419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. A scammer often fails in making his victim pay him money. But he does not give up if he thinks it is still possible to convince the victim. He could try a new scam with hidden millions or a big lottery winning. Another approach is a compensation letter where he promises the victim a big sum as compensation. The compensation money does not exist, - it is simply the start of a new scam. The letter below is an example of such a letter.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

scammer

spanish

De: Good Grace [mailto:goodgrace23@yahoo.in]
Enviado el: viernes, 04 de mayo de 2012 4:44
Para: goodgrace23@yahoo.in
Asunto: What a happy day

Mi muy querida!

Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir el fondo transferido en virtud de la cooperación de un nuevo socio de Paraguay. Actualmente estoy en el Paraguay para proyectos de inversión con mi nueva pareja. Mientras tanto, no se olvidó de sus esfuerzos pasados ​​y los intentos para que me ayuden en la transferencia de esos fondos, a pesar de que nos ha fallado de alguna manera.

Ahora tendrá que ponerse en contacto con el ex Reverendo Padre Juan Pedro, que solía ser un buen padre para mí cuando yo estaba en Dakar, Senegal, su nombre es Rev padre de Juan Pedro le pida que le envíen un cheque bancario certificado de $ 150.000.00 , que que se preparan y mantienen para su compsation para todos los esfuerzos realizados y los intentos para que me ayuden en esta materia. Agradezco sus esfuerzos en ese momento mucho. así que siéntete libre y ponerse en tocar con Rev Padre Juan Pedro y darle instrucciones para poder enviar el dinero.

Ponemos a tu disposición la información de contacto.
Nombre: Rev Padre Juan Pedro
E-mail: rev.johnpeter22 @ yahoo.com
Teléfono: ( 00221) 773 714 791

Por favor, hágamelo saber inmediatamente que lo reciba para que podamos compartir nuestra alegría después de todos los sufrimientos en ese momento afectó tanto de nosotros. En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión que yo y mi nueva pareja está teniendo a la mano, por último, recuerda que yo había enviado instrucciones a la Rev padre de Juan Pedro en su nombre para recibir ese dinero. Por lo tanto no dude en ponerse en contacto con él y él enviará el importe a que sin demora. Tenga cuidado y adiós por ahora.

Atentamente
Grace Johnson .

 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

You can see more examples of compensation letters here.

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 05-May-2012