espero que usted podrá apreciar mi gesto de amabilidad y desenvoltura en la recta de espera para cumplir honestamente con usted. Ambos podemos arreglar mi venir a conocer y permanecer con usted en su país con la adecuada comprensión y sentimientos en un AN-los demás el corazón, voy a tomar prestado "la palabra amor y la solicitud que me permite usarlo como te dije i don 't tiene ningún pastor que me ayude aquí en el campamento hasta comió comida de aquí es un problema muy grande para mí espero que por la gracia de Dios voy a ser libre algún día, no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir. Doy gracias a Dios que usted trae a mi vida Yo rezo y también tienen la fe que me hará feliz en la vida, te prometo que te amo con todo mi corazón, cariño Yo quiero que sepas que tú eres mi felicidad ahora,

La única persona que tengo ahora es Rev Father.Michael José, que es el supervisor general de la Misión de la Iglesia Metodista Unida en Senegal, África Occidental aquí en el campamento, que ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para mujeres.

Por favor, escuchen a este secreto, tengo mi difunto padre (estado de cuenta de depósito) y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en uno de los principales bancos en el que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 3,5 millones de dólares estadounidenses (tres millones quinientos mil dólares), el banco sólo ha pedido que me busque los servicios de una persona expatriada que supuestamente podrían invertir este dinero realmente para mí . el banco también ha insistido en que no tengo el conocimiento de principio a invertir este dinero y que era por eso que se ha comunicado con el dinero fue depositado por mi difunto padre y él me hizo a los familiares, porque soy el único hijo de mi difunto padre . Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Guardé este secreto de la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Padre Rev porque es como un padre para mí,

¿Se va a dar el Padre Rev número de teléfono en mi próximo mail. Pero yo entraré en juicio con él hoy por lo que si usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el campo. Me encantaría escuchar tu voz, quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación se llevó a cabo.

Por lo tanto, a la luz de lo anterior me gustaría que lo mantenga a su auto y no se lo digas a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Soy dama de la realeza y de confianza, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda a este respecto. Sus sugerencias e ideas serán de gran prestigio.

Ahora me permito hacer las siguientes preguntas: -

1. ¿Puedes honestamente me ayude a que su hija o amiga o tu hermana?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3.
¿Qué porcentaje de la cantidad total será bueno para usted después de que el dinero está en su posición?

Por favor, dígame si usted está brotando para que me ayude en la transferencia de este dinero a su cuenta de tratar de responder muy rápido y yo también me envíe toda la información de contacto para la comunicación, porque el banco está a la espera de saber de usted. por favor envíeme su información, porque voy a la abeja envío de correo electrónico al banco con su información, yo también le enviará los documentos a mí, así que va a ponerse en contacto con el banco porque el banco está a la espera de saber de usted.

NOMBRE COMPLETO . . . . . . . .
EDAD . . . . . . . . . . . . . . .
CAMPO Y LA CIUDAD . . . . . . . . .
NÚMERO DE TELÉFONO . . . . . . . .
FOTO ES . . . . . . . . . . . . . .
OCUPACIÓN . . . . . . . . . .

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza y el amor i depuesto en usted, por favor, Considere esto y volver a mí tan pronto como sea posible, quiero que usted me responda con urgencia, para que yo te daré el contacto del banco donde se depositó el dinero. Tengo muchas ganas de saber de usted, por favor no me baje, ya que son los dioses enviados que me puede ayudar.
Muchas gracias.
Su encantadora Una señorita Flora

73516_1307867355874_1806293970_603241_2140487_n
67663_1307871355974_1806293970_603243_7705241_n
 
Mrs
From: flora5060good@live.com
Subject: DARLING CONTACT THE BANK TODAY OR TOMORROW.
Date: Mon, 9 Apr 2012 11:01:20 -0700

Mi Querido Uno.
Estoy muy feliz de leer de usted otra vez, espero que estés bien, quiero dar las gracias por todo tu esfuerzo y amor hacia mí, que me has dado esperanza y yo también me gustaría ver cara a cara, me gustas mucho y quiero que sepas que yo te he dar toda mi confianza y usted es el tipo de hombre que estoy deseando pasar el resto de mi vida. Yo no voy a dar tu amor a cualquier otro hombre que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otro hombre.

Me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es todo el dinero de los ojos estarán puestos en él. Recuerde que confío en ti la miel es por eso que le estoy dando toda esta información! Mi amor es para usted y sólo usted,

La miel es el siguiente número de contacto de la Rev Padre Michael Joseph si quieres hablar conmigo Sólo llamarlo y decirle que desea hablar con la señorita Flora Agurma que se enviará para mí en el albergue, así que voy a entrar a sus oficinas y hablar con usted bien, +221 779783453

He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado. Usted tendrá el 20% del total del dinero por ayudarme y por el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección, mientras que i volver a mis estudios. En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información más adelante, no he sido capaz de tratar con el banco directamente a causa de mi situación jurídica residencial como un refugiado que no me permite manejar esta enorme suma de dinero en mía, el banco sólo ha me pidió que busque los servicios de una persona expatriada que supuestamente podrían invertir este dinero realmente para mí y que era por eso que se ha comunicado con el dinero del depósito era por mi difunto padre, pero él me hizo a los familiares porque soy el hijo de mi famliy.

El banco ha insistido en que no tengo el conocimiento de principio a invertir este dinero y el banco sólo ha me pidió que busque los servicios de una persona expatriada es por eso que en contacto con usted,

Trate de enviar un correo electrónico al banco dicen que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia de 3,5 millones de dólares depositados por mi difunto padre que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país .

La información de contacto del banco son las siguientes

Banque Africaine De Développement
Route de Ngor
Zone 12, Quartier des Almadies,
Dakar, Sénégal.
BP 50544 - CP 18524
RP Dakar, Senegal

E-MAIL: Banqaedeafricaine@accountant.com

Tel : +221 70 73 45 941
Banco maneger Mr. Ali Mohamed Diop

información de la cuenta
AMOUNT. . . . . . . . US$ 3.500.000.00
ACCOUNT NUMBER . . . 343I08701364-QB
ACCOUNT HOLDER. . . .DR. JOHNSON AGURMA
BENEFICIARY. . . . . . . . MISS FLORA AGURMA
DEPOSIT CODE /. . . . . . . ADB/00482

NATIONALITY/. . . . . . . . . LIBERIA

Póngase en contacto con ellos ahora sobre la forma de transferir el 3,5 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano. He trazado un 20% por su ayuda.

Mi querida me alegro que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y prometo ser bueno y por igual a lo que necesita en cada área de mi vida, incluyendo invertir este dinero ya que soy todavía demasiado joven para manejarlo. Miel mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible, incluso para comer los alimentos que el agua aquí en el campamento es muy deficult para mí.

Le estoy pidiendo para hacer un contacto directo con el banco para ver la mejor forma de que este dinero sería transferido a usted, entonces puede configurar otras cuestiones importantes que se asocian con él mi prioridad inmediata el momento, este dinero se transfiere a ti te venir a su país de establecerse con su ayuda y luego mirar hacia el futuro el modo de concluir mejor mi educación en virtud de que,

En espera de oír de usted lo antes posible,
el suyo en Flora amor
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 10-Apr-2012