419.bittenus.com
Miss Young

Hello, I am Miss Young. I received the following email. It is a socalled "Advance Fee Fraud" letter, where I am promised millions for my assistance. These stories are all lies, and if I respond, sooner or later I will be asked to pay a fee. If I pay, another fee will quickly come up, and it will continue that way until I give up or run out of money. I will never see the millions, because they never existed.

If you received a similar email, you should go to the homepage to read more about 419 fraud.

Mr

spanish

De: Monica Smith < monicasmith307@yahoo.com >
Fecha: 10 de julio de 2012 6:15:12 p.m. GMT-05:00
Para: undisclosed recipients: ;



Hola
Yo soy la única hija de mi difunto Sr. padres y la señora Nelson Smith. Mi padre era un imán de negocios de gran reputación que operaba en la capital de Costa de Marfil durante sus días. Es triste decir que él falleció misteriosamente en Francia durante uno de sus viajes de negocios en el extranjero el 12 de septiembre de 2003. A pesar de su repentina muerte fue vinculada o más bien se sospecha que ha sido ideada por un tío suyo que viajaba con él en ese momento. Pero Dios sabe la verdad! Mi madre murió cuando yo era 6yrs de edad, y desde entonces mi padre me llevó tan especial.
Antes de su muerte en septiembre de 2003, me llamó y me informó que él tiene la suma de cinco millones setecientos mil dólares de los Estados Unidos. (USD $ 5,700,000.00) a la izquierda en la cuenta de depósito a plazo fijo en uno de los principales bancos en África. Más adelante me dijo que él depositó el dinero en mi nombre, y también me dio todos los documentos necesarios, pero legal a este fondo con el banco.
Yo soy tan sólo 21 años de edad y un estudiante de la universidad y realmente no sé qué hacer. Ahora quiero una cuenta en el exterior donde pueda transferir estos fondos y después de la transacción que vendrá y residir permanentemente en el país hasta un momento en que será conveniente para mí regresar a casa si así lo desean. Esto se debe a que he sufrido una gran cantidad de reveses como resultado de la crisis política incesante aquí en Costa de Marfil. La muerte de mi padre realmente traído dolor a mi vida. También quiero invertir el fondo bajo su cuidado porque yo soy un ignorante del mundo de los negocios.
Estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda a este respecto. Sus sugerencias e ideas serán de gran prestigio. Ahora me permito hacer las siguientes preguntas:
1. ¿Puedes honestamente me ayuda a su corazón?
2. ¿Puedo confiar en ti por completo?
3. ¿Qué porcentaje de la cantidad total que se trate
Será bueno para usted después de que el dinero está en su cuenta? Por favor, tenga en cuenta esto y volver a mí tan pronto como sea posible. Immedaitely que confirmo su voluntad, voy a enviar a usted mi imagen y también se le informará más detalles involucrados en este asunto.
Saludos cordiales,
La señorita Mónica Smith
 
     
Miss Young

If you received a similar letter, please ignore it. Do not answer it. If you do, you will end up on more of the mailing lists used by the criminals behind this fraud. Read more....

 

Copyright © 2004-2012 419.bittenus.com. All rights reserved. Updated 11-Jul-2012